Β 

GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

B

El contexto

WallStreetBets (WSB) en Reddit crece hasta los 5M de usuarios

Y crece el sentimiento de estar en algo histΓ³rico. WallStreet ataca con fuerza, hacen triquiΓ±uelas para engaΓ±ar pero esto es imparable y los autodenominados "manos de diamante" πŸ™ŒπŸ’Ž mantienen las acciones y siguen comprando.

Todos unidos al grito de HOLD! (mantener sin vender)

Llega el 28/01/2021 el DΓ­a D en el que WallStreet lanza su ofensiva

RobinHood, InteractiveBrokers y otros muchos bloquean la compra de acciones PERO NO LA VENTA

Y por tanto el precio de las acciones es imposible que siga subiendo. Los usuarios, atΓ³nitos, echan en cara a los brokers que se han vendido ante los que siempre ganan.

Las acciones se van a pique porque la gente SOLO PUEDE VENDER

ΒΏAbuso de poder?

Y aΓΊn asΓ­, la gente mantiene. El precio no cae tanto como deberΓ­a haber caΓ­do y empiezan sobre las 20:00h (EspaΓ±a) tΓ‘cticas muy sucias (e ilegales) que reportan muchos usuarios.

Alertan de que RobinHood estΓ‘ vendiendo acciones de GME sin permiso de sus usuarios

Los usuarios se sienten traicionados y RobinHood pasa de 4.8 a 1.0 en valoraciones

Se habla de investigaciΓ³n urgente de estas prΓ‘cticas. WallStreet cambia las reglas del juego a mitad partido.

Elon Musk contra la venta en corto

ΒΏDejaremos que gane WallStreet?

spoiler

32
isvidal

hold
repeat after me
$10,000 is not a meme!πŸš€πŸš€πŸš€
repeat after me
πŸ’ŽπŸ™ŒπŸ’ŽπŸ™ŒπŸ’ŽπŸ™ŒπŸ’ŽπŸ™ŒπŸ’ŽπŸ™ŒπŸ’Ž
repeat after me
i will not be a paper handed bitch πŸš«πŸ“„πŸ™Œ
repeat after me
$10,000 is not a meme!πŸš€πŸš€πŸš€
repeat after me
πŸ’ŽπŸ™ŒπŸ’ŽπŸ™ŒπŸ’ŽπŸ™ŒπŸ’ŽπŸ™ŒπŸ’ŽπŸ™ŒπŸ’Ž
repeat after me

.γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€ ✦        γ€€ γ€€γ€€γ€€Λšγ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€*γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€β€ˆ β€ˆγ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€.γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€. γ€€γ€€β€ˆγ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€ ✦ γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€ γ€€ ‍ ‍ ‍ ‍ γ€€γ€€γ€€γ€€ γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€,      

.γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€.γ€€γ€€γ€€οΎŸγ€€β€‚β€‚γ€€γ€€γ€€.γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€.

,γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€.γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€β€ˆβ€ˆβ€ˆβ€ˆγ€€γ€€γ€€γ€€ γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€β€ˆβ˜€οΈ γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€β€ˆβ€ˆβ€Šβ€Šγ€€β€ˆβ€ˆβ€ˆβ€ˆβ€ˆβ€Šγ€€γ€€γ€€γ€€γ€€β€ˆβ€ˆβ€Šβ€Šβ€ˆβ€ˆβ€Šβ€Šγ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€. γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€.γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€. γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€β€Šβ€Šβ€Šβ€ˆβ€ˆβ€Šβ€Šγ€€β€ˆβ€ˆβ€ˆγ€€γ€€γ€€γ€€ γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€β€Šβ€Šβ€Šβ€ˆβ€ˆβ€Šβ€Šγ€€β€ˆβ€ˆβ€ˆγ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€β€Šβ€Šβ€Šβ€ˆβ€ˆβ€Šβ€Šγ€€β€ˆβ€ˆβ€ˆ ✦        ,γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€β€ˆβ€Šβ€Šβ€ŠπŸš€πŸŸ£ γ€€γ€€γ€€γ€€ γ€€γ€€,γ€€γ€€γ€€ ‍ ‍ ‍ ‍ γ€€ γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€.γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€β€ˆγ€€γ€€ γ€€γ€€γ€€.γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€β€ˆγ€€β€Šβ€Šβ€ˆβ€ˆβ€ˆβ€ˆβ€ˆβ€ˆβ€ˆβ€Šβ€Šγ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€Λšγ€€γ€€γ€€ γ€€       ,γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€β€Šβ€Šβ€Šβ€Šβ€Šβ€Šβ€Šγ€€β€Šβ€ˆβ€ˆβ€ˆγ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€.γ€€γ€€γ€€ β€ˆγ€€γ€€β€‚β€‚β€‚β€‚γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€β€ˆγ€€γ€€γ€€γ€€γ€€.γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€.γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€* γ€€γ€€         ✦ γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€β€Šβ€Šβ€Šβ€Šβ€Šβ€Šβ€Šβ€Šβ€Šγ€€β€ˆβ€ˆβ€ˆβ€ˆβ€ˆβ€ˆβ€ˆβ€ˆγ€€γ€€γ€€γ€€ γ€€γ€€β€ˆγ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€β€ˆγ€€γ€€γ€€γ€€γ€€.γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€.           . γ€€β€ˆγ€€γ€€γ€€γ€€γ€€.γ€€γ€€γ€€γ€€ πŸŒ‘ γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€β€Šβ€Šβ€Šγ€€γ€€γ€€γ€€γ€€.γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€.             γ€€ 🏎 Λšγ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€οΎŸγ€€γ€€γ€€γ€€γ€€.γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€. γ€€γ€€β€ˆγ€€ 🌎 ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ,γ€€ γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€* .γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€β€ˆγ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€.γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€ ✦        γ€€ γ€€γ€€γ€€Λšγ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€*γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€β€ˆ β€ˆγ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€.γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€.
we're going to andromeda boys
hold

12
Katyusha

HOLD πŸš€πŸš€πŸš€
Primera pΓ‘gina de los nuevos millonarios.

13
DarK-MaN

VAMOS!!!

Hipnos

Vamos ahΓ­, dadle fuerte al SQUEEZE!

Live hasta que el SQUEEZE haya sido SQUOZE!

3
treetops

.γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€ ✦        γ€€ γ€€γ€€γ€€Λšγ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€*γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€β€ˆ β€ˆγ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€.γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€. γ€€γ€€β€ˆγ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€ ✦ γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€ γ€€ ‍ ‍ ‍ ‍ γ€€γ€€γ€€γ€€ γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€,      

.γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€.γ€€γ€€γ€€οΎŸγ€€β€‚β€‚γ€€γ€€γ€€.γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€.

,γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€.γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€β€ˆβ€ˆβ€ˆβ€ˆγ€€γ€€γ€€γ€€ γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€β€ˆβ˜€οΈ γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€β€ˆβ€ˆβ€Šβ€Šγ€€β€ˆβ€ˆβ€ˆβ€ˆβ€ˆβ€Šγ€€γ€€γ€€γ€€γ€€β€ˆβ€ˆβ€Šβ€Šβ€ˆβ€ˆβ€Šβ€Šγ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€. γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€.γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€. γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€β€Šβ€Šβ€Šβ€ˆβ€ˆβ€Šβ€Šγ€€β€ˆβ€ˆβ€ˆγ€€γ€€γ€€γ€€ γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€β€Šβ€Šβ€Šβ€ˆβ€ˆβ€Šβ€Šγ€€β€ˆβ€ˆβ€ˆγ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€β€Šβ€Šβ€Šβ€ˆβ€ˆβ€Šβ€Šγ€€β€ˆβ€ˆβ€ˆ ✦        ,γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€β€ˆβ€Šβ€Šβ€ŠπŸš€πŸŸ£ γ€€γ€€γ€€γ€€ γ€€γ€€,γ€€γ€€γ€€ ‍ ‍ ‍ ‍ γ€€ γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€.γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€β€ˆγ€€γ€€ γ€€γ€€γ€€.γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€β€ˆγ€€β€Šβ€Šβ€ˆβ€ˆβ€ˆβ€ˆβ€ˆβ€ˆβ€ˆβ€Šβ€Šγ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€Λšγ€€γ€€γ€€ γ€€       ,γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€β€Šβ€Šβ€Šβ€Šβ€Šβ€Šβ€Šγ€€β€Šβ€ˆβ€ˆβ€ˆγ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€.γ€€γ€€γ€€ β€ˆγ€€γ€€β€‚β€‚β€‚β€‚γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€β€ˆγ€€γ€€γ€€γ€€γ€€.γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€.γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€* γ€€γ€€         ✦ γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€β€Šβ€Šβ€Šβ€Šβ€Šβ€Šβ€Šβ€Šβ€Šγ€€β€ˆβ€ˆβ€ˆβ€ˆβ€ˆβ€ˆβ€ˆβ€ˆγ€€γ€€γ€€γ€€ γ€€γ€€β€ˆγ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€β€ˆγ€€γ€€γ€€γ€€γ€€.γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€.           . γ€€β€ˆγ€€γ€€γ€€γ€€γ€€.γ€€γ€€γ€€γ€€ πŸŒ‘ γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€β€Šβ€Šβ€Šγ€€γ€€γ€€γ€€γ€€.γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€.             γ€€ 🏎 Λšγ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€οΎŸγ€€γ€€γ€€γ€€γ€€.γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€. γ€€γ€€β€ˆγ€€ 🌎 ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ,γ€€ γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€* .γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€β€ˆγ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€.γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€ ✦        γ€€ γ€€γ€€γ€€Λšγ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€*γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€β€ˆ β€ˆγ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€.γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€γ€€.

