GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
Soy_ZdRaVo

#4018 esto sólo puede subir porque haya demasiados shorts no porque alguien quiera comprar a 140$ porque pueda ser rentable en 5 años.

No funciona así

Esas compras de “por si” lo haces cuando está muy barato. No cuando está caro

montaN1

Yo no vendo ni por un asomo, y menos ahora que estoy motivado con el CT

ZaZiTa

#4013 yo me he quitado degiro, no quiero vender mis shares, me da igual a cuanto suba.

1 respuesta
bloodhound

Yo en cuanto esto esté un poco más estable, me quito DEGIRO, por no dejarme poner ordenes de venta superiores al 20%.

Intentaré vender y comprar las acciones en Interactive Brokers, pero me da miedo que despegue entre medias 🤣.

#4023 ¿cuántas acciones tienes y por qué precio las pillaste?

2 respuestas
ZaZiTa

#4024 en realidad he tenido varias entradas(en la primer bajada fuerte entre y despues de la subida y vuelta a bajar tambien), tampoco tengo gains de millonario, pero tengo profit desde que subió de 100 (porque compré más, si no estaría más jodido) y paso de vender ya, estoy enfadado con el mundo.

Eso y el CT de diamond hands

Edit: es.mas, ya hubo un día cuando estaba a 250 que quise comprar y no me dejaba degiro, ya a los días siguientes estuvo más barata

mnDl

El CT son los padres

bkrs

#4024

Degiro no quitó la possibilidad de comprar. Lo único que quitó fue el usar el Stop Loss/Stop Limit, pero con limit y market orders podías tanto comprar como vender.

A ver hay que entender que Degiro a pesar de ser muy buen broker no deja de ser uno de comisiones bajas, donde además pueden usar hasta el 20% de tu posición para prestar a gente que se ponga en corto. Si tienes 10 acciones de GME en Degiro, es muy posible que dos acciones las hayan prestado, aunque en esto Degiro también se hace responsable en caso de insolvencia cuando las vendas.

Interactive Brokers es un broker muchisimo más serio que ofrece TODO. También es cierto que las comisiones són más altas, y además si no me equivoco ellos si limitaron la compra de GME durante el boom de enero.

Lo que no me gusta de Degiro es en caso de que reviente y empieze a subir y haya halts y demas, el hecho de que solo puedas poner orden de venta por un 20%...quizás te pierdes la oportunidad, sinceramente no lo se como iría a la hora de vender. No llevo tanto tiempo como para haber vivido un short squeeze con mi dinero dentro. Tengo acciones de GME tanto en Degiro como en IB, así que veremos que pasa.

Además, otro dato importante es que IB te deja operar en After hours, con cuenta IB pro puedes operar de 7am hasta 8pm, así que como los precios de venta buenos estén en after market en Degiro te quedas mirando desde la grada.

1 respuesta
bloodhound

#4027 por eso mismo estoy pensando en quitarme DEGIRO de encima, por lo menos para la historia de GME.

Luego tenemos que no operan con NYSE en tiempo real y tienen el BATS en vez de Real Time y los precios que te muestran no son exactamente los actuales.

Es más un día tuve que llamarles porque había cerrado en $90 y en After Hours se disparó hasta $110 o así y estaba pensando en poner una orden de venta. En su base de datos aún figuraba el valor del cierre y no el último, por lo tanto no me dejaba poner por ejemplo un Sell Limit $120.

Lo cual quizás va de la mano con lo que has mencionado: que prestan tus posiciones para hacer compra-venta. Por lo que leí, si pones una orden de venta, ningún Broker en teoría puede usar tus acciones para eso. ¡Qué conveniente con la volatilidad actual!

Por lo pronto, IB me está gustando más, aunque tenga que pagar $10 al mes. Tiene mejores herramientas, te permite comprar opciones y realizar transacciones en Pre-Market y After Hours. Además, te permite usarlo en inglés. En DEGIRO desde Alemania solo tienes la opción de usar la app en alemán.

Un desastre.

1 respuesta
bkrs

#4028

Sí, Degiro está bien si no te quieres comer la cabeza, vas a buy and hold y solo miras para algún ETF y ya está. Pero con el tema de GME y lo inpredecible que puede ser todo aún nos llevamos un disgusto.

#4028bloodhound:

Es más un día tuve que llamarles porque había cerrado en $90 y en After Hours se disparó hasta $110 o así y estaba pensando en poner una orden de venta. En su base de datos aún figuraba el valor del cierre y no el último, por lo tanto no me dejaba poner por ejemplo un Sell Limit $120.

Aquí Degiro te salvó de convertirte en un mero paperhands. A 110 y vendiendo? Menos mal.

Yo desde Holanda tengo el Degiro en Holandés.

Entre ¨Koop¨ y ¨Verkoop¨ un día de estos la lío y lo pierdo todo.

1 respuesta
bloodhound

#4029 no quería vender a $110, pero me veía que se venía otro squeeze y paso de estar el día mirando el ticker. Hubiese puesto un precio de venta algo más alto.

B

Ha empezado bien el pre no??

1 1 respuesta
milhoy

#4031 ya te digo, 143!

SergioLS

153 LEL

B

153 y aquí sigue sin haber CTs... Yo lo digo todo y no digo nada 🤔

Drilan

Como tenéis preparada la estrategia de salida? Me preocupa no poder vender cuando llegue el momento dado (Los 100ks xd)

4 respuestas
B

#4035 pues no salir nunca y así jamás perderás.
y dudo que llegue a 100k pero vamos que firmo

bkrs

#4035

Tendrias que durar unos dias en precios altos (obviamente no a 100k), asi que deberias tener suficiente tiempo para vender.

ZaZiTa

se vieneeeeeeee chavalessss

shaadukar

#4035 no hay xD

1
A

Hoy el pre esta volando la verdad

milhoy

#4035 ahora ando con prisa pero luego te dejo para que veas mi plan

SergioLS

Ya estamos en 160 pasito a pasito

bkrs

Se ha disparado a 158, creo que ha habido halt, y a 164 de golpe. Pfffffffffffffffffff

Llevamos muchos dias con numeros muy altos y subiendo cada dia.

forcem

Buena montaña rusa nos espera

1
bkrs

El volumen es muy bajo o me lo parece a mi?

ZaZiTa

Que os vais a comprar cuando todo esto termine? Yo lo tengo claro.

4 respuestas
raul_ct

El regalo de bodas para el novio de mi mujer

1
A

Un nuevo corazón y sistema nervioso

Jorgew

#4046 Evidentemente montar una tienda fisica de videojuegos.

SergioLS

#4046 pues un lambo o a GME Xd

Usuarios habituales

Tags