[PLAY TO EARN] CyberDragon

deak0n

#960 Lo dice en serio. Yo, estando el mining ratio a tan solo 6,25%, estoy haciendo 210$ mensuales. Not bad teniendo en cuenta como está la cosa.

1 respuesta
Buffoncete

uno por aquí haciendo 455$.

dinero regalado =)

3
casimedia

¿Alguien sabe algo de este juego?

https://www.spacecrypto.io/

#961 ¿Eres minero?.

1 respuesta
Sephi19

#963 Si, ambos somos mineros.

Buffoncete

Podría acabarse el chollo del dinero pasivo

https://twitter.com/BinaryxS/status/1484157096014790673

Castigador

votad la opción 9 y revivamos esto.

2 respuestas
Rezagado

#966 Esto está más muerto que muertín

leinada

#966 9? xD

8 días después
Hiken

Han cambiado algo del minado? O quizás se me ha quedado pillado el juego o algo raro.

Tengo un par de kekos lvl 3 minando en sus jobs y me sale el gold minado a 0 y no se incrementa... el mining ratio me sale tb a 3.06% cuando por el precio debería estar a más del 6% entiendo... a alguno le ha pasado o sabe qué puede ser?

1 respuesta
Sephi19

#969

1.- Que paso con mi oro? Porque mis heroes no producen nada? Porque se me bajo a 0 mi produccion?

La respuesta a todo eso es el DAO. La votacion ya culmino. La opcion 2 Gano. Tus heroes ya no producen Oro o Crystal.

2.- Que tengo que hacer con mis heroes?

Simplemente retirarlos del trabajo de Minado.

3.- El minado va a regresar?

Si, pero solo para heroes nuevos que sean acuñados despues de que activen el minado nuevamente. Se espera que sea alrededor de la mitad de febrero.

4.- Que pasa con mis heroes antiguos? Son inutiles?

No. Primero que nada, el minado no es ahora ni sera en el futuro la unica faceta de este juego. Segundo, todos los heroes antiguos tendran la oportunidad de entrar en una pool especifica para heroes antiguos para compartir el 10% de las ganancias a lo largo y ancho de todo el juego. Para mas informacion, lean las fuentes oficiales en el twitter, Medium o el discord tambien (Todas en Ingles)

1 1 respuesta
Hiken

#970 Fuck my life thanks

Rezagado

Bueno chavales fue un placer

13 días después
Rezagado

No entiendo una puta mierda de los nuevos cambios, alguien que me haga un resumen?

Lolazo87

Si porfa, no se como está esto ahora mismo.

Sirven de algo los heroes minteados del principio?

1 respuesta
marioo9

#974 si, sirven para no hacer absolutamente nada

1 mes después
KARRAGHER

Tenemos noticias de esto? Parece que el juego remonta, el BNX ya está por los 85$. No me quedan claro los nuevos cambios

1 respuesta
Sephi19

#976 Yo ando bastante desconectado, pero sigo manteniendo mis personajes. Habrá que volver a leerse el tema a ver si se puede sacar profit.

1 respuesta
Rezagado

#977 Que personajes? Los mios han desaparecido xd

gunned

Todos los mios que eran + de lvl 1 eliminados, los useless lvl 1 que no se pueden ni usar para part time job aún los sigo teniendo xd

1 respuesta
Ghaul

#979 No están eliminados. A mi al principio me desaparecieron pero donde la opción de minar creo recordar, había un botón para recuperarlos o algo por el estilo y me volvieron a aparecer. Los he puesto en lo de generar bnx pasivamente pero vamos, me dan 0.1bnx al mes..xD

4 meses después
Lolazo87

Parece que el proyecto sigue adelante y bastante estable.

Alguien dentro?

IlziX

Lo vi justo ayer, el oro en máximos, yo me salí con buen profit, así que contento igualmente.. xD

deak0n

Hola, he estado muy fuera de los P2E desde que todo se fue a la mierda en diciembre. En su día ya hace unos meses saben que desactivaron la minería de todos los héroes que teníamos y solamente los nuevos minteados podían minar aunque por un tiempo limitado (creo que eran 100 días o así).

Por otro lado, esos heroes que ya no servían para minar podías ponerlos en una especie de "staking" que, dependiendo del poder de cada heroe (nivel y stats) optas cada día 20 de cada mes a llevarte un dividendo de un porcentaje de todas las transacciones que se hagan en el juego. Yo puse todos mis heroes a farmear dividendos y me suelen dar entre 40-60$ al mes, its something...

Sin más, no he estado muy atento a los nuevas features que han sacado como el juego de cartas y demás. Si es cierto que me puse a mirar a ver si era rentable comprar nuevos heroes para minar gold pero los precios son prohibitivos (+2000$ por un heroe decentillo). La gran mayoría de la gente no está minando y por eso el precio del gold ha subido bastante.

Seguiré viendo cómo va la cosa de vez en cuando pero no tengo demasiadas esperanzas.

Si alguien se mete a ver los minijuegos que han puesto y tal, que comente.

3

Usuarios habituales

  • deak0n
  • Lolazo87
  • Rezagado
  • Sephi19
  • marioo9
  • Buffoncete
  • kostron