Earth2 (en desarrollo) info y debate en español

legent

#29 #30 Siempre os podeis consolar en que no os habeis gastado el dineral de esta gente o cuando esto pegue fuerte, llorar de no hacer la inversión xD

PD: Huele a escampada xD

pd2: EXE2D26IEQ

hamai

Pringaos, yo ya tengo mi trozo de T4 en barajas, ready para hacer dropshipping virtual y moverlo todo con trafficking digital de Galberto Amboa, un gran profeta de la tierra paralela.

Ahí os quedeis mientras nos hacemos ricos, gilis.

1
Prava

Esto es un ponzi sinsentido.

1
B

Si estuviera integrado con ethereum aún tendría algo de credibilidad...

1 2 respuestas
B

#34 Yo es que pensaba que era algo asi al principio

1 respuesta
innadril

#34 #35
Me suena que tenían planeada integración con Ethereum pero que no está todavía. De momento es humo:
https://i.imgur.com/0jrOhsV.png

Petrusin

No entiendo muy bien en que consiste esto y si es un timo o no, pero me ha hecho gracia hacer zoom en mi ciudad y ver que todos los edificios históricos o famosos estan comprados excepto el que hizo Calatrava

2
P3R35AN5

Joder he estado mirando las personas que están detrás del diseño del proyecto y no veo el talento necesario como para llevar a cabo semejante idea y si el videojuego no cumple nada de lo que se tenga dentro de el va a tener valor. El tío que se encarga del diseño de la jugabilidad es un tío que no ha diseñado nada en los últimos 15 años...

varuuco

xk no esta cerrado este spam descarado? y al op que le follen, puto pobre

1 respuesta
innadril

#39 pobre y spam por?

1 respuesta
varuuco

#40 pobre porque estas mendigando centimos y spam porque llevabas sin logear en la web desde 2015, pero vamos, que ya te han movido el hilo al estercolero de cryptos, puede continuar spameando su referido.

1 respuesta
innadril

#41

En primer lugar no mendigo nada.
En segundo lugar, en general no utilizo foros. Este tema me parecía interesante tanto por la vertiente de juego como la de inversión, y quería ver qué opinaba el gran público en algún foro conocido como este.

Un abrazo amigo.

hamai

Hemos hecho bote un grupo de colegas para entrar a full en el esquema ponzi este.

Ofrecemos servicios de consultoría a módico precio.

2
innadril

Para quien esté interesado en especular, acepto ofertas por el Pazo de Meirás, me da igual que seáis de izquierdas o de derechas :joy:

1 respuesta
Xinzao

Si buscas bien en el mundo crypto puedes encontrar cosas mas interesantes por ahi que estos scams descarados. No creo que triunfe porque para eso tiene que tener algo que la genta quiera por exclusividad de algun tipo o bien por renombre del artista en cuestión, no os fieis porque ponga que los 10 primeros hayan gastado mas de 10k eso puede estar perfectamente manipulado.

_Rpv

#12 Entropia Universe xD

legent

Huele un poco lo de como sacar la pasta no? xDDD

Process
Earth 2 has grown significantly faster than we had anticipated so we apologise in advance for delays to withdrawals being processed. We need to process all withdrawals manually at present and this can take some time case to case, new team members are being assigned to this task as of next week to speed up the process. Part of the reason for delays is due to the fact we need to be mindful of various financial compliance laws and this is being considered under legal advice.

Currently payments are processed via Bank to Bank transfer and some countries will take longer to process as they have more restrictions than others, please be aware of this. We are exploring other options actively and our long term goal is to have this process as streamlined as possible for us and you as the user.

If you would like to make a request, please send us the follow details from the same email your Earth 2 account is registered with, any requests we receive that are not from email addresses associated to the relevant account will be ignored for obvious reasons. Further email checks will be carried out to ensure the request is authentic before being processed.

We have created a new email address for withdrawals as this email address receives too many separate enquires. Please email the follow details to credits@earth2.io :

Your full legal name, current address, account name, email address (which should match your account email address), exact bank account name, account number, phone number, amount you wish to receive and any relevant information for international transfer to your bank account. Also confirm that your bank can received USD as all payments will be sent in USD. Please note to have these details correct before sending. All payments are processed via a filtration service with financial licenses and those services do run checks for us on all provided details as we do not want Earth 2 breaking any AML or financial compliance laws. If you provide incorrect information and the payment is rejected, there may be additional costs.

Ensure the amount you have requested remains in your balance, if the balance has fallen below the amount you requested by the time we begin checks on the account it will be skipped and you will need to reapply, we will try to notify users if that is the case.

There will also be transfer costs involved so we do ask users to consider withdrawing amounts over at least $50 for now until we have a more streamlined option with lower fees, the more you withdraw at present the better it is for you from a fee perspective. We are growing fast and we do not want to rush things and potentially make a mistake so we appreciate your patience and support.
Leoshito

Vaya pedazo de ponzi, y vaya spam el de #1, a ver si se pasa un mod aunque el daño ya está hecho.

Lo peor es que en algún momento algún youtuber/influencer del bitcoin se comprará unas buenas zonas y lo promocionará, haciendo que sube el hype por la tontería, y se sacará un buen pellizco a cambio de unos incautos.

Castigador

Veo muchos comentarios pero no veo que nadie hable de cómo hacer beneficio con esto. De meter euros es todo muy fácil ¿pero si luego quieres vender? ¿quién te paga por tus tierras? ¿puedes dumpearlo a la banca? ¿Cómo sacas los euros?

Veo muy transparente un aspecto pero muy opaco el opuesto. Salvo error u omisión por mi parte, hiede.

1 respuesta
guigu

Por 2.49$ me he comprado la parcela de mi casa, no vengo hasta que vala 1k

B

A mi me parece una estafa piramidal xd

legent

#49 En #47 . Un poco opaco si que es.

Yo me deje 11 euros y pone que mis tierras ya vale. 13. He puesto 2 zonas a la venta por 100k de $. Si alguien quiere comprarme alguna le hago precio mediavidero. 🤣🤣🤣

Shephirot

a ver no he buscado nada de esta "mierda". Pero en el League of Kingdoms, yo compré 7 tierras por 450€ y las vendí por 3.5 ETH que ahora está cada uno a 600€

E

Mantente especulador.

deak0n

Bueno pues a FULL especular. Acabo de dejarme 60€ parcelas en: Madrid, Londres, Paris y Moscú. Ahí lo dejo ya a ver que pasa. Si pierdo esos 60€ (que lo más seguro que así sea) pues me duele cero...

Esto es un "si cuela cuela y si no me la pela" de manual.

Lo que me resulta raro que hace como media hora compré las parcelas en Moscú y ahora me pone que se ha revalorizado un 100% (tengo el doble de lo que puse) xDDDD supongo que será que la web está mas bugeada que coco.

2
Petrusin

Joder si que habeis metido dinero por probar.

Yo he metido 4 € aun a riesgo de que esto tiene pinta de scam total, he comprado el casoplón de un pepero de mi ciudad y a correr xD

1 respuesta
innadril

#56 buena esa, luego le puedes pedir rescate xD

guigu

El mundo crypto es tan absurdo que hasta la cosa mas tonta puede pegar pelotazo. He ganado ya 11 centimos tu, de esta me pago la hipoteca.

1 respuesta
legent

#58 "ganado" hahahaha a ver quien te compra una parcela xD Yo he puesto 2 a 50k cada una xD

3 respuestas
guigu

#59 https://tenor.com/view/-gif-6077889

Usuarios habituales