Earth2 (en desarrollo) info y debate en español

innadril

#149 jesús 36k tiles... yo voy por 1.5k y arruinao xd

1 respuesta
legent

#151 Cuanto te has dejado aprox. Va que yo ya me siento mal por haberme dejado 20€ xD.

Por cierto se ve que han crecido tan tan rápido que el server se les derrumbaba cuando intentaban hacer los pagos de renta.

ACTUALIZACIÓN - Estaba a punto de dormirme, entonces me di cuenta de que algunas personas preguntaban sobre el impuesto a la renta, lo siento, debería haber estado informando a todos sobre lo que he estado tan ocupado concentrándome en otras tareas. No esperábamos crecer tan rápido y el modelo de impuesto sobre la renta se vio abrumado por el gran volumen de transacciones que debía procesar. Hemos tomado medidas para aislar estos procesos, pero aún requieren datos en vivo y, sin ser demasiado técnicos, cada vez que intentamos procesarlos, nuestros servidores se vuelven inestables. Por ahora, nos estamos enfocando en mantener un servidor estable, pero tenemos un equipo trabajando en soluciones para el impuesto sobre la renta y puedo asegurarles que cada pago tendrá una fecha anterior para todos los días perdidos; el objetivo a largo plazo de Earth 2 definitivamente no es sobre el impuesto sobre la renta, pero puedo apreciar que mucha gente se está enfocando en él por ahora porque nuestras próximas fases aún no se han lanzado. No queremos cometer errores y le agradecemos su paciencia; es posible que estemos en condiciones de probar una solución actualizada en las próximas 24 horas. He estado despierto 30 horas más o menos y necesito dormir, gracias por su comprensión, todos estamos trabajando muy duro.
spoiler

Alguien me explica como ver lo que me tienen que pagar de renta?

2 respuestas
B

#152 ni idea, se supone que si compran y venden en un país donde tengas tierras de clase buena te llevas una parte, pero es ínfima.

legent

No vuelvo a comprar en la puta pagina, casi me da un puto infarto.

Veo que Guinea ecuatorial sube de golpe una burrada y se pone top 2. Decido comprar 9 titulos al ver que estaban a 13 centimos. Cuando termino de comprar veo lo siguiente:

Como si me hubiera costado en vez de 13 céntimos a 13 euros el titulo.

Me he empezado a pegar cabezazos cual ludopata. He ido a avisar a mi banco que no pasen nada, cerrar la cuenta de paypal etc etc etc y me tranquilizo, miro otra vez:

Vale.... ha costado todo 1,14$......

Yo creo que se ha quedado mal la barra de arriba en amarillo.

2 respuestas
B

#154 jajajja Lo que puedes hacer es meter un dinero en la cartera de la cuenta y ya esta, asi lo he hecho yo. Meti 30 pavetes en la cartera y los gaste y au.

Asi evito cosas como estas

1 respuesta
legent

#155 Ya se ha actualizado correctamente. Menudo susto me he pegado.

PD: Ese no es el dinero que has gastado por cierto, ese es el balance global de ganancias si lo vendieras todo. Es decir:

Lo que me he gastado es los 30 euros - 7€ de beneficios que obtendría si vendo todo al valor actual.

innadril

#152 más de 200 pavos y menos de 300

1 respuesta
legent

#157 Puedes mostrar tus títulos a ver que hay de interesante? (usuario)

1 respuesta
innadril

#158 no quiero cargar con la responsabilidad de que te arruines jajaja estoy comprando land class 1 baratas con la esperanza de que el jueguito llegue a ser popular

1 respuesta
legent

#159 No tengo intención de gastar más. me deje solamente 20 euros, pero siempre es interesante ver el perfil de otro.

No entiendo porq no quieres compartir.

z4eR

USA ya está a 18$ la losa.

Todavía no me queda claro si mejor comprar zonas con recursos naturales o comprar zonas urbanas para especular.

2 respuestas
innadril

#161 yo por lo que infiero de lo que se habla en Discord, una vez caiga la fase 2 no va a haber ningún tipo de ciudad ni edificación en el juego, será el planeta tierra como si la humanidad nunca hubiera existido... es decir, si un grupo de jugadores se juntan para construir una ciudad y la convierten en un núcleo famoso para el comercio, eso va a valer mucho más que una zona urbana de la vida real que después en el juego esté desierta, no sé si me explico.
Quizá por esto ya hay jugadores organizándose en guilds.

1 respuesta
legent

#161 En la teoría, las zonas urbanas es donde se desarrollara todas las actividades de ocio, básicamente donde más dinero se ganara... donde habra más gente etc. Es decir, si finalmente quieren crear una ciudad, la gente lo hará en los lugares donde ya hay ciudades en la vida real y las zonas más concurridas seran lo que en la realidad ya es (es solo teoría) y las zonas rurales imagino que será lo que generara recursos para construir esas zonas urbanas.

Entonces, vamos a poner como ejemplo entropia universe.

Un edificio famoso en un lugar concurrido se venderá por miles de millones de la moneda del juego, pero las zonas de recursos como lunas etc, a la larga también generan dinero con los recursos que se saquen.

Todo es especulativo ya que no se sabe nada, mañana en el stream hablaran un poco de todo. Igual el dinero que estamos metiendo es para el yate de los devs ahhahahaha y los hdp se piran.

