** Scam ** [Play To Earn] BNBHeroes

Sephi19

Muy buenas a todos, a petición popular en el hilo de los play to earn general, os traigo el hilo/guía de BNBHeroes, en nuevo juego que lo está petando.

ENLACES DE INTERÉS

Página del proyecto: https://bnbheroes.io/
Página del juego: https://play.bnbheroes.io/
Whitepaper y wiki: https://bnbheroes.gitbook.io/bnbheroes/
Twitter: https://twitter.com/BnbHeroes
Telegram: https://t.me/BNB_Heroes
NFT Marketplace: https://play.bnbheroes.io/market

¿QUÉ ES BNBHEROES?

BNBHeroes es un juego online basado en Binance Smart Chain (BSC). Los jugadores pueden crear personajes, realizar peleas contra enemigos, y mejorar infraestructuras que benefician a los personajes en las peleas.

SISTEMA ECONÓMICO DE TOKENS

BNBHeroes tiene un sistema económico de doble token: BNBH + BNB + oráculo.

BNB token

El BNB es el token de Binance, y el papel que tiene en este juego es básicamente que las rewards de las peleas, son todas en BNB.

BNBH token

Es la principal moneda del juego. El BNBH es necesario en la mayoría de los escenarios de consumo del juego. Por ejemplo, los héroes necesitan consumir BNBH para subir de nivel, tanto personajes como infraestructuras, compra de personajes... etc;
Actualmente se puede adquirir este token en PancakeSwap.

Pasos que realicé para adquirir BNBH: compré BNB en Binance -> lo pasé a mi MetaMask Wallet -> Entré a PancakeSwap y los cambié por BNBH con un Slippage del 14%.

RECLUTAR HEROES

Se pueden reclutar Héroes por 0.34 BNB (info teórica sacada del telegram español del juego) directamente en la página que actualmente son 40 BNBH. Cada héroe tendrá una clase y rareza aleatoria. Cada héroe está en forma de fichas NFT, y puedes comprar/vender libremente los héroes.
Puedes adquirir los héroes también a otros usuarios en el mercado de NFT: https://play.bnbheroes.io/market

Los Héroes comienzan en nivel 1 y se podrán subir de nivel con BNBH una vez alcancen el máximo de experiencia de ese mismo nivel. Cada nivel que tenga el héroe, incrementará +10 sus stats base.

Siendo estos:

Daño, (influye en el % de winrate en las peleas) si está entre 400-490,, entonces tiene un bonus de 4% de winrate.
Probabilidad total de ganar una pelea = Base [70%] + Bonus [4%] = 74%

Velocidad, (influye en las rewards de las peleas victoriosas) si la velocidad del héroe es 700, al ganar una pelea la reward es:
700*0.015/1000 = 0.0105bnbTotal rewards = Base [0.015bnb] + Bonus [0.0105] = 0.0255bnb

Defensa, (influye en la vida que pierde el personaje en cada pelea) si la armadura es 500, entonces la pérdida de HP es:
500/10 = 50Total HP Perdida: Base [200HP] - HP ganada[50HP] = 150HP Loss

Además luego tenemos el stat HP qué básicamente es la stamina, cada pelea perdemos, una vez que nos quedamos sin vida, tenemos que esperar a que nuestro personaje la recupere para poder volver a pelear. Actualmente se recupera 1HP de vida cada 86 segundos, es decir 41 de vida cada hora aproximadamente.

Las peleas contra enemigos básicos requieren mínimo 200 de HP y contra los bosses 400 HP.

Tabla de subida de nivel:

A la hora de reclutar Héroes, estos obtendrán una clase aleatoria y una rareza aleatoria. Cada clase + rareza tiene unos atributos base fijos.

¿QUE PODEMOS HACER AHORA EN EL JUEGO?

Actualmente podemos reclutar Héroes, subir de nivel las infraestructuras, darnos de ostias contra los enemigos, subirlos de nivel y, si quieres, comerciar con ellos en el mercado de NFT.

COMBATES

En principio existen 3 tipos de enemigos.

Los Tier 1, con recompensas más bajas pero mayor % de winrate.
Los Tier 2, con recompensas intermedias con un poco menos de % de winrate que los de Tier 1.
Y por último, el boss, que tiene entre 33% y 35% de winrate pero da recompensas mayores.

INFRAESTRUCTURAS

Como podéis observar, hay 4 infraestructuras principales.
El banco, la taberna, el campo de entrenamiento y los barracones.
Aquí tenéis una imagen (de la wiki) explicando qué da cada edificio y subirlo.

