[Hilo oficial] Terra ecosystem

Kalgator

#150 sigo sin entender la gente que mete sus ahorros (que necesitan) en cryptos

10 2 respuestas
Overmell

#151 La avaricia rompe el saco

1
B

#150 :O

Esta moneda ha bajado de 120 USD a 0.02 USD. ¿Como ha sido?

1 respuesta
1mP

La gente que va all-in en cryptos... Madre mia, fuerte desgracia.

Yandros09

Voy a meter pasta por los loles xd

1 1 respuesta
B

Le he metido 200 pavis

@geronimo1 mete papeles aqui guarrrrr0

2
B

¿Que ha pasado para que caiga la moneda un 99%?
Alguien nos arroja algo de luz?
Gracias.

huelmo

#155 toca meter algo por el qué dirán xd

TheDamien

#151 Básicamente, ves que sube, sacas beneficios y dices "Bua, si en vez de 1000 le meto 2000, me forro haciendo un x100", lo metes, hace un x10 y dices "bua esto no va a parar de subir, aquí empieza a entrar todo cristo, voy a meter la hipoteca y la cancelo en un año, meten BARBARIDADES en plan de en un mes cancelo todo", PETA tu porfolio, te quedas a 0. GL HF.

Yo he perdido 5000$ de mi bolsillo, en beneficios he perdido 12000$ (que los podría haber sacado y no calentarme), son 5000$ que no tengo ahora, pero me hago responsable totalmente de mi cagada y pues no puedo hacer más. Cuando tenía 17000$ pensaba como todos, bua tengo una flor en el culo, a los 20k sacamos y adiós hipoteca.

Nunca tocó 20k mi cartera. Eso sí cuando tenía 17k los gritos por la casa de euforia no eran normales, anda que no lo vivía yo mirando Binance al minuto y viendo eso volar para arriba pff, eso era una locura.

5 2 respuestas
Erethron

Recuerdo hace un par de años una viñeta de los criptobros: uno diciendo a otro que el bitcoin es una burbuja, mientras el otro con cara sonriente iba inflando un globo (con el símbolo del bitcoin e iba ascendiendo, escuchando al otro pero riéndose.

Ahora la burbuja está reventando. Y mira que se veía venir. No entiendo la gente que mete todo su dinero en ésto que es tan ambiguo y cambiante

Kalgator

#159 Ya, supongo que es eso, yo generé 500€, y saqué lo que metí (no llegaba a 100), y estaba con ese dinero extra ahi metido por si seguía subiendo xD, al final me quedé igual que como entré xDDDDD

penetration

Se acaba de ir a 0 literal en binance, caida del 100% muestra ya en Tradinview, LOL

1 respuesta
WinnieSirPo

#153 más abajo aún xD

1 respuesta
B

#163 si. Ahi se queda hasta el fin. Dinero que no necesito obvio.

1 comentario moderado
JackWhy

#162 En Kucoin sale a 0,000034

1
B

¿Al final qué van a hacer? ¿Nuevo token? ¿Mismo e intentan salvar? No sé si meter 10€ por si las moscas...

1 respuesta
SmirroLL

#167

1 respuesta
B

#168 no veo en ese hilo cuál va a ser el nuevo camino y mientras comiéndose ceros

B

Buenas! llevo fuera de las cryptos bastante tiempo y por los memes he venido a ver si me enteraba de algo de lo que está pasando.
Veo que no es una bajada del BTC normal cíclica y veo que una crypto que hace un mes valía 100UST está ahora en fracciones de dolar.
¿Alguien me dice qué ha pasado? Algún tipo de hackeo? LUNA es prof of work o de otro tipo?

1 respuesta
darkblade60

Venga que tenía 50$ muertos en Kucoin, entro para no tener que declarar nada.

darkblade60

#170 Busca en youtube que hay 7383829 videos, es PoS y básicamente TerraUSD perdió la paridas y Luna intento solucionarlo a base de supply, ahora hay 737393478393933838393838 Lunas más y la gente salio en pánico.

1 respuesta
B

Se dice que se viene quema del 70% de supply

B

#172 Si ese es el caso voy a ver si le meto 40€ por las risas xd estoy recuperando cuentas de kucoin :|
si se viene burning fresco y hay peña intentando arreglarlo por el tema de los suicidios me saco 1k de aquí a 2 días y si no pos me vuelvo a mi cueva.

B

Que le follen tengo que ponerme a recuperar mis cuentas enviando el dni de nuevo porque he perdido todos los f2a que tenía. Lo va a hacer peter.

BrAv0

entré el otro día en 0,0000008 si no recuerdo mal con 50€ y va por 14.000, es la primera vez que me veo con esa cantidad y no se que hacer, me aseguro una parte y dejo lo demás ¿? consejos pls ? xD voy a por un diazepam que no estoy acostumbrado a estas cosas

6 respuestas
NoobInNs

La avaricia rompe el saco. Mejor pájaro en mano que cientos volando xD. Yo asegure ya el 95% y deje un 5% por si sigue volando pero que me quiten lo bailado si pega una ostia para abajo

1
1mP

#176 14k por 50 pavos? Excesivamente worth. Sácalo.

1
Pulgar

#176 no llegó a tantos ceros creo yo, pero ni de coña.

1 respuesta
guigu

#176 vende eso a la de ya

Yes financial advise

Usuarios habituales