#162 Guilds? para cuando montamos una aquí para organizar una compra conjunta de un sitio estratégico? xD

1 respuesta
innadril

#163 yo creo que la estrategia va a estar más enfocada a lo que construyamos como guild y cómo lo gestionemos. Y para construir hacen falta recursos... y no sé si los recursos se sumana tu cuenta mágicamente o tienes que transportarlos. Habrá PvP, y ayer leí a alguien decir que los devs confirmaron que se iba a poder lootear las parcelas de otra gente, o sea, tu puedes venir a robarme mi madera.
A ver que dicen de madrugada en el streaming, lo mismo me levanto pa verlo xD

EDIT: teniendo esto en cuenta, aunque por la vertiente de inversión me alegro de haber comprado en muchos sitios distintos, ahora me arrepiento un poco de no tener como una base principal con muchísimas parcelas, que me sirva de algo así como mi reino xd

1 respuesta
z4eR

Alguno ha comprado en el mar?

2 respuestas
innadril

#165 yo tengo algunas parcelas que bauticé como "fishing waters", just in case, pero eso fue adelantándome mucho a lo que pueda ocurrir... igual acaban no valiendo para nada

legent

#164

Yo tengo una zona principal donde compre muchos títulos baratos en andorra. Pero vamos que no son muchos, si no 35.

Resumen:

35 Andorra (puro campo).
11 Malta, a pie de playa, zona de chalets.
9 Guinea Basau (campo)
5 Extracción de petróleo que ya pegasteis aquñi en khazakistan
2 Barcelona en la Eixampla
4 Moscu (edificio bastante famoso)
9 Sri lanca campo
9 Suiza casa rural campo
2 Mi casa
9 Tanger ciudad
1 Grenadines, Saint Vincent and the Grenadines (isla)

#165 Poca gente esta comprando en mar. Puede que plataformas petroliferas

innadril

3 días de taxes nos deben, estaría bien poder saber cuánto vamos a ingresar D:

1 respuesta
B

#168 el dinero que os dan de donde sale?

1 respuesta
innadril

#169 por lo que sé, de transacciones entre jugadores y entre jugadores y el sistema. Tus propiedades en X país se nutren de las transacciones realizadas en ese mismo país.

1 respuesta
B

#170 o sea que al subir el valor de los cuadrados sube el valor de los cuadrados del sistema (que son 5.500.000.000?) por lo tanto la empresa saca mas dinero mientras mas gente entre a comprar terreno libre creado de la nada.

Ajam.

1 respuesta
innadril

#171 ¯_(ツ)_/¯
Yo ya casi estoy más por la promesa del Rust en el planeta Tierra que por jugar al Monopoly.

z4eR

Suena a Ponzi de manual, pero con meter poquito como si estuvieras pagando el juego suficiente.

Mejor no verlo como una inversión, ni siquiera como un modelo de especulación si no más bien como un Ogame de pago.

Si al final te sale rentable pues eso que te llevas.

1 1 respuesta
innadril

#173 pretty much this
yo ya llego un poco tarde a meterle poco, me consuela que tiré mucho más en otras mierdas... y bueno si pienso en las flotas de naves que se compró alguna gente en el Star Citizen sin jugarlo ni Dios... xDD

deak0n

¡OJO! Cuidado a los que vayan a pillar buenas ofertas en el MARKETPLACE. Creo que lo que voy a decir es lo que le pasó a #154

Hay un bug en la web que, de repente, el precio de la parcela en un país es MUY SUPERIOR al precio real, es un bug visual, una vez entras a comprar la parcela y dejas que cargue la web, ves que el precio de la parcela es muy inferior al listado en el Marketplace. Pasa con TODOS los países.

PD: Hoy he comprado en Sierra Leona (minas de diamante), Ghana (minas de oro) y sigo comprando algunas en Madagascar. Todo clase 1 por ahora.

PD2: No sé si esto de comprar donde están ubicadas las minas en la vida real va a tener efecto positivo en el juego del futuro. Es pura especulación. Pero mucha gente está comprando en esas minas a si que... a ver si cuela.

1 respuesta
z4eR

#175 Rulate las cordenadas!

1 respuesta
deak0n

#176

Madagascar: 49.424744, -18.163795
Razón: Vi que un youtuber estaba hablando de Madagascar y al entrar vi que mucha gente estaba comprando. De hecho si vas directamente en el buscador a donde te lleva al poner Madagascar, ves que muchos ya están comprando esa zona a la que te lleva. Compré ayer 150 tiles (entre la zona a la que te lleva el buscador y la ciudad de las coordenadas, en el puerto) y han subido un 18% por ahora

Sierra Leona, Minas de Diamante: -10.968475, 8.632619
Razón: Especulación 100%. Puedes observar que mucha gente está comprando por esa zona.

Ghana, Minas de Oro: -2.386780, 6.304379
Razón: igual que la anterior.

BONUS: Compré ayer en Lagos (Nigeria) que estaba ayer comprando el streamer que pasaron por aquí y ha subido un 21%. Not bad.

¡OJO! Meteos en esto bajo vuestra responsabilidad. No quiero que nadie me eche en cara nada. Yo estoy ESPECULANDO. Estoy invirtiendo una cantidad importante de dinero aquí, pero nada que no esté dispuesto a perder si todo se va a la mierda. Recordad que esto puede ser todo un SCAM.

2 respuestas
z4eR

#177 Que currazo gracias!

Edit: ME salen en el mar esas cordenadas

legent

#177 Parece que las islas están siendo muy muy demandadas. Por ForoCoches quieren comprar todo Nauru que es el país con la isla más pequeña de todas creo.

Yo he comprado 2 parcelas.

1 respuesta
deak0n

#179 Yo soy de Tenerife y ya he comprado en zonas turísitca/hotelera en la costa y un centro comercial en la capital jajaja. Pero poca cosa... unas 25 parcelas.

Pero si, quizás lo ideal es coger alguna Isla en el que se venda aún zonas de clase 1 y mandarle. Madagascar es un ejemplo, la cuarta Isla mas grande del mundo, es un país en si misma y tiene 26 millones de habitantes. Not bad... vamos a ver como evoluciona.

Usuarios habituales