Actualmente hay un número limitado de NFTs minteables, y una vez se acaben, se introducirá la nueva expansión del juego, que incluirá nuevos enemigos, nuevos bosses y mercenarios, unos personajes con peores stats que los héroes que serán también minteables.

ROADMAP:


IMPORTANTE:

Se puede reclamar las ganancias una vez pasan 48 Horas desde que se obtuvo la primera ganancia, una vez pasen, se podrán retirar con un 20% de comissión, el cual cada día desciende un 2%. Haciendo así un total de 12 días (48H para desbloquear claim + 10 días) para hacer claim sin que te cobren comisión.

Todo esto que he puesto de manera resumida, está explicado en la wiki https://bnbheroes.gitbook.io/bnbheroes/ recomiendo su lectura si estás interesado en entrar a este juego para que tengas un mayor conocimiento de lo que ofrece y ofrecerá el juego.

NOTA: Como pasa con todo en el mundo de las cryptos, aquí al final estamos todos especulando, no se sabe a que va a pasar en el futuro con este juego por lo que recomiendo nunca invertir dinero que no estés dispuesto a perder. Yo confío que sigan el Roadmap y sacan todas las features que han prometido. Si es así se podría convertir en un buen juego en el que podremos tener unos ingresos pasivos relativamente importantes.

Yo personalmente he metido unos 1500€ aproximadamente y tengo actualmente 5 Héroes (3 comunes, 1 poco común y 1 raro). También tengo todas las infraestructuras al nivel 4. (Nivel máximo.)

Os dejo aquí un video de youtube con un excel donde podréis calcular la rentabilidad y profits.

Excel

Para poder usar el Excel, haced una copia del mismo y tenedlo en local en vuestro drive.

Recordad que la información está muy bien detallada en la wiki, echadle un ojo.

INFORMACIÓN AÑADIDA:

  • Cuando dice lo de los 50 bloques la transacción no se cancela , si te fijas en transacciónes de tu metamask sigue activa solo tienes que esperar.
  • La mayoría de errores con metamask al confirmar transacción, comisiones de 0.4 BNB y demás se solucionan cerrando el navegador y volviendo a logear.
19
Sephi19

Mención especial a @Pinguu por hacer el call del juego.

Os dejo aquí el discord que tenemos: https://discord.gg/jJgXRPwgwc
Y el telegram: https://t.me/+UuinfR7P11FmMDZk

1
xCrisdinho

Gracias, le echaré un ojo. Esta tarde entro!

Chupachota

Pues por aquí estamos a ver si sacamos unos billetes.
De momento pinta muy bien la cosa, a ver cómo avanza.

Sephi19

Añadir una nota y es que, los precios en BNBH de la wiki NO ESTÁN ACTUALIZADOS. No os va a costar 2000 BNBH subir una infraestructura ni mucho menos xD.

KoKiTO

Una duda, a mi el boton de recruit lo tengo como inactivo, para ver el precio que tiene actualmente reclutar un heroe, a alguien mas le pasa o es necesario ya tener algun bnbh para que se "active" el boton?

1 respuesta
Sephi19

#6 Tienes que tener BNBH en el wallet, y creo que tienes que tener el suficiente BNBH. Actualmente anda en 40 BNBH reclutar a ojo.

Pero tiene oráculo, y un personaje tengo entendido que son 0.34 BNB

Por cierto, subir de nivel los personajes es obligatorio, no os va a dejar pelear si no los subís de nivel.

1 respuesta
CaNhO

Yo llevo un rato intentando pillar 1 heroe pero no hay forma. Tengo que aprobar primero, le doy, pago el fee en BNB pero ahi se queda cargando hasta que da error. No se si está la red petada o que

1 respuesta
Chupachota

#8 Me ha pasado lo mismo esta mañana, me decía que había fallado el minado del bloque. Deben estar teniendo algún problema por que para mintear un héroe esta mañana me ha costado muchísimo.

1 respuesta
CaNhO

#9 pero lo has llegado a conseguir? sobre todo para seguir intentando de vez en cuando o dejar de hacer el tonto xD

1 respuesta
deak0n

Estoy IN. El juego la verdad que tiene buena pinta. Vamos a ver si nos da alegrías a todos.

Por ahora llevo 4 héroes comprados (Thalas, Silvalas y 2 Esfel). Voy a ver si pillo otro ahora.

