[HILO OFICIAL] <<<Navegador BRAVE>>> Vol 1. El Naveg

Ensaladilla

Lo que si han puesto es un límite de 25 BAT en Android para poder vincular a Uphold. En PC por lo visto también lo van a poner.

Criptoadicto

Una pregunta...

Cuantas wallets de Brave se pueden vincular a tu cuenta de Uphold? He vinculado 3 pero no se hasta donde está el límite.

Sabéis si hay límite o si se pueden desvincular? Porque si me compro otro móvil y he alcanzado el límite, como la vincularía? No veo opción en Uphold para poder desvincular wallets de Brave.

1 respuesta
putoam0

#272 Create un canal de publisher para recibir "donaciones" (guiño guiño)

1 1 respuesta
Criptoadicto

#273

;)

1
dane-sd

Han cambiado algo de las rewards? Cada día que entró me salen Bat diferentes, como si cada día corrigieran algo y me van quitando algo. O me salen anuncios pero no me suma nada.

3 respuestas
Ensaladilla

#275 A que te refieres con BATS y que te quitan algo?

Xinzao

#275 A mi me pasa lo mismo desde hace unos dias, tu estas usando varios users o solo 1?

2 respuestas
LeeSinGafas

#275 Es lo que tiene que el valor de las criptomonedas sea una montaña rusa xD

Ensaladilla

#277 pero a que os referís? A BATs o a dólares?

Los BAT no cambian, el valor en dólares si porque cotiza.

1 respuesta
dane-sd

#279 ya me haces dudar, pero estoy seguro que son BAT, porque no hablo de unos centimos, hablo que igual de un día para otro me han quitado casi 1€. Y también a veces me salen anuncios, pero no suben los BAT, ni esperando un día para otro para que se actualice.

#277 solo un usuario en el pc.

1 respuesta
Ensaladilla

#280 por cada anuncio están dando o 0,1 o 0,05 BAT. A veces necesitas 2 anuncios para el 0,1. Pero los dólares si suben por cada anuncio.

También tienes que tener en cuenta que los BAT cotizan y dependiendo del precio del BAT en el mercado el valor de tus BAT subirá o bajará, que seguramente es lo que te pasa.

1 respuesta
Xinzao

#277 #281 Se refiere a lo mismo que me pasa a mi, que llevo por ejemplo 300 AD notifications en mi cuenta este mes y me pongo a hacer los clicks del dia y cuando llevo 303 me vuelve a 300 y en otras ocasiones ni siquiera se suman. Y por lo tanto los 0,1 bat o los que sean los anuncios que lleves clickados se restan tambien o no se suman. A mi me pasa desde hace una semana o asi aunque uso varias cuentas y pense que tal vez seria por eso pero viendo que a ti tambien te pasa igual es alguna mierda de cookies o algo raro.

3 respuestas
Ensaladilla

#282 a mi nunca se me han restado los BATs pendientes estimados al menos que me haya petado la wallets por algún error.

Es algo raro lo que me comentáis la verdad.

Comentadlo en Brave Community.

1
Criptoadicto

Ya queda menos para que hagan el pago.

dane-sd

#282 exactamente me pasa eso :S
El otro día me tiré viendo anuncios un buen rato y no me dieron ni un mísero bat.

1
Criptoadicto

El día 6 a cobrar dinerito. :money_mouth:

dane-sd

#282 has conseguido arreglarlo? me sigue pasando igual. No me suben los BAT.

1 respuesta
Xinzao

#287 Que va estoy igual que tu, me van a pedos los bat. Esperare al dia 6 para cobrar los que ya tengo y limpiare todas las cookies a fondo a ver si eso hace algo.

Deivos

Hará como 3 semanas que dejaron de aparecerme anuncios y en la configuración de las notificaciones de w10 lo tengo todo correcto.

A alguien le ha pasado algo similar?

1 respuesta
Ensaladilla

#289 me siguen apareciendo sin problemas.

1
Jraistlin

Como va ese cobro de bat, habeis cobrado ya? yo de 4 solo 1 por ahora.

Enep

Duda de noob xD, para pasar los bats pendientes al monedero te tiene que salir algo de claim no?
Y supongo que a lo largo del día aparecerá por lo de anuncios.

putoam0

Acabo de cobrar los BAT sin problemas

kjb_turok

Yo no sé cómo gestionan los envíos de Bats. El mes pasado tenía 63bats y pude retirar solo 44 y este mes con 70 bats solo me dejan 5.

¿ Al resto os envían el total acumulado del mes?.

1 respuesta
putoam0

#294 A mi 55 de 75 acumulados, los 20 restantes serán para el próximo pago

1
kjb_turok

La primera vez que veo el captcha. Cuando lo haces automáticamente envían o tienes que esperar?. Yo lo hice y no me an enviado nada aún.

1 comentario moderado
personaje

Os va el truquillo de los anuncios?

Tuve q subir de 15 a 17 segundos y hoy directamente no funciona.

2 respuestas
putoam0

#298 Hecho hace 2 horas y funciona

LeeSinGafas

A mi no me va tampoco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • ManKorR
  • vzk91
  • Jraistlin
  • _Rpv
  • zukow
  • Ensaladilla