GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
B

#1979 gracias @Adami.

La verdad que sudo de todos estos que no se de que cojones van.
Sólo he expresado mi nerviosismo con la caída Y PUNTO. Y he mencionado que 600 sería un objetivo para mi, lo cual tampoco es nada ilegal #1978

Tampoco he aconsejado a nadie que compre ni que haga nada... Asique mi tajada se queda igual si es que la hubiese. Asique cerrad el pico que vais de santurrones cojones.

1
PaPi

#1978 Me la has puesta dura como el diamante, ¿será una señal?

neZbo

#1980 Yo de la segunda encuesta casi igual, me tiré cada triple... Y pensé eso de las respuestas largas, pero algunas lo googleé y todo.

Que no sé qué pasa si suspendes eso, te avisarán de que no estás preparado para acceder a tal y cual mercado, pero te dejarán operar igual. Supongo... xD

1
n3krO

DarK-MaN

Desde el principio creo que todos o casi todos éramos muy conscientes de donde no estábamos metiendo, sabiendo el riesgo que asumiamos, mas allá del meme. Algunos entre los que me incluyo hemos avisado desde el principio a todos aquellos que venían con la idea de hacerse de oro sin tener el menor conocimiento de bolsa.

2
B

Pues nada vendré con otra cuenta de barbecho que veo que es ver el iconito y ya os alrterais si pregunto YO.

A ver cusndo pregunte otro hombre...

1 respuesta
personaje

#1986 En serio, eres un PESADO, lo q debes hacer es invertir/apostar dinero que no tienes xq has comentado 3000 veces q es dinero q te dan tus padres, q tu padre te va a dar una colleja y q quieres ganancias para pagarle la universidad. Lo q te debería haber pagado es otra cosa.
Callate, lee, busca y aprende pero deja de ser un PESADO. Parece q tienes 15 años siendo tan impertinente.

1 respuesta
shaadukar

#1974 a mi Larnox me tiene prohibido hablar en offtopic (joke) porque leo bastante, pero se que voy a entrar a comentar algo sobre posturas muy cerradas y eso me frustra mucho, no como aqui, que te presentan datos diferentes, contrastas y puedes cambiar de opinion

1 comentario moderado
personaje

#1989 A mi me la suda xq después de este post te comes un bloqueo + ignore pero el q va a palmar dinero xq no tiene ni puñetera idea eres tú.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
BiRDoS

Si a alguien le apetece más lectura hasta que abra NYSE, jn_ku tiene unos resúmenes (teorías, como todo) muy buenos de lo que ha ido pasando estos días.

2
B

#1989

2
Agrael120

Y admitiendo usar cuentas de barbecho lol

ciza
B

El resumen es fácil:

La acción cae, se te pone en rojo y si vendes palmas la mitad de tu inversión o más. Además es posible que luego suba y te quedes con cara de tonto como le pasó a muchos la semana pasada.

Si hemos dicho 1000 veces que aquí hay que meter dinero que no vayas a necesitar es por algo.

Tenéis que imaginaros que el dinero que habéis metido en GameStop lo habéis utilizado para encenderos un puro en una sala vip. Ya no está. Ya no existe. Habéis formado parte de este momento en la historia de las finanzas.

Ahora hay que disfrutar del momento y mantenerse. Y hay cuatro escenarios:

  • Futuro A. El puro se consumirá y una señorita te dirá que ya se ha terminado tu tiempo en la sala vip. Te vas a tu casa y cuentas a tus amigos que fuiste un Diamond hands. Te queda el recuerdo y sabías que podías no ganar nada.

  • Futuro B. Apagas el puro a medias, te pones a meter el alcohol de las copas dentro de la botella y pides con cara sudorosa a la camarera que te devuelva al menos algo del dinero. Te vas a tu casa con el rabo entre las piernas y piensas que eres subnormal.

  • Futuro C. Estás disfrutando de tu estancia en la sala vip y unos trajeados entran con prisas. Quieren toda la sala para ellos y te ofrecen 100$ extra por cada silla que pagaste. Los coges y te compras una consola.

  • Futuro Diamond. Mandaste a los trajeados a tomar por culo y dijiste que tus pelotas estaban cómodas. Tus manos brillan como el diamante y a dinero quemado no te levantas de la silla hasta que te ofrezcan un precio tremendamente absurdo. Lo hacen llorando y te vas a casa con una bolsa de dinero y lágrimas de rico en tus muslos.

spoiler
20 1 respuesta
B

#1996

Futuro Diamond es mi elección de retrasado.

#1991

Quédate, saca tus ganancias a 600 y luego explota cuando el resto de simios veamos 5 cifras por acción.

1
VAKRTNWTNCDS

18 1 respuesta
Frave

Si podéis comprar acciones a 180 o por ahí entiendo que será de retailers que las compraron y se han cagado encima, si al final estas las compran monos a los que "like the stonks" al final lo importante será que estos no vendan hasta que este en el puto saturno la acción. Claro que coordinar a tanta gente se antoja complicado.

1 respuesta
neZbo

#1998 HDP xDD

n3krO

#1999 tambien pueden ser acciones que estan usando los HF en las ladder attacks.

1 respuesta
Frave

#2001 ya si también pero entiendo que estas no serán muchas y al final si no se las compran y venden entre ellos y acaban en manos de monos pues estarán mas jodidos todavía cuando tengan que recomprarlas si estos deciden no soltarlas.

BiRDoS

Según marketwatch ya hay un volumen de 4 millones en premarket. No lo he estado mirando estos días, pero ¿no es mucho que un 10% del volumen de ayer ya se mueva en premarket?

2 respuestas
maccgeo

#2003 Más o menos es un: Me loh quitan de la manohh.

1 respuesta
Eveyx

Edit: nevermind

B

#2003

Si nos ponen la acción a poco más de 100 dólares, pues todos entraremos a comprar, es lógico.

1
BiRDoS

#2004 Si el precio fuese subiendo sí, pero con el precio bajando en ese volumen puede ser que los paperhands estén saliendo...

1 respuesta
shaadukar

Remember no SL, checkear que no os hayan modificado alguna guarrada por el estilo

1
Bananabatman

#2007 El volumen T sigue en +37M, por lo que no debería ser el caso

amelM

Revolut acaba de restringir solo a ventas para GME Y AMC.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags