[PLAY TO EARN] CyberDragon

deak0n

Muy buenas a todos, os presento un nuevo juego que acaba de salir hace tan solo unos pocos días. Por ahora está en la fase inicial de su Roadmap por lo que faltan muchas características por añadir al juego.

ACTUALIZACIONES
Nota importante en #196

ENLACES DE INTERÉS
Página del juego: https://game.binaryx.pro/#/
Whitepaper: https://game.binaryx.pro/libs/pdf/web/viewer.html?file=CyberDragon-EN.pdf
Wiki: https://ethanj.gitbook.io/cyberdragon/cyberdragonwiki
Twitter: https://twitter.com/binary_x
Telegram: t.me/binaryxGlobal
NFT Marketplace: https://www.binaryx.pro/#/oneoffsale

¿QUÉ ES CYBERDRAGON?
Cyber Dragon es un juego online basado en Binance Smart Chain (BSC). Los jugadores pueden crear personajes, desafiar copias y lootear objetos raros. El reto final es derrotar al jefe final, el ciberdragón. Los tokens pagados por todos los jugadores se convertirán en los activos de la casa del tesoro del ciberdragón. Al derrotar al dragón se recibirán las recompensas de la casa del tesoro del dragón. El ciberdragón renacerá y se hará más fuerte, aumentará la riqueza de la casa del tesoro y esperará a que los jugadores vuelvan a desafiarlo.

Pero antes llegar a derrotar al jefe final debemos reclutar y preparar a nuestros Héroes, que irán subiendo de nivel y consiguiendo mejor equipo en dungeons.

SISTEMA ECONÓMICO DE TOKENS
CyberDragon tiene un sistema económico de doble token: BNX + Gold

BNX token
Los tokens de gobernanza de Cyber Dragon, los poseedores de tokens BNX pueden participar en la gobernanza de la comunidad y tener derecho a voto en las principales decisiones del juego.
Actualmente se pueden adquirir estos tokens en PancakeSwap
En breve añadirán al juego la posibilidad de minar este token con Héroes que tengan nivel 5 o superior. Noticia AQUÍ

Pasos que realicé para adquirir BNX: compré BNB en Binance -> lo pasé a mi MetaMask Wallet -> Entré a PancakeSwap y los cambié por BNX y listo.

Valor del token (29/08/2021): 19,50$

GOLD token
Es la principal moneda del juego. El oro es necesario en la mayoría de los escenarios de consumo del juego. Por ejemplo, los héroes necesitan consumir oro para subir de nivel; el oro es necesario para los gastos al desafiar las mazmorras y preparar el equipo.

Valor del token GOLD: consultar aquí

RECLUTAR HEROES
Se pueden reclutar Héroes por 1 BNX directamente en la página. Cada héroe tendrá una clase/atributo/talento aleatorio. Cada héroe está en forma de fichas NFT, y puedes transferir/dar/vender libremente los héroes.
Puedes adquirir los héroes también a otros usuarios en el mercado de NFT: https://www.binaryx.pro/#/oneoffsale

Los Héroes comienzan en nivel 1 y se podrán subir de nivel con GOLD y BNX. Cuanto más nivel tenga un Héroe más recompensas obtendrán a la hora de minar GOLD y BNX.

Tabla de subida de nivel, coste en gold y BNX, probabilidad de fallo y multiplicador de ganancia:

A la hora de reclutar Héroes, estos obtendrán una clase aleatoria (Warrior, Thief, Mage). También tendrán atributos aleatorios. Más clases, como el Knight, se irán añadiendo en el futuro.

¿QUE PODEMOS HACER AHORA EN EL JUEGO?
Actualmente podemos reclutar Héroes, ponerlos a minar oro, subirlos de nivel y, si quieres, comerciar con ellos en el mercado de NFT.

En un futuro no muy lejano se podrán realizar combates y dungeons, lootear objetos, equipar a tus Héroes...

MINADO DE GOLD
Actualmente hay 4 tipos de trabajos para minar oro. Dependiendo de la clase y los atributos de tu Héroe podrá minar en un trabajo o en otro. A no ser que tengas mucha suerte con los atributos, normalmente los Héroes de nivel 1 los tendremos que poner a trabajar en trabajos a tiempo parcial (Part-timejob). Este tipo de trabajo es el que menos genera.
Una vez subamos a nuestros Héroes de nivel, podremos ponerlos a trabajar como Blacksmith (solo warriors), Hunting (solo thief), Librarian (solo mage). Estos trabajos requieren que tengas un mínimo de atributos pero generan más. Y recordad que cuanto más nivel tiene el personaje, mas ganancias genera.

