Hablemos de juegos - Play to earn

covaga

Introducción

A futuro de 2022 estará lleno de juegos play to earn. A día de hoy, hay juegos simples donde puedes ir ganando un buen sueldo, depende de lo que quieras dedicarle.
Abro este hilo general para hablar de juegos. Si algún juego pilla un buen ritmo, se abrirá su propio hilo.

Buscador de juegos

https://dappradar.com/topic/games
https://coinmarketcap.com/view/play-to-earn/

Hilos MVideros

DeepSpace
Sorare
Ember Sword
Dragonary
Cyberdragon

League of Ancients
Cointofish

DEP

Cryptoblade

Plant vs undead

BNBHEROES

WAGMI

1
REDXIII_

Los 3 juegos tienen pintaza! los voy a seguir muy de cerca, estaría bien saber cuando sale a la venta la cripto :D

Yo confío mucho en Mist que sale en 2022

wizar5

Que opináis de mist?

1 respuesta
covaga

#3 pues no me gusta nada que no tengan bloqueado el LP, tampoco han especificado como será el P2E.

Faltan detalles, por cierto creo que el 7/8 de este mes abren el market nft de mist

1 1 respuesta
palasrisas

Habéis comprado algo de mist ayer estaba 0,16 y ahora casi 0,22

2 respuestas
Xinzao

Alguna opinión de DogemonGo (DOGO)? Yo he pillado unos tokens por si acaso.

1 respuesta
covaga

#5 yo esperaré al 16.

#6 tiene nombre de zoo shitcoin, voy a ver su web

1 1 respuesta
palasrisas

#7 y que pasa el 16?

1 respuesta
wizar5

#4 si, han sacado trailer y todo, y abren este viernes. A ver qué tal es.

OviedoSergio

A mi la idea de juntar juegos tradicionales ( MMO/AUTOCHESS/CARTAS ) con un mercado de criptomonedas me encanta, soy aficionado de ambas cosas y me alucina.

Si es cierto que proyectos en condiciones hay dos contados y los demás huele a mierda, ember es el ejemplo de hacer las cosas a largo plazo, despacio y bien, no digo perfecto, ni los triples A son perfectos, pero hacen las cosas bien.

REDXIII_

#5 yo he comprado a 0.12 :D espero que suba mas, y lo hará este sábado que sacan información fresca

covaga

#8 es cuando se desbloquea x cantidad de la gente d ela presale y suele haber un dip

1 respuesta
OviedoSergio

No hay ningun juego en el que empiezas F2P y vas metiendo pasta por ejemplo? todos requieren inversiones si o si, eso me genera miedo por si el proyecto se va a la mierda, la verdad

2 respuestas
REDXIII_

#13 Dragonary, empieza el 7 y se puede jugar gratis

1 respuesta
OviedoSergio

#14 Me acabe de registrar, veremos que tal

1
covaga

#13 https://illuvium.io/

https://app.gala.games/games/

https://www.guildofguardians.com/

V

En que consiste esto? Se gana dinero jugado?

1 respuesta
MartiONE

#17 Eso dice el título, si.

1 respuesta
V

#18 bueno, pero quería una explicacion más extensa, como se gana dinero?

2 respuestas
MartiONE

#19 Pues depende del juego, te invito a que le eches un vistazo que hay unos cuantos hilos que lo explican muy bien

1 respuesta
V

#20 estos que están mas arriba, que son gratis, como generas el dinero/como te pagan?

1 respuesta
MartiONE

#21 Si ganas dinero gratis, algo raro tiene que haber, normalmente requieren una inversion inicial.

Ahora mismo axie infinity y plants vs undead es de lo que mas se esta hablando en el foro, sorare también. Pero repito, dinero gratis es raro de ver o incluso diria imposible.

1 respuesta
covaga

#19 esta tarde intentaré arreglar #1

V

#22 vamos entonces es un poco engaño, es mercadear entonces hasta que se quede el juego sin gente, o algo me estoy perdiendo o es como una estafa piramidal

1 respuesta
MartiONE

#24 Van un poco por ahí los tiros, pero es un poco mas enfocado a oferta/demanda. Si el juego es divertido y juega mas gente, la demanda sube por lo que los precios suben, si la gente suda, o el juego tiene el balance roto, pues los precios se van a la puta.

Es un poco lo que pasa en los MMO's y las economías que tienen dentro. Realmente el objeto del juego vale lo que alguien quiera pagar por ello.

1 respuesta
V

#25 interesante. Entiendo que los desarrolladores te van dando nfts, que tienen un uso, la gente si quiere más los compra en un market, y ellos llevan comisión, pero en vez de pagar dinero se paga en criptos.

Como los cromos de steam. La cosa sería mirar uno que no haya que pagar para ie generando esos tokens

1 respuesta
MartiONE

#26 Depende del juego, pero mas o menos así es como funciona si.

El mas estable de todos es axie, pero requiere de una inversión inicial grande o que te concedan una beca.
El mas nuevo es el plants vs undead que con 50€ si no me equivoco puedes empezar a hacer dinero (hay un hilo dedicado)
Y luego hay un cojon mas, pero eso ya es cada uno lo que vea y investigue.

V

He estado mirando el dinox y el derace, pero no entiendo nada. La gente se apunta no sé donde para que se les reparta unos tokens iniciales...

1 respuesta
REDXIII_

#12 Donde has leido esto? estoy pensando en meterle cash ahora, antes de que suban la demo del market en 3D o esperarme al 16 si eso es cierto

covaga

#28 dinox es especulación pura y me parece caro, derace, ni idea

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • covaga
  • MartiONE
  • TDM2
  • juss1
  • Leagrove
  • xCrisdinho