[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

REDXIII_

Alguien se ha pillado los 5 PVU para entrar como granjero?

https://plantvsundead.com/

(PVU) Token, a fecha de 2/8 es de 1 PVU = 14$
LE es la energia/moneda dentro del juego (aprox 100LE = 1PVU)

Fecha de salida Whitelist: 2/8/21
Fecha de salida para granjeros: 5/8/21 o 7/8/21
Fecha de salida a la venta del Token: 7/8/21 a las 18:00 hora española.

3 maneras de entrar:

  • La pobre, compras 5 PVU y lo cambias dentro del juego por agua y espantapajaros, entras en las tierras de los ricos y riegas las plantas y le espantas los cuervos. Cada vez que lo haces consigues LE y luego los cambias por PVU dentro del juego, si gastas todo el agua (limite max/dia 20) y todos los cuervos (limite max/dia 5) puedes sacar unos 4 PVU/dia de media.

  • Tienes pasta, pues te compras unas cuantas plantas, cada semilla son 100 PVU. Cada planta te da LE pasivamente. Además puedes regar y espantar cuervos.

  • Te sobra la herencia, pues te compras las plantas y un terreno, cada terreno son 1k PVU y los pobres pueden ir a tu terreno a regarte las plantas y espantarte los cuervos, además de ganar LE pasivamente podrás farmear PVUs directamente en un tower defense.

Se estima que los granjeros podrán comprarse su primera semilla en el primer mes de juego.

2
MartiONE

Pinta bastante churrero

1
Shephirot

el juego es la repolla, ya me jode no haberle metido en 1.8 cuadno lo vi.

1 1 respuesta
covaga

queria abrir hilo cuando saliese el juego.

Me gusta el planteamiento, espero que tener suerte y que me den acceso a la beta cerrada

1
REDXIII_

#3 yo lo vi e insta entré, a 12.2 pille los 5 PVU

He estado viendo varios videos y he encontrado uno que ha conseguido regar las 20 plantas y espantar 5 pajaros y ha sacado 9 PVU, al cambio son 102 euros en este momento

1 respuesta
MartiONE

#5 No tiene casi pinta de burbuja y parece muy sostenible si

smarquezp

Imposible farmear eeh... Ya lo han abierto pero vaya

1 respuesta
REDXIII_

#7 primer día de la beta, es normal. habrá que esperar a que hagan los cambios necesarios para que se estabilice el juego

Hanksenberg

Que tal veis este juego? ahora mismo está a 11.52, serían como 60 pavos se recupera rapido la inversión inicial?

otra cosa para comprar los PVU através de pancakeswap verdad?

1 respuesta
REDXIII_

#9 ahora mismo es imposible de regar ni espantar cuervos, siguen haciendo cambios para que todo el mundo pueda regar algo...

Hoy he espantado 5 cuervos y me han dado 1.6 PVU.

A las 2 de la mañana reinician el servidor, en teoria se podrá volver a regar

1 respuesta
covaga

#10 pues que suerte que tengas acceso anticipado. 1.5 es mucho. Yo estoy a la esera de que baje el precio y comprarme una planta

1 respuesta
Benihime

Por ahora es imposible farmear nada a pesar de que tengo acceso, parece ser que hay gente con bots que riega y pilla cuervos al instante que salen. Están metiendo sistemas para banear los bots, asi como mejoras a la hora de buscar parcelas que tengan cuervos y plantas sin regar completamente. En estos dias de beta llevan corrigiendo bastantes cosas y la pinta es buena. Veremos cuando acabe la beta.

1 respuesta
REDXIII_

#11 es lo mejor, creo que lo que saque con Axie me compro alguna planta

#12 Tal cual, dan mucha info cada día y corrigen muchos errores, pero no se como van a hacer para solucionar el exceso de granjeros (dejando a un lado los bots)...

