Buenas,
El año pasado vendí todas mis criptomonedas, estoy utilizando taxdown (plan full) para declarar todo sin tener movidas con hacienda. La historia es que llevo desde 2021 operando así que descargué mi historial de Binance en un excel y se lo he mandado a ellos. Me dicen, que no aparece el registro de compra, es decir, que me sale que he ganado unos 27.000€ limpios cuando más de la mitad es de mi propio bolsillo que invertí en su día.
En definitiva, también tuve suerte con unas apuestas que hice y gané unos 8.000€ que he añadido en la declaración.
Ahora viene el problema, me sale a pagar en la declaración unos 12.000€, cuando ni siquiera el beneficio neto en ganancias me da esa cantidad de dinero. Que estoy haciendo mal?
También añadir que el año pasado ya declaré con ellos las ventas en criptos que hice en 2024, y me salió a pagar unos 1.000€, o sea que una parte de ese dinero ya está declarado.
En resumen, si he ganado (limpio) unos 15.000€ y me sale a pagar casi 12.000€, no tiene ningún sentido.