[PLAY TO EARN] Cryptoblades - Sueldo MVidero solo con 10min al día

ReLaX

Yo entré ayer a la noche con 0.8 BNB (unos 220€) y me dio para 4 personajes level 1 full stamina y un arma lvl 3 de fuego+pwr (fuego). De momento ya tengo 0.55 SKILL, como siga igual mañana recupero la inversión.

1 1 respuesta
covaga

#31 bienvenido al tren!

LeeSinGafas

En el navegador Brave no va verdad?

kainlucifer

Vi que hoy, pasó de 0,54 SKILL por personaje a 0,30

Qué coño pasó ahí?

He visto que tampoco dan la reward por pj nuevo no? Los 5 SKILL esos

mecmec

Era 1 skill de recompensa por el primero, lo deben haber quitado, sí, a la par que bajado las recompensas bastante y estar bastante congestionada la BSC. La verdad que un poco de desconfianza si genera, cuando podría haber vendido los 20$ que puse por unos 640$ en vez de estar con el juego con el cuento de la lechera. A ver si renta.

kainlucifer

Justo entre hoy y dan por recompensa a lvl uno unos 0,009 skill por combate.

Que daban antes? En que se basa para modificarse las recompensas?

mecmec

Yo entré hace 2 días y eran 0.025 o 0.03, la bajada está curiosa.

Kondoriano

Puede que la bajada de recompensas esté relacionada con la subida del valor de la SKILL.

1 respuesta
Benihime

#38 Basicamente es eso, el oráculo que ajusta los precios va un poco lento y por eso los precios van cambiando... lleva un par de dias el SKILL entre los 125-150$. De ahi que las ganancias por batalla sean más bajas... cuando entré yo hace 1 semana el precio de SKILL era 35$ y por batalla a nivel 11 sacabas unos 0.05-0.06 SKILL. Ahora al nivel 21 con espada de 3* no llego ni a 0.02 SKILL por combate...

1 respuesta
kainlucifer

#39 Cada cuánto actualiza el oráculo? Se puede ver en algún lado?

1 respuesta
covaga

#40 por el momento no.

Actualmente están dando una reward por stakear los skill ganados, un 50%.

He saccado 4 armas 4* y aparte he reforjado al maximo una de ellas

1 respuesta
kainlucifer

#41 Las has sacado forjando o comprando en el market?

Respecto a la reward, como funciona? (Vale, ya he visto como funciona el tema del staking)

ThOrKeMaD

Se hunde el barco

oterox

Corred insensatos?

kainlucifer

Y eso que ahora mismo el Oracle va por 88,2x$ según siga acercándose al precio actual... RIP xD

Ostiazo a 110$, debe ser que no ha sentado muy bien los "30$" de cap que querian meter de daily earnings

1 respuesta
covaga

#45 para la poca dedicación no esta mal.

Igualmente la nueva moneda va a ser la principal

Leagrove

Entonces no vale la pena meter ahora mismo no?

3 respuestas
covaga

#47 ahora mismo te haces 500$ al mes, los pjs estan muy barato.

1 respuesta
LeeSinGafas

#47 Yo no me metía, el precio de todo se está desplomando. Ayer un personaje valía 0,5 hoy 0,21 mañana... vete a saber

Suerte a los que se metieron hace unos días, pero ahora... Yo no lo veo para nada

ThOrKeMaD

#48 Tiempo al día?

1 respuesta
covaga

#50 10 min por la mañana y 5 min a la noche.

montaN1

El sueldo ya no es tanto sueldo :/ recomiendo ir entrando a Zoo y splinterlands

SPS algo más complicado, hay un telegram en español donde ayudan mucho

Ojo tb a revomont, sale el día 1 y ya se puede comprar en pancake

1 respuesta
Shaken

#47 no, no es que el precio esté variando, es que da sida jugar, tanto por las transacciones de la bsc como por fallos del propio juego

1 respuesta
covaga

#53 parecen que van a poner una solucion con el gas.

#52 el zoo lo he visto y da sida. SPS lo veo muy complicado. Revo ya voy x2

kainlucifer

Lo que están haciendo es "arreglar" el juego, tampoco era muy normal sacar las animaladas que se sacan o recuperar inversion en 1 día xD

Leagrove

Me lo habeis puesto bastante negro, me da miedo meterme sinceramente XDDD

1 respuesta
covaga

#56 esperate a que se estabilize

kainlucifer

por cierto la guia de #1 está muy outdated, cuidado con eso.

Ahora mismo lo que más renta es pillar mintear 1 pj + comprar otros 3 del mismo tipo en el market, o comprar del mismo tipo en el market, lo que más barato te salga.

1 arma del mismo tipo de los pjs que tienes que usarán esos 4 pjs, con lo cual nada de mintearla porque es full random, 2 o 3 * lo que mejor veais en stats, puede haber armas de 2* mejores que las de 3* simplemente porque el roll ha salido muy bueno en una y muy malo en otra, ojo con eso, a partir de 4* las armas tienen 2 stats y la cosa cambia.

1 respuesta
covaga

#58 lo actualizo

ShadowLink

Renta comprar muñecos de level más alto? por ejemplo, he visto muñecos de lvl 21 o asi a 0.4 skill cuando el mio lo he minetado por 0.25 o algo así

Y era del mismo elemento y tal asi que me venia bien, pero no se si hay mas estadisticas en los personajes ademas del nivel

1 respuesta

Usuarios habituales