MINADO BNX+GOLD
Según su twitter, nuevos trabajos se añadirán pronto para poder minar BNX. Solamente los Héroes de nivel 5 o superior podrán ser elegibles para estos trabajos.

DUNGEONS
En principio existirán 2 tipos de dungeons.
Small dungeons: requiere un solo Héroe
Large dungeons: requiere más de 2 Héroes

El sistema de Dungeons se añadirá, según el roadmap, durante el mes de septiembre. Mientras que en diciembre se añadirá la dungeon "CyberDragon Ultimate Dungeon".

ROADMAP:

IMPORTANTE: Todo esto que he puesto de manera resumida, está explicado en la wiki https://ethanj.gitbook.io/cyberdragon/cyberdragonwiki) recomiendo su lectura si estás interesado en entrar a este juego para que tengas un mayor conocimiento de lo que ofrece y ofrecerá el juego.

NOTA: Como pasa con todo en el mundo de las cryptos, aquí al final estamos todos especulando, no se sabe a que va a pasar en el futuro con este juego por lo que recomiendo nunca invertir dinero que no estés dispuesto a perder. Yo confío que sigan el Roadmap y sacan todas las features que han prometido. Si es así se podría convertir en un buen juego en el que podremos tener unos ingresos pasivos relativamente importantes.

Yo personalmente he metido unos 60€ aproximadamente y tengo actualmente 3 Héroes (2 mages y 1 thief) minando oro para luego poder subirlos de nivel. Tengo pensado en pillar 2 héroes más en breve. Al menos quiero tener uno de cada clase. Iré poniendo mis progresos.

Por ahora no hay mucho contenido en youtube de este juego ya que, como comenté, acaba de salir hace tan solo unos días, pero si queréis haceros una idea de cómo está el juego actualmente y cuanto dinero se puede hacer, podéis ver este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=56Gxj_wx8CE

PD: Si veo que hay interés por este juego, iré posteando y actualizando el hilo con todo lo nuevo que vaya llegando.

3
Castigador

Le he echado un vistazo y no tiene mala pinta.

Le he puesto cincuenta pavitos para las risas para pillar un par de héroes y ver cómo va la cosa. De momento ahí está generando, veremos con el tiempo.

1
Xinzao

Venga yo también estoy dentro, el otro día lo vi pero pase la verdad pero bueno me meto y así os acompaño en el sentimiento jajaja

1
deak0n

$GOLD listado en Coingecko. Pasito a pasito.

JackWhy

Se llega un poco tarde para el pumpeito inicial, no?

1 respuesta
deak0n

#5 Eso si es verdad, hace tan solo 10 días estaba a 5$ el BNX. Pero bueno, quien sabe donde estaremos dentro de unos meses.

1 respuesta
kainlucifer

Joder, ni whitepaper

1 1 respuesta
Castigador

Bueno, con la tontería he comprado 3 héroes más, que ya me están generando $GOLD a saco. Ahora todo dependerá de si la moneda, tanto $GOLD como $BNX, van para adelante.

Es un no-brainer esto.

1 respuesta
Trigson

#8 Solo se puede minar no? la libreria para el mago etc no funciona?

2 respuestas
Castigador

#9 Seguramente no tengas stats para ello. Yo al menos de momento sólo puedo utilizar los "part-time jobs", hasta que tenga el suficiente gold para subirlos de nivel.

1 respuesta
deak0n

#9 Recomiendo leer. Puse como funciona resumido en #1 y tienes todo explicado en la wiki: https://ethanj.gitbook.io/cyberdragon/cyberdragonwiki

Básicamente como dice #10, necesitas que los Héroes cumplan el requisitos de tributos necesarios para ponerlos a trabajar en otros trabajos.

Aunque quizás esto cambie. Hace unas horas anunciaron que que el nivel necesario para esos trabajos específicos será nivel 2, pero no sé si cambia el requisito de los tributos o se queda como está.

crb2222

Pillados 3 heroes, por suerte 1 tiene stats para el work gordo (Huntering) y genera mucho mas que los otros 2 juntos, veremos como va, por lo que veo puedes dejarlos en pasivo hasta 3 dias sin penalización.

edit: van a tener que limitar los work grandes por nivel en lugar de por stats como dicen arriba porque no tiene sentido, me genera x10 comparado con los partial work

1 respuesta
deak0n

#12 Joder que suerte. Yo he pillado 5 (te deja reclutar un máximo de 5 por día) y ninguno me ha salido con stats para los trabajos gordos.

