[Hilo oficial] Terra ecosystem

ManKorR

#176 Te has pasado de 0s en la compra me parece a mi. Encima "el otro dia", que otro dia? xD

Si has sacado pasta quitalo, esto es para quick trades, tanto te hace un x10 como te baja un 50% en 5m

1
sk1zo85

#176 vende el 80-90% y deja lo demás por si hay una mega subida.

B

#159 Quitas cripto de la ecuación y me dices que le ha pasado a un ludópata y me lo creo
Siento lo que te ha pasado, no creo que muchas personas se atrevan a hablar de estas cosas

3 2 respuestas
Syki

Metí ayer 60$ por los loles, lo trato como gamble así que en el x2 he sacado 80$, y a ver si esos 40$ se van to the moon o a 0.

Ayer por la noche te podías sacar buena tajada comprando y vendiendo, se tiro oscilando entre 0.00013 y 0.00024 unas cuantas horas

B

De momento mis 200 USD son 900 USD

Ahi se queda xD

SmirroLL

se siguen creando mas lunas por el depeg o cambiaron el tema al parar la red?

1 respuesta
Galdor

No se puede comprar lunas ahora mismo no? Soy noob total pero quería meter 30 euros por los loles.

1 respuesta
TheDamien

#183 Bueno, era la fiebre del crypto, mientras sube celebras, luego el hostión es más fuerte, pero de todo se aprende. De ahí a pensar en quitarme de en medio ni en mil vidas que tenga.

2
GeGe

#187 en binance si, por busd

GeGe

Le meti 10 verdes x los loles

1
Knelo

#179 Como q no, llegó a 6 ceros el otro día de madrugada.

1 2 respuestas
ManKorR

#191 Yo no lo he visto tan abajo y menos en binance. A lo mejor en otro exchange puede ser

1 respuesta
Pulgar

#191 es lo que ví, observando las gráficas y los valores mínimos, pero ha tenido tanta volatilidad que a saber.

androide

Han privado el grupo de Telegram…? Me han expulsado

Knelo

#192 Yo la sigo por Kucoin y alli si llego tan abajo.

Syki

Nos vamos pa 0.00050 otra vez gente

covaga

#186 lo quitaron, ahora UST va sin rumbo y luna con mas tokens que shiba

1
B

#183 Ya lo he dicho en algún que otro post del foro, aunque ya no me paso mucho por aquí.
Cuando se puso de moda el dogecoin por forocoches y los shiba uni, me veía en la terraza del bar hablando con amigos que son más jippys que la ostia sobre cosas como "le he dado 50€ a mi hermano para que los meta a dogecoin, me ha dicho que tengo 800000 dogecoins y que si sube a 1€ soy rico" y paridas por el estilo. Gente sin ni puta idea de como funciona el tema del volumen de mercado y lo ridículo e imposible que es que dogecoin valga jamás 1€.

El tema es que por culpa de esto, muchos de ellos (porque hicieron la misma jugada un montón de conocidos) terminaron enganchados a eToro y plus500 metiéndole 500€ porque les flipaba pasarse el día viendo las gráficas de velas, sintiéndose economistas y viendo como sus 500€ se convertían en 800€ porque estaban en un green market y no sabían lo que pasaba... solo sabían que cada mañana, cuando se despertaban y miraban la app, la cifra había aumentado y era mejor para ellos.

Al final te das cuenta de que lo de menos es los 300€ que tenían de beneficio. Lo que les interesaba era esa sensación de azaroso beneficio, como el que va a la ruleta y le mete 10€ al rojo a ver si tiene suerte y saca 20. Al no tener ni puta idea de lo que estaban haciendo pero ver que ganaban dinero, se quedaban pegados al movil día y noche hasta que la cosa bajaba y no volvían a hablar del tema.

Hace poco volvió a salir porque un amigo informático se quiere montar un rack de minado con unas placas solares y todo el mundo estaba muy escaldado con el tema. Han caído todos como chinches después del boost que pegó bitcoin y su posterior bajada.

4 2 respuestas
B

#198 pues al final el único que sacó tajada es tu hermano con los 800k doge coins (€400k)

Fuera coñas, es jodido por que deberían saber las consecuencias, pero a la vez las plataformas conocen las debilidades y se aprovechan de ellas

1 respuesta
B

#199 Es como todo. El mundo de las cryptos se ha convertido en otro baluarte más de la especulación y la picaresca.
Igual que las apuestas deportivas: para que unos ganen tienen que perder otros.
En el poker igual: para que el "shark" gane tiene que haber "fishes".
Cryptos más de lo mismo: para que unos ganen pasta tienen que haber incautos que entren al trapo y suban el precio de las cosas.

3
penetration

#198 En 1 momento alcista o de bull-run con tito elon dando calor y uniendolo con desde twitter podras utilizar tus btc, eth y doge para realizar pagos... Ya te digo yo que si llega a ese 1€, que será su puto tope, pero lo veo viable en el marco que hablo.
Shiba obviamente no xD

pd: no tngo ni 1 mierda ni la otra xD

SmirroLL

https://thecoinperspective.com/compare/terra-luna

alcanzando el marketcap de bitcoin a dia de hoy, tendria un precio de 0.08$

1$ , si no hay quema de por medio, es literalmente imposible. tendria que tener 11 veces el marketcap que tiene bitcoin a dia de hoy.

guardaros esa pagina web, que veo que hace falta xD

2 respuestas
Angel89

#202 Creo q hablan de doge

1 respuesta
SmirroLL

#203 cierto, estoy en la parra. aun tengo los ojetes de eurovision en la cabeza y no he despertao. pero bueno la web sirve para calcular todas jaja

kjb_turok

#176 Yo le iba a meter por los loles y al final nada. Ahora debes de estar que te subes por las paredes.

1
B

#202 si llegara a 0.01$ lo firmo. xd

Petxa

Pues esta de puta madre.

https://ibb.co/YdDBgNW

2 respuestas
ManKorR

#207 Esto no es la shitcoin de iota, vete a tu foro :kissing_heart:

1
B

#207 Si no vienes a hablar de lo importante, que es esto:

Mejor no hables :stuck_out_tongue_closed_eyes:

h4rdstyle

el otro dia meti 1.000 euros cuando estaba a 0,0007654, ahora tengo 1M de euros, que hago?

2 respuestas

Usuarios habituales