Hablemos de juegos - Play to earn

Shephirot

Las ventas te piden un buen pico de pasta y un poco de marketing.

1 respuesta
precu

pero eso no lo deberian publicar? aunque sea una venta privada tendrian que exponerla en su white paper, no?

1 respuesta
MartiONE

#122 que son todo chanchullos macho, estan diseñados para ganar dinero no para ser transparentes

2
Trigson

Basicamente que meta un tochete de dinero antes de tiempo y le aseguran X cantidad de la pre-sale

#114 Si no me equivoco el 5 de septiembre se cierra la Whitelist que es para la IDO con un maximo de 100$??

MarieteTBC

#110 ¿Cuál es streamdragon? No lo he visto comentado por aquí antes y no encuentro nada al respecto. Thanks!

1 respuesta
ApeLord

#125 https://nft.streamdungeons.com/

Es un NFT que puedes empezar free to play, viene de un juego que ya hicieron los devs que estaba hecho para que los streamers jugasen con sus viewrs

Darka

#121 De cuanto hablamos mas o menos por IDO?

Yo he mirado algún youtuber y da a entender que no mete mucho dinero, sin embargo tiene bastante visualizaciones.

1 respuesta
Shephirot

#127 claro es un mix mix o metes más pasta o metes más marketing.

Averno
3 respuestas
REDXIII_

#129 ufff que pena no haberlo pillado antes

1
Shephirot

#129 no me jodas!! xD si es que no me da la vida, era una de las que tenia en el punto de vista. Pero coño cuesta tanto llegar a todo.

1 respuesta
covaga

#119 enviando email contactando con los devs o quien sea y suelen ser compras grandes, al estilo +40k$

#131 A finales de este mes hay venta de lands y se viene la beta...

1
wizar5

#129 estuve en la preventa, una lastima qndejasen pillar poquito, se veía que podría ser un pelotazo. Para el blockmonster no me cogieron, una putada mucho hype

Petxa

alguien conoce esta otra ? https://kabyarena.com/# ?

Shephirot

ojo reportan block monster es scam. Darle una vuelta, yo iba a meter y de momento me quedo fuera.

1 respuesta
Averno

#135 algo más de info? tenía wanaka y block monsters en el punto de mira

1 respuesta
Shephirot

#136 en forocars hay un ex moderador español que ha dicho varias cosas que apuntan a veridicas, pero vamos esto es como todo.

1 2 respuestas
wizar5

#137 pero si fuera scam no pondrían más carteras o poder meter más pasta?

Chikedor222

Si es scam no lo sé, pero huele a mierda el juego que echa para atrás.

Lo están vendiendo como un Pokémon y verás tu que no tendrá ni el 1% de lo que tiene un Pokémon de verdad. Igual 4 ciudades con las rutas (con suerte) y el combate un calco. El gameplay que hay en la web me dio muy mal rollo.

Además tiene pinta de que el Play2Earn va a ser muy pocho.

1
Xinzao

Podria ser a mi tambien me ha dado ese pensamiento viendo tanta publicidad que hacen, pero bueno los que piensas que mas son scam se meten un x100 asi que nunca se sabe.

1 respuesta
Shephirot

#140 eso bromeaba yo hoy .

1
precu

Pregunta para los que estáis en la whitelist del heroFI.

Con 100dolares podremos comprar unos 20000 heroeggs. Bien, despues que coño hacemos con eso porque no me queda claro com el whitepaper?

wizar5

#137 Pues parece q todo indica a q es scam, ademas dicen q el dinero lo estan llevando a billeteras que las dan como scam.

1
wizar5

Segunda audición para wanaka, joder q bien pinta ese proyecto no?

2 respuestas
MartiONE

#144 Wanaka pinta bien, yo estoy expectante de Star Atlas también, pero como siempre ambos son una loteria

REDXIII_

#144 yo he metido algo en Wanaka, pinta muy muy bien, a la gente le mola el tema del granjeo

Dicen que para jugar habra que pagar 200 dolares, entiendo que será en bnb al precio que esté en el momento, no?

1 respuesta
wizar5

#146 a mi me está tentando meterle más, he de decir que me metí en la venta privada con un colega. Pero joder me gusta el tema de granjear y recolectar nabos xdd

1 1 respuesta
KoKiTO

Como entrais en Wanaka? stakenado WANNAS y ya?

1 respuesta
Averno

#148 Comprando WANAS en pancakeswap

#147 No homo supongo

1 1 respuesta
kostron

#149 tienes el contrato de wana? Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • covaga
  • MartiONE
  • TDM2
  • juss1
  • Leagrove
  • xCrisdinho