GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
B

Voy a recalcarlo después de mis mensajes.

ES UNA APUESTA. No soy un profesional de las finanzas ni doy consejos financieros, estoy en esta movida bajo mi propio riesgo y si alguien quiere entrar hoy debería hacer lo mismo, y no arriesgar más de lo que pueda permitirse perder.

Sólo traigo información.

3
GryF

¿Cómo sabéis la cantidad de put calls que hay pendientes y la fecha de vencimiento?

Maverik2

Dejad de citar a los shills para provocarlos, que al final se revuelven y ensucian el hilo, ya sabemos como es KvM, no intenteis chulearle ahora que si no lo vamos a tener en el hilo dia si dia tambien, estabamos bien cuando se fue, dejando el hilo para lo que es, memes.

R3P1S0

Resumen para los que acabamos de ver la pedazo de subida de ayer? Que paso?

VAKRTNWTNCDS

#3749 Desde lo poco que sé sobre calls, tenía entendido que sólo cubren si la call está ITM (y se ejecuta, claro) . En todo caso puedo entender que vayan comprando las acciones antes de que llegue al strike como forma de prevenir mayores pérdidas.

JonaN

#3749 la verdad es que me quedo igual xD. Supongo que tengo que leer más. Te dejo mi lógica y me puedes decir qué le falta:

Si cuando la acción vale 150$, un HF vende una call option por 5$ con strike price de 530$, el delta relaciona cuánto subiría el precio de esa call option por cada $ que subiera el precio de la acción, no? O sea, con delta 1, si el precio de la acción sube hasta 300$, el precio de la call option sube a 155$. Luego el que ha comprado esa call option a la HF puede a su vez venderlo por ese precio más caro, porque cada vez es más probable que se alcance el strike price. Pero si llega el día de caducidad, y la acción se queda en 529$, por qué iba a tener el HF que comprar esa acción, si en teoría nadie va a querer ejercer ese derecho a comprar por 530$?

hitsvil

Tenía el TP en 1000$ y lo he borrado porque nos vamos a la luna

Iluxsio