GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
Asnarth

#509 La verdadera pregunta es si hubieramos pagado ya una casa de no ser por estar metidos en esto. Y como la respuesta es no, pues ¿qué estamos perdiendo?

1
PaPi

¿Queréis mas pruebas de quien es esta gente? Todo esto está más que confirmado:

  • Han apostado a que una empresa que pretendía renovarse por completo se hundiría y han manipulado el mercado para que así suceda.
  • Han estado manipulando a los pequeños inversores para que estos tuvieran miedo de entrar en GME.
  • Han utilizado los mass media para acobardar al pequeño inversor y atacar a un subforo de reddit.
  • Han atacado una red social con bots y ataques de denegación de servicio para evitar que los pequeños inversores puedan comunicarse entre ellos.
  • Han utilizado su influencia y su poder para bloquear el acceso del pequeño inversor al mercado de valores al comprobar que este no se echaba atrás.
  • Han utilizado bots para manipular el mercado comprando y vendiendo acciones en cortos periodos de tiempo para engañar a los algoritmos.
  • Han revelado la identidad del pequeño inversor que analizó y destapó toda la trama con los shorts de esta gente.

Y esto ha ocurrido esta semana, ¿QUE MÁS NECESITÁIS PARA HOLDEAR? WE LIKE THE STONK & BUY THE DIP !!!! :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket:

Not a financial advisor, FULL RETARDED!

8
n3krO

Yo estoy a punto de pagarme una playstation 5 xD

1 respuesta
Katyusha

60 1 respuesta
n3krO

#514 te lo robo para 4chan

2
anikex

Alguien mas está teniendo problemas para comprar en Revolut? :|

2 respuestas
AlunaGeorge

katya show me how they shine

B

#498

Pueden doxxearme hasta las gatas, IM NOT SELLING!

melonz

#516 no, ninguno.

Solo me han cerrado la cuenta y no me deja ni acceder.

3 1 respuesta
VAKRTNWTNCDS

#509 Para eso hay que vender. 💎💎🙌🙌

Apes together strong

Linko

#516 Yo pude comprar hace un rato, ahora mismo no sé cómo andará

¿Alguien sabe cuándo abre el mercado asiático?

MrNulo

#519 No me jodas, en serio?

1 respuesta
melonz

#522 100% real, aunque creo que no ha sido por GME.

He pasado de tarjetero random a empezar a hacer transfers a binance y a varias cuentas que tengo y pum. Me convertí en chocapic.

1 1 respuesta
DiabloAR

Suelo ver esto desde las sombras con vosotros, pero que coño, me estáis alegrando la semana, uno más con 6 acciones. HOLDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Los que tenéis problemas con las diferentes apps para comprar, yo lo hice desde mi banco (Santander) aunque las comisiones son bastante peores, esta dejando operar en GME con normalidad, al menos por ahora.

3
MrNulo

#523 Espero que te lo solucionen rápido.

Asnarth

AMC subiendo.

1 respuesta
HooP

Degiro actualizando cada siglo madre mia

pirobiro

#526 y GME, la unica BB se ha quedado en su sitio

L

#507 Para los que no sabemos de esto?

n3krO

Siguiente comentario sobre doge lo reporto.

7
MendozaH

Algun RPV rapido de como sumarse a esto?😂

1 respuesta
MikeElTurras

Yo veo que hoy sube a 400 luego pega el bajón al cierres y nada más entre premarket se dispara y el lunes abre con gap alcista 150-200% para arriba minimo. La veo llegando a 800-1000

hitsvil

Si alguien vende por favor que lo baneen

5
MrNulo

#531 tienes explicaciones en el primer post. Si te quieres sumar rápido compra acciones GME

1
L

Con 100€ puedo comprar algo de GME? Y donde?

2 respuestas
MikeElTurras

#535 comprar fracciones de acciones, degiro, revolut...

Katyusha

#535 con 100€ ahora es imposible

1 1 respuesta
Asnarth

https://www.sec.gov/news/public-statement/joint-statement-market-volatility-2021-01-29

LMAO

4 3 respuestas
PaPi

#538

The Commission will closely review actions taken by regulated entities that may disadvantage investors or otherwise unduly inhibit their ability to trade certain securities.

2
B

#538

Usuarios habituales

Tags