GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
Katyusha

¿Ganar dinero? Yo pensaba que estabamos aquí por los memes.

11 1 respuesta
Darkcurare

#659

1
MsiveNNd

¿Cómo está el volumen hoy en comparación a otros días?

Yo es que lo noto muy parado.

B

#642 Ganar dinero? yo pensaba que esto iba de derrocar los cortoplacistas como Josef Ajram

1
zoeshadow

Por si a alguno le apetece leer

1 1 respuesta
neZbo

#661 ¿Memes? Yo estoy aquí por prescripción médica. Stonks + Valium.

3
L

Se puede comprar GME en binance?

B

Somos hoy hilo TOP 1 en MV

Imaginaros la gente nueva que ha entrado a comprar hoy un par de acciones y los que entrarán el lunes. Y así... Me veo para el miércoles que conocerá este caso hasta Pepe el panadero. Me explota la cabeza de pensar en lo que se ha convertido esto y lo que puede llegar a ser.

9 2 respuestas
B

Si la parienta se pone a hacerme una mamada mientras miro los stonks ya me siento Patrick Bateman.

2 1 respuesta
pirobiro

#668

Y no puede ser que antes de que pase esto, llegarán los 4 que han metido pasta de verdad aquí lo saquen todo,y el 99% de los que estamos con minucias nos den por culo?

2 respuestas
varuk

Lo importante es no vender. Mientras no vendáis... esto no cae. El andamio seguirá arriba xD.

B

#670 siempre existe la posibilidad, pero he visto a varios de reddit con millones de € en ganancias aguantar, pasar a negativo, otra vez a positivo. Les llamaban locos cuando no sacaron su primer millón de euros y ayer estaba uno pasando captura de 20Mill€

Pakazo

#669 No olvides el espejo en el cuarto xD

1
shaadukar

#670 probablemente ocurrirá eso cuando los shorts hayan bajado al 20 o 30% su asset, mientras se mantengan, nosotros lo haremos, esto es un secuestro de sus shorts

varuk

#635 Tienen que comprar ellos sí o sí... claro pero pensaba que comparian a 3-4 € , que es lo que valía la acción hace 2-3 semanas. Imagina ahora comprar a esto.

Pero bueno, que van a poner palos en las ruedas todo lo que puedan... también. No es por flipar pero están tocando los cojones a gente con mucho dinero.

1 respuesta
KvM

#665 Pura genialidad lo que explica ese post y el por que es bueno que el precio esté bajo (relativamente para nosotros, pero muy alto aún para los fondos en corto) siempre que haya poco volumen...

1
neZbo

Lo más gracioso es que esto pasa justo cuando el nuevo gobierno entra en la casa blanca. Deben estar tirándose de los pelos big time con este asunto xDD

1 respuesta
MsiveNNd

Acabo de leer que hay fondos de inversión que están apostando en corto para cuando la gente de a pie liquide sus posiciones.

El plot twist.

Esto va para meses.

Si no fuera porque padezco de ansiedad, estaría IN..

Estuve IN, quiero mi CT.

Puedo aportar mi historial médico.

Suerte a los que estén IN (me refiero a los que tienen más de 50 acciones <50$), va a ser un mes fuerte para vosotros.

1 respuesta
DarK-MaN

#675 La accion dejo de estar a 4 hace meses, los cortos creo que vinieron cuando Ryan Cohen compró un 10% de la compañia y esta subio a 10$ en septiembre

neZbo

#678 Tengo valium por prescripción médica, te invito. Los stonks los pones tú.

Maverik2

#677 A ver si ahora que les pilla recien llegados y tienen que aparentar meten mano xD, aunque espero poco mas que una regañina a los colegas que les financiaron la campaña.

B

Joooder... Me va a decir mi padre que si estoy tonto por meter 1000

2 respuestas
Katyusha

#682 cuando le regales un coche se le quitará el enfado.

1 respuesta
varuk

#668 Si el problema es los bloqueos de los brokers.... si no , esto sería jauja.

B

#682 pf en la vida he compartido con mis padres en qué me gasto el dinero, hay que tener ganas de gresca. Puedes estar 10 años independizado y el sermón te cae igual.

1 1 respuesta
DarK-MaN
1
MsiveNNd

Aquí falta un team WSBspain.

¿Subimos el banco sabadell hasta la luna o qué?

1 3 respuestas
MikeElTurras

#687 por favor y gracias hahahhahahaha

B

#683 jaja con 3 shares que serían dudo que caiga un coche... Pero si duplicase saco mil euros y solo operaria con esos gains.

#685 es lo que tiene seguir siendo estudiantes, que me meten dinerito ellos.

SmirroLL

abengoa creo que es el futuro

Usuarios habituales

Tags