Espero que al subir de nivel los héroes, suban también las stats.

Y sí, como dices lo ideal es dejarlo un máximo de 3 días farmeando, luego coger los rewards y ponerlos desde cero de nuevo. La razón explicada en la wiki.

Para los vagos, lo copio aquí traducido al español con DEEPL:

Después de alcanzar 86400 bloques (aproximadamente 3 días), los ingresos del héroe caerán al 80% de la cantidad original. Después de alcanzar 201600 bloques (aproximadamente 7 días), los ingresos del héroe caerán al 40% . Después de alcanzar 403200 bloques (aproximadamente 14 días), los ingresos del héroe caerán al 10%. El umbral del trabajo a tiempo parcial es 21600(7 días)/ 403200(14 días)/806400(28 días).

Al hacer clic en Obtener Recompensas o Dejar el Trabajo se restablecerá el período anterior y los ingresos del Héroe volverán al nivel normal.

Agregaremos gradualmente más tipos de trabajos diarios en el futuro.

deak0n

Acaban de vender un Héro NFT por 1000BNX (20mil dólares) de nivel 1 que le salió a algún colega. Mi madre las stats.

Trigson

Donde veis los stats? Si os deja meterlo en el trabajo grande será que son tochos? porque no lo encuentro

1 respuesta
deak0n

#15 Una vez reclutas un Héroe, vete a la pestaña "MY HERO" (tienes 3 opciones: Recreuit Hero - My Hero - Gold Mining, eliges la del medio) y le das click en la imagen del Héroe. Dentro verás las stats individuales y el número total.

IMPORTANTE: si ya los tienes trabajando no puedes ver las stats de tus héroes. Ya hay gente que está pidiendo que se puedan ver.

1 respuesta
Trigson

#16 Vale pues entonces no podré, ponerlo a trabajar te cuesta gas no?

1 respuesta
deak0n

#17 Si, aproximadamente 1 dólar en BNB.

marioo9

pues vamos paentrooooooooo

marioo9

a alguien le toco algo curioso?

Xinzao

Lo que no he visto yo es el market, despues del twit ese lo he buscado pero nada. A mi me han tocado un par de personajes decentes que pueden ser bibliotecarias después de comprar 10 en total. Tambien he visto que pueden subir de nivel con gold pero pide bastante para cada lvl, a ver cuanto se tarda y a partir del 5 a parte de poder irse a la kaka el pj te pide 5 BNX.

1 respuesta
deak0n

#21 A que market te refieres? el Market de cartas NFT es aquí: https://www.binaryx.pro/#/crowdfund

Lo que yo todavía no he mirado como funciona el trade de NFTs.

1
smarquezp

Yo acabo de entrar también, acabo de comprar 3 héroes para ver que tal evoluciona todo!!

1 respuesta
marioo9

lo unico q me preocupa un poco es q hay una wallet con el 90 por ciento de la moneda y no esta bloqueada..

2
marioo9

#23 yo tbn compre 3 y me tocaron 3 mierdas haha

MartiONE

Sin audit, sin whitepapter, con una wallet desbloqueada con el 90%, no se yo rick...

Yo me mantendre en la distancia por el momento

3 1 respuesta
precu

bonita hostia lleva :clown:

Lecherito

Pero con esto no solo se ganaba dinero?

juss1

no entiendo porque esconden tanto los contratos de los token, tener que rebuscar por el whitepaper es muy lamentable, deberia estar en primera pagina en la web

alguien puede poner enlace a poo?

edit: ah joder si no tienen ni whitepaper wtf :psyduck:

3 respuestas
smarquezp

#29 Creo que toda la info está aquí: https://ethanj.gitbook.io/cyberdragon/cyberdragonwiki

Yo lo que tengo una duda. Cuando tienes Oro, que haces con él? A que se refiere a que puede ser cambiado en la 'DEX plataform'?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • deak0n
  • Lolazo87
  • Rezagado
  • Sephi19
  • marioo9
  • Buffoncete
  • kostron