dogecoin #tothemoon

darkblade60

No sé si Elon se para a pensar en que en DOGE hay bastante niño rata que se piensa que si que es "buena" o que tiene futuro porque él lo esta diciendo, porque más de un ratkid se aruina.

1 respuesta
pakillo_rbb

#2130 HOLD pero, con stop loss xD no quiero sustos esta vez :joy:

LordPython

Seiba

OJO

1 respuesta
CrimsonRed

#2134 Esta twiteando a saco xD

R

No acaba de romper esa barrera de los 0.05

ercabesa
1
Antares09

#2131 Cuidado que alguno se queda sin dinero para el bocata de choped del recreo.

2
Txenon

Yo no entraria ahora

Marmoth

Y la peñita en USA que deben estar sobando a fuego JAJAJA VAYA DIA NOS ESPERA

1 respuesta
montaN1

Joder me imagino la impotencia de los que van -2k por ser justicieros de internet con lo de gamestop. El tito Elon nunca falla.

Por favor no necesito que me mencioneis que doge es un meme que no es nada blablabla, creo que estamos aquí para ganar dinero. Los que estén aqui para ser justicieros y que ganen otros los respeto pero no lo comparto

Solo digo que ya he rentabilizado los segundos que perdí creandome twitter y dandole a la campana a todos los twits de elon!!

Por cierto ni que decir tiene que pongais SLç

TODEMUUUUUUUUUUN, VAMOS PARA ELDOLAR!

lluisete

Yo entre en 0,52 y me salido en 0,59 y paso de meter nada ya, si no ha roto la barrera de 0,6 con la spameada de Elon no creo que la rompa ya.

1 respuesta
Artemax

#2140 Ya te digo jajajaja. Hoy va a pegar una subida legen, espera un momento...

Daria!

Txenon

Ha estado a 0,087 a las 4 de la mañana +-....

1 respuesta
emir

estos rallies son o para gente con notificaciones de elon en su telefono y liquido para comprar o para algoritmos que escanean y tradean en base a ello

no seais los pringaos que compreis ahora para acabar vendiendo a .04cts

2
melonzuelo

#2142 pues que putadilla, yo entre a la moneda con 0,007 y estoy pensandomelo de verdad como se suba a 0,06

1 respuesta
lluisete

#2146 Yo venderia la mitad ahora y la otra la dejaria for the lul, ya han dicho que es complicado que pase de 0,8 por el tipo de moneda que es.

1
covaga

DEP para los que vendieron con perdidas

azteca

Yo ya me he salido, 50 euros que me ha sacado con la tonteria xD worth it.

jotaesp92

O estoy muy perdido o veo coments sin sentido... Yo la veo a 0,04€ ahora mismo.

Como que ha estado a 0,08 esta madrugada? Porque por más que miro las gráficas no encuentro ese momento... O Como que es complicado que pase de 0,80? Si está a 0,04... XD

1 respuesta
B

cuanto paper hands en el hilo, ya veréis cuando el doge esté a 500k€

pakillo_rbb

to the hell de nuevo? xDDDDd

1 respuesta
lluisete

#2144 Del dia 29 de Febrero que fue el dia gordo.

DaRkSpY

#2152 tiene pinta de ser la espantada después del rally de hace un rato

1 respuesta
Artemax

Yo me espero que seguro que vuelve a subir. Entré anoche a 0.035 así que..

pakillo_rbb

#2154 Hodl the doge!

phuNkee

#2150 Aquí siempre hablamos en $ o BTC

Ahora viene el pump gordo, lo veo muy por debajo de su valor en comparación con BTC, yo la situaría entre BTC y ETH, venderé en los 10k$

Es broma, Elon no puede ser más troll xD. Yo voy entrando y saliendo, creo que aún puede subir algo más, quizá los 10 cents? :o

montaN1

que baje a 0.04 por favor, quiero entrar otra vez xd vamos elon!!

pakillo_rbb

aun estais a tiempo de subiros al cohete to the moon!

1 1 respuesta
Artemax

#2159 Lmaoooo me parto
Que vuelveee

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Artemax
  • Drakea
  • Marmoth
  • LetsgoHamau
  • Tencru
  • Naith