2
VonRundstedt

No me he enterado de nada de esto hasta hace un par de horas, pero que grande es la internet a veces.

Maverik2
1 respuesta
varuk

HacΓ­a falta el hilo. Y un live.

Yo estoy dentro. Lo que tenga que pasar pasarΓ‘.

1 1 respuesta
legi0nx

Estoy en la batalla. HOLD hasta la victoria.

MsiveNNd

Para mΓ­ ha sido durΓ­simo.

Pero me la suda.

HOLD.

EDIT: ΒΏlos SeΓ±ores Robinhood habrΓ‘n pensado en que han cavado su propia tumba y que probablemente pierdan un porcentaje inmenso de usuarios?

1 1 respuesta
B

#9 ya somos dos. He decidido abrir porque el general de bolsa estaba ya desbordado xD

Tranc0s

Momento histΓ³rico, voy pillando palomitas para la pelicula.

ke2g

Hold the line πŸ’ŽπŸ™ŒπŸ’ŽπŸ™ŒπŸ’ŽπŸ™ŒπŸ’ŽπŸ™ŒπŸ’ŽπŸ™Œ

iNerZiA

MaΓ±ana serΓ‘ historia

Maiko

Holdd amigoss. Me faltan las putas palomitas.

djtonight

Robinhood no creo que pueda aguantar un dΓ­a mΓ‘s cerrado, los demΓ‘s ya han empezado a abrir a ΓΊltima hora, maΓ±ana puede ser Γ©pico.
:rocket:

1
topkek
5 1 respuesta
L

Con 100€ me hago rico,?

1 respuesta
Nygul

Donde coΓ±o se le puede meter a esto dios, aunque se palme, pero quiero ser parte de esto xD

7
MsiveNNd

https://www.reddit.com/r/wallstreetbets/comments/l77imc/interactive_brokers_chairman_on_cnbc_just_now/?utm_content=title&utm_medium=post_embed&utm_name=c234e69754c0462494c5aa2aa1b2461f&utm_source=embedly&utm_term=l77imc

El jefazo de uno de los brokers de EEUU nos dice cΓ³mo nos tenemos que invertir.

"La gente tiene que invertir en empresas que lo estΓ©n haciendo bien"

xD

B

#8 #18 aΓ±adidos a #1 gracias!

Nerviosillo

#19 A estas alturas, no.
Que coΓ±o, a duras penas habrΓ­as llegado a los 10.000 de entrar en su momento xD

Grise

Una vez mΓ‘s se estΓ‘ demostrando la vulnerabilidad del sistema y como cuatro hijos de puta juegan Γ©l para forrarse a costa del resto. La lΓ‘stima es que una vez que pase la tormenta nadie se acordarΓ‘. Mucho Γ‘nimo a todos los que habΓ©is metido pasta y a ver si tenΓ©is suerte y no os estafan, como todo apunta que estΓ‘n intentando hacer.

3
hamai

Vamos a hodlear a muerrrte

1
B

ΒΏSoy el ΓΊnico que ve aquΓ­ una peineta a WallStreet?

13
djtonight

Apedreador

Estoy triste, tengo que darle la razΓ³n a PelΓ³n Musk en una (1) cosa.

DarK-MaN

hilo para dummies

aviciih


IF HE'S STILL IN, I'M STILL IN.
Aguantaremos

10 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags