GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
Overwatch

Subirá otra vez y luego bajará.

Perfecto para que algunos vayan haciendo dinero de nuevo.

Hipnos

Cómo van los shorts? han bajado?

2 respuestas
raul_ct

#2942 los shorts nos los han bajado y nos han dado bien

1
n3krO

#2942 del 140% al 100% (a falta de las previsiones de hoy).

Mañana se publica el informe bimensual de FINRA y tendremos datos mas fiables.

1
B

#2940

Y el pre-market disparado mientras.

1 1 respuesta
ZaZiTa

#2945 no se, a veces pienso que es imposible que alguien se burle o mofe de que un tercero pierda dinero por una decision. La verdad que no se que esta pasando con toda esa "actitud"

3 respuestas
B

#2946 Creo que no va de ganar o perder, o mas bien eso no es lo que les jode en este momento. Les jode muchísimo que los monos jueguen con su sacrosanto juguete que es la bolsa de valores, que se hayan mostrado las costuras de un sistema que admiran porque aunque saben que es un juego sucio y trucado ellos sueñan con estar algún día en ese lado de la mesa.

1 respuesta
B
#2946ZaZiTa:

La verdad que no se que esta pasando con toda esa "actitud"

Mucha gente carece de fondos o huevos para meterse en estos rides, así que la única forma que tienen de autoconvencerse de que han hecho lo correcto es simplemente marcarse "I told you".

Para todos mis HOLDEADORES, subios

5
ZaZiTa

la verdad que puede ser lo que comentas #2947 pero entonces no hace mas que confirmar que este pais esta lleno de subnormales

1 respuesta
Iluxsio

#2946 Muchas veces a la gente se la come el personaje. No creo que se les ocurriera reírse de nadie "IRL" por perder dinero, pero como están en un foro pierden todo el filtro posible.
Otras veces resulta que a la gente le pagan dinero por insultar y comentar negativamente (30€/comentario con 3 o más replies en Reddit, exactamente).
Y por último...hay mucha gente que es gilipollas y ya está XD.

2 respuestas
B
#2950Iluxsio:

30€/comentario con 3 o más replies en Reddit

Y nosotros baiteando en mediavida, manda cojones.

2
B

#2949 ná, x suerte o por desgracia creo que ese perfil no es exclusivamente patrio.

Esto de GME ha molestado y molesta a mucha gente que lleva años "invirtiendo con cabeza" en la bolsa, les molesta que lleguen 4 monos anunciando su estupidez a los 4 vientos y hayan conseguido meter un boost a una stock que estaba en el cementerio además de mostrar inapelablemente la manipulación y trampas que campan a sus anchas en su sacrosanto juguete.

No hay mas que ver el vídeo del de altivo y chulesco Spartan Trader, insultos de pajilleros y otras lindezas a parte, cuando suelta perlas como que "el sistema está tan bien montado que esto lo corregirán rápido" o "los fondos lo hacen pero de otra manera", que lo único que van a conseguir es joder a todo el mundo pq se van a terminar los CDF con las que los fondos sacan fortunas y el come migajas así como otras mierdas varias.

Se le nota muy escocido y deseoso de que a "los pajilleros" les "rompan el culo". (palabras textuales del fiera).

Se podría ver como una versión actualizada del cuento de El traje nuevo del emperador (El Rey está desnudo etc.) xD

1 2 respuestas
ZaZiTa

Entiendo, asi al menos me siento un poco menos mal pensando en la cantidad de retraso por metro cuadrado

Gracias por esta dosis de realidad

B
#2950Iluxsio:

(30€/comentario con 3 o más replies en Reddit, exactamente).

Vale, ahora si que puedo decir que en este hilo he encontrado la forma de hacerme rico xDDDD

Lambos a mi!

1
Hipnos

Se puede ganar dinero baiteando?!?

2 respuestas
montaN1

#2955 no más que comprando a las 15:30 y holdeando

VAKRTNWTNCDS

Hoy road to $100 y ya estaría.

Naith

#2955 algunos users podrían ser mil millonarios fácilmente.

1 respuesta
Hipnos

#2958 Yo.

1
bloodhound

Según leí, los shorts no los habrían cubierto propiamente dicho, sino escondido con más puts/calls.

1 respuesta
shaadukar

#2960 si, he leido que han bajado los shorts descubiertos, pero el volumen bajante es por el reparto de esos shorts en paquetes sintéticos con otras instituciones, y no el cierre de la operacion en si

milhoy

a mas de uno le van a cerrar la mouth

SeNte

pillo palomitas para ver mi dinero descarrilar hoy un poco más.

4
Jorgew

Vamos to the moon pero a traves del centro de la Tierra por lo que se ve.

1 respuesta
n3krO

Como se nota quien no ha visto nunca como va el mercado dia a dia xD

legi0nx

Esto tiene pinta que irá dando rebotes en tendencia bajista hasta situarse en poco menos de 20$, su valor más o menos aceptable.

1
precu

#2964 hostia no lo he visto venir :joy::joy::joy:

Kaoticbcn

#2952 No creo que solo sean los que "invierten con cabeza", la envidia de que "gane el de al lado" es un problema latente desde que vamos a la escuela incluso en el entorno laboral cuando hay subidas de sueldo o promociones. Hay gente que les jode el éxito de los demás y por eso cuando tienen oportunidad se ríen de los fracasos (por supuesto es mucho más fácil hacerlo detrás de una pantalla.. panda de perdedores...).

Sin embargo yo siempre he felicitado a los que sacaban 10 en los exámenes (que por cierto, nunca lo querían decir por el miedo a "que me dirán"... /facepalm), o a los que sacaban mejor nota que yo con menos esfuerzo los llamaba cracks...

En fin, yo ni he invertido en GME, ni Bitcoins, ni Dogecoins, etc. pero os deseo lo mejor, grandes riesgos, grandes recompensas :+1:. Y por el tema de GME entiendo el motivo reivindicativo que había detrás y eso tiene valor.

P.D: Mi novia se acaba de sacar la carrera de enfermería con honores y estoy muy orgulloso de ella. (Sí, todo esto para decir que tengo novia, que le joda a quien le joda)

5 1 respuesta
montaN1

#2952 te refieres a este personaje?

JODER MIRA ESA TIA, SABE DIVERTIRSE

1 2 respuestas
ZaZiTa

#2968 tio jaja, con honores pero no has invertido perdedor tal. *la tipica

Usuarios habituales

Tags