Hablemos de juegos - Play to earn

KARRAGHER

#1196 Un miniresumen de como funciona?

1 respuesta
Sephi19

#1201 Se basa en tener personajes y ponerlos a pelear y además tienes unas infraestructuras (taberna, campo de entrenamiento, banco... etc) que si los vas upgradeando aportan mejores stats y rewards para las peleas.

Actualmente cuando entras solo puedes tener 2 personajes, hasta que subas la taberna al nivel 2 lo que te permite meter un tercer personaje, así hasta un máximo de 5 personajes. Tienen distintas rarezas y en función de éstas dan más o menos reward al pelear contra enemigos. Hay un % de win con los enemigos, suele rondar el 60-70%.

Tiene más chicha el juego, pero a grosso modo es esto.

Actualmente no hay marketplace, así que la inversión inicial mínima son 170€ aprox.

2 respuestas
KARRAGHER

#1202 Gracias, de momento voy a holdear el token. Entiendo que el reclutar siempre cuesta lo mismo, controlado por un oráculo no?

1 1 respuesta
Sephi19

#1203 Sí, tiene oráculo. Lo que no sé del todo bien es cómo funcionan las rewards con el oráculo ya que las rewards son directamente en BNB.

1 respuesta
Purelonie

#1204 Con MM no se puede conectar?

1 respuesta
eldomador

#1202 ¿el roi de cuanto es? es que no veo mucha info

imagino que minteas los heroes de los 2 slots? y rezar que esan buenos y ponerlos a pelear?

1 respuesta
Sephi19

#1205 Se conecta con metamask, pero la compra es por pancakeSwap con slippage del 14%.

#1206 El roi depende de los personajes que te toquen, yo con 2 commons, tengo un roi de 20 días teniendo mala suerte en las peleas, pero si te tocan raros o legendarios y un poquitin de suerte en las peleas, el roi es de menos de 10 días.

He estado haciendo números, y subiendo la taberna para tener 5 slots disponibles, con 5 personajes common (875€) haría unos 4.2 BNB (2000€ a precio actual de BNB) al mes con un winrate del 70%.

Así que con 5 personajes y alguno decentón se puede hacer fácil 3k€ al mes.

Todo esto teniendo en cuenta los personajes al nivel 1 y el campo de entrenamiento al nivel 1. Con todo al nivel 4 y subiendo los personajes de nivel, en 1 mes o 2 puedes estar fácil en los 5.000€ al mes

1 3 respuestas
Purelonie

#1207 Calla que en el pc de la oficina solo me salía WalletConnect.

En casa me sale MM.

Gracias.

1
ThOrKeMaD

#1207 cuanto tiempo hay que darle al dia?

1 respuesta
Sephi19

#1209 Es hacer 5 peleas por personaje, así que 5 minutos.

KARMA

No encuentro información clara de el BNBHero , he visto un un video que mintea con 370 bnbh , pero es acutalmente son mas de 2BNB , va en correlacion al precio de la moneda siempre?

Estoy mirando cuanto meter lo justo para empezar bien , pero al no dejarte ver los precios de las cosas y el market no va , es dificil

2 respuestas
ThOrKeMaD

#1211 170€ han dicho, no?

Sephi19

#1211 Actualmente un personaje cuesta aproximadamente unos 175€. Los precios están muy desactualizados respecto a whitepaper y videos.

2 respuestas
KARRAGHER

#1213 Y a que rival le tiras para hacer mas de 1,5 bnb al mes con dos comunes al lvl1? He minteado uno raro pero nose que me compensa mas ahora

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1213 entonces hay que entrarle con 350€?

1 respuesta
LeeSinGafas

¿Alguna vez se os han cumplido las estimaciones mensuales en algún juego NFT? Aun no he visto uno que se mantenga estable un mes xD

2 respuestas
Leagrove

#1216 No, con CM gane un 750% mas este mes de lo que esperaba
Con Axie gane un 30% mas de lo esperado

Purelonie

Bueno pues a esperar 12 horas que no tengo prisa xD

1 respuesta
Sephi19

#1218 Si pagas el Expidate, te lo abre al instante.

#1214 Estoy tirandole al tier 1 con 70% de chance y al tier 2 con 59% de chance. Por ahora va bien la cosa:

Me falta una tirada que gané 0.01 BNB pero bueno, va bien.

#1216 En Cyberdragon la moneda está tan estable, que cada semana hago la misma cantidad de dinero xDDD

#1215 Si quieres dos personajes sí, yo entré con 550€ porque quise subir todas las infraestructuras al nivel 2, ya que mi objetivo es seguir minteando y tener 5 personajes.

1 1 respuesta
Kondoriano

Suerte a los que os metéis en BNBH. Yo por esta vez voy a pasar, me recuerda demasiado a cryptoblades...

Sephi19

Acaban de anunciar update los de BNBH por cierto, lo meto en spoiler para no meter tochopost en el hilo general.

spoiler
Purelonie

#1219 Es que me salía a 0,47 BNB y he pensado al igual xD. Pero ha sido un bug. Me ha salido un raro siiuu.

1 respuesta
Sephi19

#1222 A mí también me salió lo de 0.47 BNB, refrescáis o cerráis el navegador y volvéis a logearos y se arregla.

Pinguu

Jujuju

Purelonie

De 5 batallas, 3 perdidas, empezamos bien xD. Se resetea cada 24h o a cierta hora?

1 respuesta
Sephi19

#1225 La vida se regenera 1 HP cada 86 segundos. Hice el cálculo y cada 23 horas y pico rellenas la vida entera, pero en cuanto tengas 200 de HP puedes hacer pelea, o 400 si quieres ir al boss.

1 1 respuesta
Purelonie

#1226 Gracias crack

1
ThOrKeMaD

#1207 hay alguna guía?

1 respuesta
h4rdstyle

Que os parece battle hero?

1 respuesta
Roscopower

#1229 que si tienes suerte con los minteos te merece la pena, yo estoy "sacando" (lo pongo en comillas porque en realidad estoy metiendo todo en staking) 48$ a la semana con 6 minteos duales (3 de ellos comprados en pre-venta). Con lo que si te tocan al menos 2 épicos y algun low rare te sacas eso. Sino tienes un roi de 10 semanas o mas.

También decir que el juego no ha salido aun y todo es especulación. Así que es posible que sea una de esas situaciones en las que nunca es tarde para entrar.

1

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • covaga
  • MartiONE
  • TDM2
  • juss1
  • Leagrove
  • xCrisdinho