Benihime

Parece ser que van a quitar el límite de riegos por planta, pero las recompensas varian en función de lo regada que esté la planta (copiado del Discord):

GENERAL
A new captcha system has been implemented when watering/chasing crows to prevent bots.

WATERING MECHANICS

  1. The water limit of 9 times per day for each plant has been removed, and a plant can now be watered as many times as possible, with some caveats:
  2. If the plants have been watered from 0 -> 24 times, you gain 100% of the LE reward.
  3. If the plants have been watered from 25 -> 49 times, you gain 75% of the LE reward.
  4. If the plants have been watered from 50 -> 74 times, you gain 50% of the LE reward.
  5. If the plants have been watered from 75 -> 99 times, you gain 25% of the LE reward.
  6. If the plants have been watered 100 times or more, you gain 2% of the LE reward.
  7. (Unchanged mechanics) You still split all rewards with the landlords at a 9:1 ratio
  8. (Unchanged mechanics) Your daily water and crow caps remain unchanged (15 water and 5 crows)

SEED-HARVESTING MECHANICS

  1. A fee of 4 PvU per seed has been added when players claim their seeds
  2. There is now a “claim seeds” button under [My Account] > [Inventory] to claim all seeds on your farm.
2
Pinchejotron

cria cuervos y te sacarán los ojos

covaga

pues nada mal, hoy he podido farmear 201 LE

1 respuesta
Shephirot

#16 yo por ahi también

Benihime

Yo lo mismo unos 276 solo a base de agua porque cuervos no he visto ni uno...

1 respuesta
palasrisas

#18 casi 3pvu o algo así no? Y cuanto has tardado en hacerlo? Va muy petada la página?

2 respuestas
REDXIII_

mi novia ha sacado hoy casi 5 PVU (ha hecho las 15 aguas y 5 espantapajaros), yo he sacado unos 4 PVU con full agua y 2 espantapajaros, y mi cuñada se ha hecho 3.5 PVU solo con agua.

Hace varias horas que hicieron el reinicio y sigo viendo platas que se le puede sacar el 100%, asi si!

#19 Hemos tardado 1 minuto cada uno xDDD

1 respuesta
Benihime

#19 Lo hice justo cuando reabrieron el server después de las 8 de la tarde o así, pero tuve suerte porque me salieron algunos riegos de 30 LE. Máximo puedes hacer 15 riegos al día. Las plantas en sí no parecen tener límite de riegos, simplemente que si las riegas cuando ya tienen una serie de agua te dan más o menos porcentaje de los LE que te toquen.

REDXIII_

Trucazo para detectar cuervos rápidamente: pones el chrome con 50% de zoom y el pájaro sale fuera de la planta, además que ves las 10 plantas por página del tirón, por lo que no tienes que hacer scroll y de un vistazo ves si hay pajaros.

2
CaNhO

Se rumorea por ahi que hay unas ciertas horas donde salen los cuervos en las plantas. Alguien sabe las horas?

2 respuestas
Benihime

#23 Pues no está muy claro o yo no lo tengo muy claro. Se supone que es cada 4 horas contando desde el reset, así que algo como 2,6,10,14... en España. Otros dicen que se empieza a contar desde que la planta empieza a generar LE. Yo todavía no he visto ni uno.

1
covaga

#23 hay un 10% de que salgan cada 4 horas

Hanksenberg

#20 Entonces no es tan dificil de hacer los riegos diarios y a que hora es cuando hacen reset?

1 respuesta
covaga

#26 sobre ls 9 hora española, he podido hacer 280LE solo regando, esta claro que los sudamericanos tienen ventaja pero esto lo cambiarán.

1 respuesta
Hanksenberg

#27 será por eso que ha subido algo desde ayer? estarán cambiando algo para que todo el mundo pueda hacer ... recomiendas entrar ahora?

2 respuestas
covaga

#28 es una beta cerrada, hasta el 7 de agosto no se sabe si seguirá siendo de facil/rentable.

Siempre invierte dinero que no necesites

Shephirot

Los cuervos son los padres no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot