dogecoin #tothemoon

phuNkee

Buena vida la de este hombre, debe ser un placer ver como explota uno de tus cacharros así, saber que no pasa nada y que de hecho es un éxito, fumarte un petilla y trolear un rato en Twitter.

2
montaN1

También te digo... Que para sacar un buen pellizco en tradeos estemos esperanzados a que Elon tenga una noche de alcohol y desenfreno es para hacernoslo mirar jajksjaksjaa

1 respuesta
Alrich

Joder pensé que no iba a twittear sobre ello nunca más, que cabrón

1 1 respuesta
Artemax

#2162 Las risas debido a ello deberían ir incluido en las ganancias xddd

LucianESP

Puto Elon JAJAJA

Artemax

Se desinfla aún con 7 tweets de Elon joder xD

1 respuesta
ManKorR

#2163 tened cuidado con los tweets se rumorea hackeo por la procedencia de los tweets, siempre twitea desde iphone y estos ultimos son de web app.

1 respuesta
PaCoX

la gente esta sacando y metiendo en bnb xd

montaN1

#2166 mucho atrapado con perdidas del otro día. Perfecto, que es vaya limpiando el mercado de papers hand que cuando se levante USA nos vamos tudemun y a un dolar

#2167 La verdad que las pruebas son clarisimas... en fin. Y si es hackeo que más da? Todos sabemos que el doge es una mierda, sea hackeo o no el doge va a subir cuando la gente lo lea

1 respuesta
Artemax

#2169 Yo creo que el efecto Elon hará eso durante todo el dia, Irán habiendo subidas para el que vaya enganchando debido a "que Elon twitteo" Y además medio mundo duerme ahora xD

lluisete

Alli son las 3 de la madrugada, ese tio va borracho perdido el cabron por eso va full meme en twitter.

1 1 respuesta
phuNkee

Lo bueno de Elon no es que simplemente sea un genio emprendedor, lo bueno es que el tío es un genio en muchos campos incluyendo la programación.

Yo creo que aparte de las risas, más se tiene que reír en privado en sus grupos de Signal en plan... chavales, comprad DOGE esta noche que mañana twiteo! Y con las risas llena el bolsillo a unos cuantos xD.

1 3 respuestas
Artemax

#2171 He leído que sobre las 14;00 de aquí habrá pump. El efecto USA vaya

1 respuesta
LucianESP

#2172 Literal

B

#2172 Que es por las risas está claro, que lo hace público para quien sea listo sepa aprovecharse, también.

De momento yo voy bastante en positivo, eso sí, nunca voy a entrar a estos juegos con más de 3 cifras.

Marmoth

#2173 Al mediodía habrá pump fijo, pero a las 3am del viernes hora española, hay pump organizado en reddit en principio xD

2 respuestas
Artemax

#2176 El domingo esta en dólar y medio ᕦ( ͡° ͜ʖ ͡°)ᕤ

LucianESP

@Jotaesp92 Te recojo en Lambo?

1 2 respuestas
montaN1

#2176 estan organizando pump para doge en reddit?#2173

SmirroLL

es buenisimo el tio xd

jotaesp92

#2178 Si no para de bajar, mejor te espero en la parada del bús...

Naith

#2172 lo de que es un genio en programación. Xdxd

1 respuesta
montaN1

También es gran maestro de ajedrez que tiene mucho mérito

ZaZiTa

Buf que gozada tras haber comprado bien abajo

En realidad no se por que tanto miedo al doge, creo que ha sido el salario menos trabajo que he conseguido, puta volatilidad tt

2
phuNkee

#2182 Entiendo que hoy en día cualquier estudiante de carrera se lo come con patatas, el no ha centrado su carrera en la programación, pero vamos... vender con 12 años un programa por 500$ ya me parece bastante meritorio y digno de genio.

2
andresinii

nos vamos a marte con el doge, el que no compre se quedará en la tierra del covid

byJoTaeFe

A mí me ha saltado una orden de venta de las 3 que tenía, a ver si sube a los 310 sats y me la quito de encima del todo xd

Al menos algo he recuperado mientras sobaba.

Drakea

Me he metido para verlo después de ver los tweets de Elon y vaya puta decepción ¿no?

1 1 respuesta
montaN1

#2188 a las 14:00 es el gran pumpeo, hay que ser listo y comprar porque a las 14:00 estará a precios prohibitivos. (no es un consejo de inversion, es mi opinion, pero hay tutoriales para comprar y hacer hold)

1
Tencru

Puto elon le peta un cohete y lo recupera con DOGES

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Artemax
  • Drakea
  • Marmoth
  • LetsgoHamau
  • Tencru
  • Naith