En un futuro se podría llegar a vivir gracias al Staking de BNB!

Z

Tengo poco BNB y en 3 días he recibido la parte proporcional de BNB equivalente a 0.80 céntimos. Teniendo en cuenta el punto temprano de aceptación en el que nos encontramos en tema cryptos me atrevería a decir que con unos 20 BNB podríamos en un futuro y gracias al staking generar suficientes pasivos que nos reporten una cantidad decente de pasta. Cada mes, cada dos meses o cada tres meses en función del plan.

PD: Se puede hacer Staking con muchas monedas pero a largo BNB y ETH son las más seguras. Una por ser el "gas" de la red del intercambio de divisas más grande del futuro y la otra por ser la red más ampliamente aceptada y usada.

Saludos y buen floro!

danielgames

Este staking se hace en Bianance? Me interesa mucho, creo que BNB lo está haciendo muy bien y confio mucho en esta cripto.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#2 Ese en particular sí, pero hay que pillarlo porque se agota. Luego tienes dentro de Binance el Vault que te sirve "parecido" y ya fuera de Binance hay páginas que de forma segura te dan menos (un 6% en el caso de NEXO)

O también puedes meterlo en un .fiance y ganar extras bastante burros

NFA

2 respuestas
Z

#2

Si. Es bastante accesible en la misma binance, te pillas 4-5 a los precios actuales y puedes sacarte en 60-90 días 80€ o así

Z

#3

Cada día a las 2 de la mañana los abren. Trasnochas un día jugando a algo y lo pillas guay.

fuNN

Me parece mejor idea el vault

1 respuesta
covaga

cuando descubrar el apy en los defi, se te explota la cabeza

8
Roma23

#6 el Vault que te da un 0.67% de APY.

De locos, bro.

1 1 respuesta
R

#1 axion te paga en bitcoins

1 respuesta
Z

#9

Paso de comerme la cabeza con páginas chungas gracias.

PD: STAKING 30 DIAS APY 10% EN BINANCE AÚN ACTIVO

2 respuestas
R

#10 hay que ser positivos

B0RCH

#10 Yo he puesto algo también esta mañana. Y en Cardano he pillado 17% APY para 15 días... Creo que no está mal

fuNN

#8 así por encima si, pero hay más. Está bien hablar sin tener ni puta idea yo también lo hago aveces 😁

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#13 El vault lo bueno que tiene es que es un automatizador para launchpool y cosas así, pero si lo que buscas es rentabilidad en la propia BNB no es lo mejor que puedes tener

1
Letalius

Si es por staking tienes un 6% nominal anual en fiat en binance. Pero a ver quién le mete medio kilo a binance xd

1 respuesta
Z

#15

3000€ Fiat no es tanto y más siendo solamente Fiat en Fiat, aún así el Fiat es moneda muerta. Otra cosa es meterle 3000 a Churrocoin. Pero meterle 3000€ a BNB por ejemplo o a ETH para Staking no es nada descabellado siendo hasta recomendable.

1 1 respuesta
Letalius

#16 yo digo 500k€

Karch

#3 .fiance te refieres a algun contrato de DeFi? estoy buscando la mejor opcion para mis BNB

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#18 paginas como beefy.fiance por ejemplo, son las defi

z4eR

Las defi dan retornos mayores, pero hay gente que vive más tranquilo con su dinero en exchanges más seguros/grandes.

Que no quita que mañana CZ haga un exitscam y te violen igual pero bueno.

1 1 respuesta
Z

#20

CZ ya debe ser milmillonario, dinero es lo último que necesita. Ahora debe forjar su historia y su proyecto de vida que es Binance para trascender a los anales. Antes muere CZ por BNB que BNB por CZ.

3 1 respuesta
Hurtiek

Realmente cuál es el verdadero riesgo haciendo staking por un exchange y por defi? He leído que por defi es mas arriesgado que por un exchange o en una wallet como trust, pero no sé en que punto exacto lo es.

1 respuesta
z4eR

#21 MtGox tambien era muy grande y mira...

#22 Pues lo dicho, que te hagan un exitscam, que se quede sin liquidez, que lo hacken...

2 1 respuesta
Hurtiek

#23 Y si haces staking desde trust wallet o una cold wallet? Que el validator no te pague cuando deba y ya?

1 respuesta
Aidanciyo

Yo tengo stacking bloqueado eth 24 meses xD

z4eR

#24 Es otro supuesto sí. Yo te recomiendo si vas a largo plazo ir sobre lo mas seguro posible.

bLiNz

#1 Con cuántoa BNBs has ganado 0.8€?
Cómo se accede desde la app?
Thxxx

1 respuesta
Z

#27

No demasiados.

Binance pro - Binance earn - Staking bloqueado - pillarlo cuando esté activo (sobre las 2 de la mañana suelen abrirlo)

Aidanciyo

Ojo que yo lo hago,
pero suerte con hacienda para gestionar esto UN PUTO CAOS

1 respuesta
Z

#29

Que va, en la declaración de la renta pones lo invertido y lo que tienes y au. Otra cosa es si vas a vender.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Zarude
  • relaxion
  • B0RCH
  • Aidanciyo
  • z4eR
  • Kike_Knoxvil
  • Letalius