[PLAY TO EARN] Cryptoblades - Sueldo MVidero solo con 10min al día

covaga

CRYPTOBLADES NFT-PLAY $SKILL

Hoy vengo con un nuevo juego al estilo de AXIE, donde al mes podeís ganar un sueldo adicional pero dedicandole menos tiempo.
Si queréis entrar a jugar será decición vuestra.

Enlaces de interés

https://www.coingecko.com/es/monedas/cryptoblades
https://twitter.com/bladescrypto
https://t.me/cryptoblades_general
https://bscscan.com/token/0x154a9f9cbd3449ad22fdae23044319d6ef2a1fab

Objetivo del juego

Por el momento, para empezar a jugar, tienes que comprarte un PJ y craftear un arma, entonces podrás empezar a pelear. Tienes 200 de estamina y necesitas 40 por cada combate, cada 3 horas haces 40 puntos de esstamina, esto quiere decir al día puedes haces minimo 7 combates.
Cada combate ganado, te dan X cantidad de $SKILL, dependiendo del gas usado y del poder que tengas.
Es un juego que recompensa a los oldfags.

Se permiten 4 PJ's por cuenta y tambien se permiten las multicuentas.

No tiene mas misterio, en un futuro pondrán raids, guilds y tierras. Ahora están a tope con la moda de los nft games.

Tabla de ganancias

He de decir que este juego lleva un buen run, si abro el hilo es porque el precio se ha estabilizado entre los 25-35$.
Tambien aviso que esta tabla es informativa y no quiere decir que el precio es fijo.

Tengo que aclarar, entre mas poder, mas skill se gana.

NSFW


Actualizacion: ahora misml se gana unos 2$ por combate, tirando a lo bajo. Al día serían unos 60$.

Como empezar

Podeis ver la guia para empezar, cualquier duda podeis preguntarme.

spoiler

Actualización 25/07-2021

Es mejor comprar en apeswap ya que tiene mejor liquidez.

Propinas $BNB

NSFW
2
Tencru

Cual es la diferencia entre el primero y el último para que haya tanta diferencia?

2 respuestas
PJay

#2 El precio de SKILL es el doble, debería tener más o menos la misma ganancia ya que el power es el mismo

1
covaga

#2 la primera foto es si el precio de skill baja a 10$

Las otras fotos, es a 20$ skill. Edito para que se entienda.

1
Shaken

Yo ya he recuperado inversión y con parte de las ganancias me he hecho otra cuenta, a ver qué tal

T

¿necestias minimo 0.4 bnb (150 euros+-) para empezar con un personaje?

1 respuesta
Str3k

Alguna manera de jugar desde el móvil?

1 respuesta
covaga

#7 metamask

#6 creo que 70$ ya que se venden por 2 skill o 3

inmor

esto ya lo hicieron con TRON, el dia que salio en binance bajo de seis dolares a 2 centimos. Si estais rápidos pa vender na mas salga esta bien, pero como no os vais a comer todo el scam

2 respuestas
covaga

#9 hay una diferencia entre scam y una economia token mal elaborada.

En este caso, no es scam.

1
Shaken

#9 pero qué tiene que ver esto con TRON?

1 respuesta
inmor

#11 Tron funcionaba con un juego por el estilo a este, solo que la gente se crafteaba picos o cosas asi para minar mas rapido(XD)

covaga

Skill llegó a los 70$, ahora se mantenie por los 50$.

Cuando abrí el hilo, estaba a 34$.

mecmec

Yo le metí en 5$ , que pena que fuera poco.

covaga
1
Xinzao

La verdad es que esta bueno, entre en 36 compre unos pj y vendi el resto de lo que había comprado en 46 porque hace poco tuve rugpull en otro proyecto y andaba con algo de cánguele jeje. Ahora a ver que tal con los pj y a ver si dura. Ah que nivel tienes tu ya los pjs? @covaga

1 respuesta
covaga

#16 24,22,21,21 para ahorrarme la fee de reclamar la exp, voy acumulando la exp hasta llegar al lvl 31 que es cuando hay el siguiente boost.

El primer pj es lvl 24 porque empecé con 1.

