GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
B

Voy a recalcarlo después de mis mensajes.

ES UNA APUESTA. No soy un profesional de las finanzas ni doy consejos financieros, estoy en esta movida bajo mi propio riesgo y si alguien quiere entrar hoy debería hacer lo mismo, y no arriesgar más de lo que pueda permitirse perder.

Sólo traigo información.

3
GryF

¿Cómo sabéis la cantidad de put calls que hay pendientes y la fecha de vencimiento?

Maverik2

Dejad de citar a los shills para provocarlos, que al final se revuelven y ensucian el hilo, ya sabemos como es KvM, no intenteis chulearle ahora que si no lo vamos a tener en el hilo dia si dia tambien, estabamos bien cuando se fue, dejando el hilo para lo que es, memes.

R3P1S0

Resumen para los que acabamos de ver la pedazo de subida de ayer? Que paso?

VAKRTNWTNCDS

#3749 Desde lo poco que sé sobre calls, tenía entendido que sólo cubren si la call está ITM (y se ejecuta, claro) . En todo caso puedo entender que vayan comprando las acciones antes de que llegue al strike como forma de prevenir mayores pérdidas.

JonaN

#3749 la verdad es que me quedo igual xD. Supongo que tengo que leer más. Te dejo mi lógica y me puedes decir qué le falta:

Si cuando la acción vale 150$, un HF vende una call option por 5$ con strike price de 530$, el delta relaciona cuánto subiría el precio de esa call option por cada $ que subiera el precio de la acción, no? O sea, con delta 1, si el precio de la acción sube hasta 300$, el precio de la call option sube a 155$. Luego el que ha comprado esa call option a la HF puede a su vez venderlo por ese precio más caro, porque cada vez es más probable que se alcance el strike price. Pero si llega el día de caducidad, y la acción se queda en 529$, por qué iba a tener el HF que comprar esa acción, si en teoría nadie va a querer ejercer ese derecho a comprar por 530$?

hitsvil

Tenía el TP en 1000$ y lo he borrado porque nos vamos a la luna

Iluxsio

Yo estuve toda la semana pasada súper atenta de $GME, audiencia del congreso incluída (con palomitas y todo).
Esta semana me dije que iba a estar más relajadita y lo dejaba de fondo en el ordena para echarle un ojo de vez en cuando.
Ayer pasé de $GME directamente. Miré el premarket cuando empezó y lo volví a mirar antes de que cerrara el mercado.

¡¡Casi se me caen las bragas!! XD

Yo tenía la esperanza de que bajara a 35 para echarle mano cuando cobrara...pues me parece que no va a colar. Me quedo con mis 50 shares y me voy poniendo el traje de astronauta.

1 2 respuestas
shaadukar

#3758 presuriza bien, que el viaje va a ser largo, que llevamos desde enero asi

1
CsNarsil

#3758 Ostia 50 shares, yo que ayer con mis 4 estaba dando palmas

3 respuestas
L

Si has ganado al menos 1€ con GME, CT de:
"I squoze the squeeze".
aviciih
Stone20
maikin
Bergante

Si has perdido al menos 1€ con GME o mantienes títulos, CT a elegir:

"Paper hands"
Katyusha
HooP
Don_Correcto
caN
Tencru
legi0nx
LKS
Hiken
logandevil

"I like the stock"
shaadukar
Raul_ct
Maverik2
kidike
VAKRTNWTNCDS
niveldetinta

"Diamond hands"
bloodhound
montaN1
ZaZiTa
javimad
byJoTaeFe
Alrich
DarK-MaN
SergioLS
Krash
House-
Overwatch
T5u8j23
xTr3m1S
neZbo
Drgranudo
milhoy
n3krO
horvathzeros
Dani04
MrNulo
dexis
Axtrix
Zendel
doktor10
sraam
DiabloAR
sk1zo85
kirtash74
GryF
Joneleth
mnDl
LordDeath

EvilDiox

#3760 Mejor eso que nada.

Se prevee que en un punto entre 500 y 800 se pueda activar otro gamma squeeze, ya que hay mas cadenas de opciones en esos rangos, y podria ser el catalizador definitivo para el ss. Obviamente van a hacer todo lo que este en su mano para que no pase (si, mas de lo que ya han hecho).

serpa500

Me acaba de salir en un anuncio de YouTube que invierta en gme xD

2
ZaZiTa

a mi me hace gracia leer este hilo desde el dia 1 de febrero en adelante, bendita hemeroteca xdddd

pues que suerte, un colega que me escucho comentarle todo el tema y se informo decidio meter 5k cuando estaban a 50*sabia que era tirar el dinero a la papelera a ver que pasaba. Ya me ha llamado varias veces con la emocion, que vida mas divertida

B

#3760 estoy contigo hermano. 6 y estoy que echo humo.

Me hubiera de verdad gustado que mi novia metiera que tiene 7000€ parados pero han sido de duro trabajo y está ahorrando asique mejor no jugársela.

Doing my part con 6 shares!

hitsvil

Podéis hablar más alto? No os oigo desde mi jet privado

2 1 respuesta
shaadukar

#3766 no necesitas jet privados en la luna

1
milhoy

10 shares por aquí. Eso sí, compre a 300 así que paciencia

1
Maverik2

Edit:Fake article.

1 respuesta
ZaZiTa

#3769 ayer ya hubo un pequeño comunicado de robinhood diciendo algo al respecto, si es una mofa esto

edit: y las risas que nos pegamos? como se den todas las circunstancias (que evitaran que asi sea) wallstreet peta de verdad y las consecuencias las veremos todos con palomitas

1 respuesta
Maverik2

#3770 Acabo de leer que era fake, menos mal.

B

Si sube a 800 por las calls de mañana yo no vendo a 1000 ni una que tenia pensado vender una para recuperar la inversión inicial.

Si sube a 800 después de todo este trajín es que va a subir mucho mas

milhoy

% de que lleguemos un día a 500?
Yo digo 30%

Maverik2

Yo soy el primero que quiere que GME llegue hasta el valhalla pero los MM y los hedge funds seguramente hallan hecho los deberes este mes y tengan herramientas y mil trucos preparados para no acabar palmando pasta, y ademas hay mucha gente deseando hacer break even y vender en cuanto vean su posicion en verde, aunque sea un triste dolar.

Van a ser clave los primeros minutos, si conseguimos superar los 200 con rotundidad, la cosa se va a poner interesante, pero si hay un sell off puede que ni consigamos mantener esos 100 hoy. Ojala me equivoque.

5 3 respuestas
B

#3774 esta claro que van a intentar desplomarlo. Pero hay que aguantar.

En cuanto a #3774 yo diría que más de un 50% pero no creo que sea esta semana ni puede que la siguiente

Iluxsio

#3774 Si baja de 100 lo bueno es que habrá muchísima gente que aproveche y se suba al carro.

Yo me lo voy a seguir tomando con mucha calmeja. Pensaba que iba a mantenerse a un precio súper bajo hasta finales de marzo mínimo, así que esto ha sido una alegría, pero aún quedan muchos capítulos en este libro. Por ahora solo queda paciencia y seguir aguantando.

#3760 ¡¡Cada share cuenta!! Además tienes muchísimo que ganar y "poco" que perder :).

1
B

#3774

Hay alguien detrás nuestro fijo, el volumen de ayer de la última hora y after hours es imposible sólo con retail.

Hay ballenas posicionándose, a ver que risitas hay hoy.

3
milhoy

Acaba de subir de 141 a 167
Posible dipaso tras apertura y de ahí yo the moon ?

1
SergioLS

Abrochaos los cinturones, se viene 🚀

1
CsNarsil

Ya tengo las palomitas preparadas

Usuarios habituales

Tags