Hablemos de juegos - Play to earn

TDM2

#869 igual tengo un rato y te puedo explicar cosas, madame dm

kessh

alguien metido en block monsters?

2 respuestas
Goi

#872 Presente

1 respuesta
kessh

#873 Como lo ves a largo plazo?
Me estoy intentando montar un team de 6 para cuando salga

1 respuesta
Goi

#874 a largo plazo es un x100 como mínimo y te digo por que

-mcap de risa (7M)
-Actualizaciones cada día o pocos días
-Sistema funcional de stakeo de tokens y nfts
-Sus dos Ventas de packs, ambas de 10.000 NFTS, se agotaron en menos de 10 mins
-Profesional desarrollando su band sonora desde 0
-Diseños propios de mas de 150 bichos y en el futuro más quien sabe
-Sistema de batallas único
-Si necesitas más datos sin problemas te los digo

1 respuesta
kessh

#875 El miedo que tengo es que se pase el boom de los play to earn, pero la verdad que tiene pinta de muy currado comparandolo con toda la mierda que esta saliendo

1 respuesta
Goi

#876 A largo plazo es de los mejores juegos que hay, te lo garantizo.

defeR

#872 yo tengo un Petaliz por ahi del starter pack desde hace ya dias..esperando a ver qué van sacando

El bombcrypto me tiene enamorado, simple de cojones pero juegazo, en par de dias hago mintx10 y seguramente dejo el equipo bastante hecho para esperar al VIP/casa.

2 respuestas
METALGE

#878 yo con la segunda casa me estoy sacando 150 monedas al dia, hablan de el cryptomines y demas pero yo con este juego a este ritmo me saco 9k$ al mes

4 respuestas
defeR

#879 es que es una barbaridad con 1 mes de vida y teniendo que salir todos los modos aún, el market.. estás más montado en el bcoin que @juss1

En unas horas se abren la mierda de huevos del Monsta, que ya me espero que se bugeen hasta pasado mañana

Shephirot

#879 se pueden enviar heroes?

1 respuesta
Plasmo

#879 pero q equipo tienes madre mia

1 respuesta
MartiONE

#881 No, hasta el marketplace nada.

Leagrove

2 proyectos que me interesan , en uno creo que voy a entrar fuerte :

El eterland, va a ser bastante caro entrarle pero tiene muy buena pinta y el fisher la economia no me parece nada mal, sale en breves presale.

1 respuesta
MartiONE

#884 Que basura son esos proyectos? No se ni por donde coger tal basura macho XD

1 1 respuesta
Leagrove

#885 Pues fisher tiene una economia similar a Cryptomines, bastante quema y bastante profit, algo manipulado el % de rewards de algunas cosas pero bueno, ya todos sabemos como ha salido el cryptomines que actualmente no hay ningun juego que tenga cojones a toserle en rentabilidad.
Y el eterland me falta ver bastante mas pero no tiene mala pinta el sistema de nodos y la cantidad de recursos que necesitas para obtener profit, falta ver mas chicha.
Los que parecen más scams al final son los mas rentables XDDDD Me arrepiento de no haberme metido al cryptocars o al cyberdragon en su dia, que los veias y eran lo mas andrajoso del mundo y mira ahora rentables al 200%.

1 respuesta
MartiONE

#886 El cryptocars ha sido un timo+fiasco y donde realmente me equivoque fue en el cyberdragon, pero es que en estos no hay por donde cogerlos tio. Aparte de llevarlos hispanoablantes, las webs estan muy mal hechas, fuentes horrorosas, no se XD

2 respuestas
TDM2

#887 cryptocars un timo? por?
que sean hispanohablantes me hecha p'atras, seamos sinceros, las economias son las economias y ventas de 2$ cada segundo de su gran comunidad hispana... ademas del telegramo... si ya son pesados en el de español, en un general ya ni te digo (que no suelen meterse por el ingles)... el juego de pesca me llamo la atencion y cuando vi lo del telegram, adios xD
despues, el tema de cryptomines, no todos tienen por que funcionar igual, que implementen oracle, guay, pero tampoco es significado de x100.

yo me quedo fuera de ellos, hay mucha perlita por ahi, como el monster gp este, que sigue dando su cosa

1 respuesta
h4rdstyle

#887 timo por que?

1 respuesta
MartiONE

#888 #889 Ups, me habia confundido con el Crypto Cars World XD

2 respuestas
h4rdstyle

#890 eso si ahah

TDM2

#890 jajaj (yo revisando que todo iba bien cuando leo cryptocars y timo) haahhaha

METALGE

#882 1 Legend 3 epic 6 muy rares 5 rares

2 respuestas
Plasmo

#893 joder, buen equipo, buena inversion tuvo q ser tambien o mucha suerte xD

silverduende

#878 #879 Teneis mas info sobre el blockmonsters/bombcrypto? (Encontrado gracias)

1
Shephirot

#893 Buena pasta le metiste pos yo saco 30 con 2 rares 1 super rare y 1 epic 😂

1 respuesta
MartiONE

#896 yo meti para 12 y me salieron 1 rare, 1 super rare y 1 super legend. Sin casa eso si, y me estoy levantando 20 bcoins approx al dia

1 respuesta
ivan817

#897 Otro con suerte, meti para 15 y solo 1 super rare xd...

Kondoriano

Los que estáis con el bombcrypto, no os parece que hay muchas más piedras y muchos menos cofres azules?

2 respuestas
Shephirot

#899 si desde ayer eso parece

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • covaga
  • MartiONE
  • TDM2
  • juss1
  • Leagrove
  • xCrisdinho