Ahora estoy con mydefipet y el 26 de julio empieza el dungeonswap. Espero tener suerte.

1 respuesta
Xinzao

#17 Ah esta bien, yo intento aguantarlo y esperar también pero me puede el ansia y acabo subiéndolo antes. Ahora parece que me daban algo menos con las victorias supongo que depende del value del token si sube digamos ganas algo menos para balancearlo o algo asi no? Al menos eso me parecio, me dieron 0,06X cuando antes fue entre 0,07 o 0,09.

Yo también estoy con el DefiPet pero no me acaba de convencer del todo, piden demasiado el token para hacer todo, para evolucionar y para hacer breed, creo que no deberian pedirlo tanto para todo, ademas el stake todavía no lo han puesto y tampoco batallas o algo, se hace un poco insulso pero bueno ahi siguo farmeando plata y subiendolos de nivel los 7 que tengo. Eso del dungeonswap es lo del boss ese que anuncian por twitter no? Se sabe que darán y que se necesitara para hacerlo?

1 respuesta
covaga

#18 copio y pego lo que ha dicho un user en el discord

Toxxii — hoy a las 22:29
Al subir de precio, se compran menos personajes y forjas al ser un poco mas caros, esos skills que se gastan se reparten en las peleas
sube precio baja cantidad de skill, pero aun asi en proporcion se gana mas

Lo del DND no tengo ni idea, habrá que esperar al 26, a ver que sale.

4
ManKorR

Ha subido si, joder jaja

Xinzao

Ya ves se ha disparado una locura, pena no haber aguantado un poco cuando compre varias a 36 pero aun así con el juego no están nada mal las ganancias. Gracias por el call @covaga :)

1 respuesta
Kondoriano

Soy bastante nuevo en esto y después de releer la wiki se me siguen escapando cosas. A ver si alguno me podéis responder algunas dudas.

  • Te compras un PJ y vas combatiendo con el para ganar SKILL y EXP, esos SKILL se pueden retirar? o solamente son para gastar in-game?
  • He leído que la EXP es para subir de nivel, pero parece que la acumulas y la utilizas a voluntad para subir de nivel no? Cuál es el motivo de acumular?

Gracias.

2 respuestas
Shaken

#22

  • Sí, lo puedes sacar al instante pagando un 15% de penalización, que se ve reducida en un 1% cada día pero que vuelve a subir al 15% una vez haces un retiro. Otra forma de evitar tasas es stakeandolo 7 días, entonces puedes sacar lo stakeado sin fee una vez termine el bloqueo.
  • La EXP solo renta gastarla cuando sabes que tu personaje va a subir al lvl 11, 21, 31... porque es en esos niveles cuando da un salto importante de poder.
1 1 respuesta
PJay

#22 Los SKILLS que va ganando se te van acumulando en una bolsa que puedes retirar a tu wallet, cuando comienzas la bolsa hay un 15% de tax que baja -1% cada día.

La EXP que vas ganando por combate se te va acumulando, para usarla y subir de nivel tienes que gastar GAS así que es recomendable usarla cuando tengas suficiente EXP para llega a level 11, 21 etc

#21 xD

1 1 respuesta
oterox

Como está el tema de inversión inicial ahora mismo?

1 respuesta
Kondoriano

#23 #24 Gracias, queda bastante más claro.

covaga

#25 inversión inicial 0.5 skill(1pj) + forjar arma 0.2skill

Recomendacion es invertir 3 skill, 4 pjs y varias armas.

Al dia deberias ganar como minimo 0.6 skill, tirando muy abajo. en menos de una semana habras recuperado la inversión.

1 respuesta
oterox

#27 gracias!

1 respuesta
Shaken

#28 yo no lo haría así, yo compraría todo en el mercado. Ayer abrí una cuenta por 2,18 skill (0,5x4 personajes +0,18 por un arma lvl 2 con los mismos stats que los personajes)
edit: ahora que he mirado el mercado, los de full stamina salen a 0.4skill que se te quedará en 0.3skill cuando hagas los combates por lo que la cuenta sale a 1.4 skill aprox

1 respuesta
oterox

#29 unos 500 pavetes ahora mismo, alomejor me animo

Usuarios habituales