¿Será esta la gallina de los huevos de oro?
Ageeon es una empresa canadiense con varios años de trayectoria (tienen la documentación en la web). Se dedican a hacer trading, pero esto no es lo interesante.
Entre mucha mierda estafa crypto, a veces sale alguna joyita, y creo que la he encontrado.
Llevan más de un año funcionando y jamás han dado ningún problema. Es sólida, estable y funciona MUY bien.
¿Cómo funciona? Haces un deposito en USDT, ETH, o BTC y te va dando rendimientos diarios, que puedes retirar cada día (reduciendo cada día el riesgo de que la empresa pete y pierdas la pasta).
Para hacer un resumen rápido:
1- Inviertes tu dinero (desde 50 USDT se pueden abrir depósitos)
2- Aprietas el culo durante aproximadamente 12, 24, 80, o 100 días (depende del depósito) hasta que has recuperado el total de tu inversión, y a partir de entonces tienes puro beneficio.
Adjunto capturas de mi depósito del 3 de octubre. En mes y medio ya he salido de riesgo y me están entrando unos 45USDT diarios de puro beneficio.
Si te registras con mi enlace, me escribes por privado y te lo puedo explicar todo, hay varios tipos de depósito y está guay saber como funciona cada uno.
Link: https://ageeon.com/?upline=405838767079&lang=es
PD: Con este tipo de empresas con rentabilidades tan altas hay que ir con ojo. La idea es diversificar las inversiones para que si una cae, las otras sostengan la inversión y recuperes.
Actualmente tengo otras dos plataformas más con rendimientos (no tan potentes como estos) pero muy superiores a lo típico. Pro supuesto hay riesgo en todas. Por eso apretamos el culo un mes para que no pete antes de recuperar. Lo bueno es que es muy raro que caigan todas a la vez, y una vez que sales de riesgo ya es todo mucho más chulo porque solo juegas con los beneficios.
A quien le interese que me escriba por privado y te cuento todo! Es sencillo de hacer pero hay que entenderlo bien.