GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
milhoy

si sube en premarket es por compras de retailers o por squeeze?

1 respuesta
PaPi

#4261 Hay brokers para el pople que permiten premarket y after hours.

1
SergioLS

286 :D

B

30 acciones chavales!!! Y como voy a vender en 500k echad cuentas jajaja

6 mías, 24 de la novia. Let's go!

3 respuestas
Katyusha

#4264 tu señora se va ir con sus 24 acciones a vivir la vida con su novio y te va dejar sólito.

14 1 respuesta
B

#4265 bueno bueno que hate

hitsvil

Ai mi madre el bichoooo!!

1
montaN1

#4264 a las 24 de tu novia sumale + 3 de las tuyas de manutención cuando te deje por su amante

3 1 respuesta
bkrs

Estan nerviosos. Menos mal que el senador lo deja claro y esta de nuestro lado. No me sorprenderia que sea un mono tambien subido al cohete.

4 2 respuestas
B

#4268 no se si sabes el concepto novia vs mujer (y también el de separación de bienes pero bueno).

La cosa es que nos va a venir bien para su clínica. Ya veremos si sale todo bien

1 respuesta
n3krO

#4270 si si, tu ten un hijo con tu novia o mujer con separaciones de bienes y nos contaras que tal la manutencion xD

1 respuesta
raul_ct

#4269 dios lo he escuchado y hay un momento en el que está 30segundos tartamudeando y pensando una respuesta y es brutal

B

#4271 me alegro de que todas vuestras relaciones sean así de sanas de pensar que eso ocurrirá.

8 años felizmente juntos me ha demostrado otra cosa.

Y que tal si seguimos con los 🚀🚀🚀 y no con las tonterías de si mi novia compró. O que?

2 respuestas
CaLaTa

Soltando ostias como panes el senador. Y tiene cojones que venga el jovencito ese como si fuese de la quinta de Buffet.
La madre que me parió.

EvilDiox

#4273 No te enteras macho, lo del novio de tu mujer es un meme.

1 respuesta
B

#4275 Sisi lo se pero en reddit... Aqui lo he visto poco. Y tampoco me hace tanta gracia

1 respuesta
EvilDiox

La verdad es que gracia no hace mucha (en tu caso quiza algo mas) pero vamos, que no te rayes.

I like the stock!

Overwatch

#4269 Como se nota que están cagados otra vez xD

legi0nx

#4276 Pues tendrás que acostumbrarte. Con el tiempo ya verás que se puede tener una relación de puta madre con el novio de tu mujer.

LKS

El novio de mi novia esta ofendidisimo de que no pilleis el meme

3
hitsvil

Le acabo de preguntar al novio de mi novia que cúanto debe del préstamo del coche que se lo voy a pagar

4
LaSeR

#4264 tío, ojalá te salga bien... yo no podría ni dormir tranquilo, es demasiado riesgo implicar a otros en esta movida.

hitsvil

Alguien usa eToro?

1 respuesta
raul_ct

Ya estoy en ganancias!

Astalonte

#4283 Yo. El interfaz es mierda pero los fees son buenos

Esto ha metio un petardazo to' pa rriba eh

hitsvil

Por encima de 280... brutal

SergioLS

Hoy se llega a 300$🚀

raul_ct

Hoy llega a 300

shaadukar

venga los ricos HALT

toyakens

No he metido un chavo pero me alegro increíble que vayáis a pillar cacho, y de paso tocando los cojones a algún corbatas.

Go Ape Go!

Usuarios habituales

Tags