Lifecasi0

Yo también estoy dentro, puente o lambo.

xCrisdinho

Minteo un heroe o lo compro ya en el bazar? que me recomendais comprarme? un assasin he leido en discord que es de lo mejor. Y otra cosa, he visto en un video que hay que pagar dos veces, el minteo y luego el reclamarlo. Cuando compras del bazar es igual? o solo pagas una vez? para saber cuanto dinero meter para entrar.

Sephi19

Un legendario al nivel 101 con las infraestructuras al nivel máximo da 200.000$ mensuales.

1
cuervoff

Renta jugar contra el boss siempre, estadisticamente ganas el doble.
Red Skull 1 victoria: 0.00495 BNB * 0.75 (probabilidad de victoria) = 0.0037125
Red Skull Archer 0.00792 * 0.64 = 0.0050688
Zangrief 0.0363 * 0.33 = 0.011979

por mucho que de apuro clicar en el 33%, es mucho mejor

Edit: al menos a mi, con el soldier comon de mierda

1 1 respuesta
Sephi19

#15 A mí me recomienda otras cosas, pero básicamente sí, si os recomienda tirar al boss, tiradle. Tenéis que tener buen mental, vais a perder la mayoría, pero la reward es mayor.

No miréis las ganadas-perdidas, quedaos con el BNB ganado.

PLeaSuReMaN

Estoy dentro también desde ayer.

Gracias por el curro #1

1
KARRAGHER

Buen trabajo #1

D

Apuntado desde ayer, y buen curro por el post #1 se agradece para la gente nueva que vaya entrado y podamos echar carreras en los lambos.

Antrax

#7 O sea que tienes que subir el héroe al siguiente nivel si o si una vez ha llegado al cap de puntos?

He encontrado esta info pero no dice nada de que sea obligatorio, entiendo que los 200BNBH están desactualizados como todo, cuanto sale la subida de nivel?

https://bnbheroes.gitbook.io/bnbheroes/about-crypto-tales/leveling-up-heroes

1 respuesta
Sephi19

#20 Sí, si tienes un personaje con el cap de Experiencia, no te va a dejar pelear, te saldrá el botón de Fight en gris desactivado.

Subir del nivel 1 al 2 a mí me ha costado entre 0.6 BNBH y 0.8 BNBH.

1
CaNhO

Veo que hay que esperar 12 horas para poder ver y usar al heroe despues de comprarlo xD

1 respuesta
Sephi19

#22 Si pagáis el Expedite (3 o 4 BNBH) os lo desbloquea al instante.

1 respuesta
Chupachota

#10 Ahora acabo de hacer unas tiradas y me ha ido bien, me ha fallado alguna pero he podido hacer todas las tiradas.

CaNhO

#23 y crees que renta pagarlo? generaré hoy mas de eso con cada pj?

1 respuesta
C9Galo

A que se refiere que un juego tenga oráculo?

1 respuesta
juss1

hay que conectarse muchas veces al dia a este game?

2 respuestas
DjDeeivid

#27 1 cada 24h

1
Sephi19

#25 Eso ya depende de cada uno, yo lo he pagado pero también mi inversión inicial ha sido grande. Si no tienes prisa, espera las 12 horas.

#26 Oráculo es un sistema para mantener una economía estable donde el precio de las cosas y las rewards son siempre las mismas, independientemente de si la moneda sube o baja.

Si comprar un personaje vale 0.34 BNB, da igual que BNBH suba baje o se quede como está, que el precio seguirá siendo de 0.34 BNB al cambio con BNBH.
Alomejor hoy te cuesta 40 BNBH comprar un personaje y mañana 140 BNBH, pero al cambio será siempre 0.34 BNB.

#27 entre 20 y 25 minutos al día para echar las peleas, variando en función de cuantos personajes tienes.

‼️Dear Community‼️

We announce that recruitment of our Heroes will be unavailable till tommorow, its related to the checks of properly working all new minted NFT's, as we want to have sure all new heroes and future champions will apear without any kind of bugs related to missing stats, and minting problems.

We are really sorry for any inconvenience related to temporary shuting down "minting" of heroes, other features working and are ok for play.

Yours BNBHeroes Team

Por cierto, no lo he puesto en #1, pero si tenéis todas las infraestructuras al nivel 4, tendréis la opción de claimear un NFT especial único. Anuncian la semana que viene qué NFT será. No sé si será temporalmente limitado, o cómo irá, pero si queréis optar a él, no retrasaría mucho la estrategia de subir las infraestructuras.

1
saMMu

aped in! cual creeis que es el meta mas eficiente?
edit: solo se pueden 2 heroes por wallet?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • gunned
  • KARMA
  • PLeaSuReMaN
  • vzk91
  • Sephi19
  • MartiONE

Tags