Earth2 (en desarrollo) info y debate en español

P

#387 No se si has comprado en Chad durante el Hype pero tenemos Discord creado con todos los compradores , de todas las nacionalidades para crear Oasis.

No vamos a vender nadie. Vamos a crear la ciudad

1 respuesta
legent

#391 Yo he comprado en chad sin permiso de nadie, pasa algo?

2 2 respuestas
Tencru

#392 Despídete, va a ir el rey nigeriano a pedirte que le pagues

1 respuesta
P

#392 al revés mucho mejor. Yo compré ayer 2.000 tiles a 0,17

1 respuesta
legent

#393 Le puedo pagar con carnes?

Tolomeos

#394 Te has dejado 300 € en un mapa de google maps y encima en el CHAD?

5 1 respuesta
B

#396 si y os quiere meter hype para que compreis y subais su valor y el vender xd

1 respuesta
innadril

Estos shurs van a pegar un buen pelotazo con Chad sí xD yo ya tenía tiles de antes allí así que me la pela, pero me gustaría haber tenido más sabiendo de todo esto.

1 1 respuesta
Lectorus

La forma de especulacion mas absurda que jamas he visto.

z4eR

Pues he comprado 36 losas en la capital del Chad que estaba barato xd

1 2 respuestas
innadril

#400 pillaste clase 1 o ya clase 2?

1 respuesta
z4eR

#401 Clase2

P

#397 jajaajjajajajajajajajaja vender el hype dice. El hype está vendidisimo sin necesidad de venir a MV.

Comprado hace menos de 36 horas a 0,17/tile
Valor actual 0,30/tile

GG WP

2 respuestas
P

#398 Si estás en Oasis Project en Chad mándame un DM . Tenemos el Discord con americanos , árabes y españoles.

P

#400 Pregunta por el general de Earth2.io o mándame un DM y te invito a Discord si quieres.

Ahí pasamos toda la información una vez comprado en el proyecto de todas las minas de oro , zonas de extraccion de petróleo... Y sus coords.

Un saludo compi!

2 respuestas
z4eR

#405 Que tenéis pensado hacer?

1 respuesta
legent

#403 Que el valor de la baldosa nueva sea 0.30 ahora mismo no significa que tu vayas a venderlo a ese valor. El proyecto hace aguas por todos lados y los desarrolladores son de lo más incompetente que he visto.

Tencru

#405 Me voy a animar a comprar en chad, me dejas?

1 respuesta
legent

#408 Que haces loco.... como venga el señor

te degollara. No puedes comprar sus tierras sin permiso.

P

#406 Oasis Megacity. Si haces rolldown con CTRL y el + o - del numbpad verás escrito oasis en las casillas. Todo eso está comprqdisimo. Esta zona es apalancamiento de inversión.

1 respuesta
Tolomeos

#410 No sabes que quiere decir apalancamiento de inversión cierto?

3 1 respuesta
P

#411 Yo lo que creo es que toloquemeas es tu cerebro.

Soltrac

#403 No entiendes nada de economía tío.

El valor de algo es lo que alguien está dispuesto a pagar por ello. Que un algoritmo te diga q eso vale 0,30 significa que comprárselo a los devs cuesta 0,30, no que lo que tú tienes tenga ese valor.

Usa la cabeza, imagina que tu discord completo quiere vender ahora a la vez, encontrarías suficientes compradores para vender a 0,30? Te digo la respuesta?

3 1 respuesta
P

#413 El que me parece que no tiene ni idea ni se ha enterado de cómo funciona el proyecto eres tú . Bueno ni eso ni el marketplace.

¿ De verdad crees que los que hemos hypeado Chad es para posteriormente venderlo al 200 o 300 % de profit ?

Se nota que no tienes ni idea ni siquiera de que el juego va a ser VR y que ya hay inversores queriendo entrar en el proyecto con el fin de incluir mediante VR tiendas en las que tú veas un producto dentro de la tienda de la Megacity creada por X personas y lo compres en la vida real.

Así mismo los inversores pueden querer disponer a modo de alquiler de dichas tiles para abrir su negocio porque les gusta más tu ubicación que otra.

Vas de listo pensando que esto es como el Ibex 35 y va a ser que no es ese el propósito de esto.

Anda a informarte

Edit : y se me pasan unas cuantas cosas como el tax , el feet traffic y el dinero que suponen de forma residual , claro

3 respuestas
Soltrac

#414 xDDDDDDDDD, que tendrá que ver el Ibex 35. Ok boomer.

1 respuesta
P

#415 Si....quédate con eso mejor . Porque se nota que lo mismo ni siquiera tienes una jodida tile , broski

Tencru

#414 Pareces el dios de una secta

1 respuesta
P

#417 me encantan las carreras de camellos

Nucklear

#414 ¿Y que ventajas tiene esto sobre por ejemplo Somnium Space o Decentraland? Porque esos dos ya están implementados sobre blockchain con assets NFT y esto esta pillando dinero por Paypal.

Llámame loco pero el que no tiene ni idea de economía, blockchain y VR eres tu...

1 respuesta
B

Oye porqué le dais bola a un pavo que lo unico que quiere es que pumpeeis lo que ha comprado por la cara?

1 respuesta

Usuarios habituales