Hablemos de juegos - Play to earn

Shephirot

En algún momento petará, pinta a burbujote.

TDM2

alguien esta siguiendo CryptoGodz?

3 respuestas
juss1

#1142 que mal huele que suba tanto sin juego ni nada...pero quien sabe antes metia en SIP que esta a punto de salir el juego

1 respuesta
TDM2

#1143 que tiene sip que no tiene esta? o al reves?

1 respuesta
juss1

#1144 el juego esta a nada de salir de la fase beta, el team...de cryptogodz en nla web no he visto nada de los devs, eso no me da confianza, el proyecto esta en pañales, el otro en una semana lanzan el game, hay mucha gente jugando beta, han depurado bugs..nose muchas cosas

1 respuesta
TDM2

#1145 a ver, en realidad si que tienen cosillas, echale un ojo al telegramo o al whitepaper. no tienen beta ni fecha de salida, pero ya se puede mintear, de hecho, hubo un bug de minteo doble y se ha solucionado en horas mandando a la quema... me parece bastante transparente en algunas cosas y en otros aspectos, algo opaco, pero bueno. a ver donde acaba xD de sip ni idea

1 respuesta
juss1

#1146 al final salen tantos juegos que no se puede meter en todos, para mi un filtro son los devs, si no muestran nada de info ya me da mala espina pero por este filtro he perdido algun pelotazo asi que es una loteria

2 respuestas
B

#1147 Alguien dijo Crypto Cars World?

1 respuesta
TDM2

#1147 esta claro, habra que ir viendo como va la cosa. de los devs tienes practicamente lo mismo que de cualquier cosa

no lo he leido todo, pero algo es algo, a parte de la auditoria

por eso preguntaba, porque hay cosas que me dan confianza y otras que no xD

1 respuesta
juss1

#1148 no te entiendo, en ese caso el filtro es, devs españoles -> next,puedes ver algun coment mio fudeando a ese proyecto, demasiado riesgo, por ejemplo deepspace no voy a meter, me parece humo 100%, que me puedo equivocar? si, que me la pela? tambien, cada dia salen muchas oportunidades

#1149 cuando esconden tanto la info no suelo meterme a indagar tanto la verdad, a priori (para mi) para ser un proyecto interesante toda la info deberia estar bien clara y especificada en la web y las cosas importantes en portada

2 respuestas
TDM2

#1150 yo a españoles tampoco le meto.
coño, pensaba que la primera respuesta era para mi jajaja sorry.
si, por eso te comentaba, que la cosa esta rara jajaja

1 respuesta
juss1

#1151 pensaba que era el unico loco que tenia el filtro de devs españoles -> alto % de riesgo de scam, la de cuñaos que me han atacado por decirlo en varios posts xddd

revisare el proyecto de godz, pero por el momento me mantengo en la barrera, si estas dentro mucha suerte

1 respuesta
B

#1150 Lo digo como ejemplo de que ya ni mostrando la cara se cortan a la hora de estafar algunos como er Alex

1 respuesta
TDM2

#1152 que va, que va... son peligrosos jajaja
gracias bro, ya me comentaras que ves

juss1

#1153 pero quien mete en juegos que sacan 4 cuñaos de FC? para mi es mas riesgo que cualquier shitcoin de las que salen, yo huyo de españoles y latinos, los mas serios asiaticos con diferencia(siempre desde mi punto de vista, antes de que vengan los cuñaos en manada a atacar)

y repito prefiero perder un buen proyecto español/latino antes que comerme 100 scams, en el ultimo español que me he metido es GLB y tiene buena pinta, bueno por metwr cizaña, son catalanes creo xdd

MartiONE

#1142 Yo lo he seguido, me he hecho un x3 y me he salido.

Vi el AMA con el CEO, que es un guru del dropshipping (no es broma) y dije, suficiente. Esperare a ver si no es humo porque no se sabe nada y a una mala entraré cuando a la gente se le desbloqueen las wallets de preventa.

F

Alguien sabe cómo va el staking de Eternal? He visto que hay una opción pero no lo tengo claro. Ayer saqué mi 0,52 eternal y lo he dejado en BNB pero igual de cara al futuro me conviene holdear más eternal, cómo lo veis?

1
covaga

ya se puede jugar con monsta infinity?

1 respuesta
juss1

#1158 no, solo breeding, en breves deberian vender mas monstas, si te interesa monsta, mirate elemon, pronto venderan "pokemons"

1 respuesta
gunned

#1159 Se sabe a cuánto saldrán los elemons?

Mintear los huevos, cajas o lo que sea que se compre para conseguir uno me refiero.

1 respuesta
juss1

#1160 creo que aun no hay fecha pero sera ya en breves, ahora hacen evento para promocionarse regalsndo lootboxes, despues del evento lo logico es que vendan las cajas con "bichos"

edit: el 23 la venta de mistery box

ThOrKeMaD

como veis binamon?

KARMA

Alguien se ha informado sobre el nintia state?

1 respuesta
D

Buenos días, una pregunta gente, ¿si me piden una wallet para solana, tengo que crearme una o con la del metamask me valdría? Es una pregunta desde la ignorancia, gracias por responder.

1 respuesta
MartiONE

#1164 Metamask no soporta la red de Solana. Create una wallet Phantom.

1 respuesta
D

#1165 vale, gracias por la respuesta.

precu

#1163 hace semanas cuando lo miré no habia ninguna información sobre el dev team. Directamente lo dejé de lado.

1 respuesta
D

#1167 Pero por lo visto han puesto que no lo ponen porque son de Latinoamérica y peligran XD eso sin contar que al retirar el dinero por lo visto te cobran en 3 transacciones. A mi tampoco me a convencido cuando leí el whitepaper

RSN

Thetan arena está a puntito de salir ya, no? Hay bastantes inversores conocidos, sistema de becas, etc. Tiene buena pinta.

gunned

Al chumbi este no se puede acceder con metamask no? se necesita polygon si o si?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • covaga
  • MartiONE
  • TDM2
  • juss1
  • Leagrove
  • xCrisdinho