El hilo RGB - Esta Bichens on fire

WinnieSirPo

#30060 para mandar el token de un lado a otro la ultima vez que envie eran 6$ y poco

1 respuesta
darkblade60

#30059 En uniswap ese no vale? Hace mil años use forkdelta y creo que conectabas la wallet y tradeabas... eso no me ahorra la transfe?

1 respuesta
Soltrac

https://ethgasstation.info/

Hoy andan mas altas q otros día encima xDD

Soltrac

#30062 No amigo, como te va a ahorrar la fee XDDD. Si es un exchange defi, tienes q llamar a un smartcontract.

1 respuesta
darkblade60

#30064 Bueno mandame 20 leros de eth y te devuelvo 30.

2 respuestas
DonPeyote

#30061 Que igual es parte de mi ignorancia, de ahí que pregunte, pero si "tokenizo" algo en OpenSea me sale a 90 pavos. Rarible más brato.
Que no se si en opensea pagas por contrato inicial y ya luego el precio de las fees que haya con el precio del gas actual.

Ahora ya no se si hablamos de lo mismo.

WinnieSirPo

#30065 el principe nigeriano ataca de nuevo!

1 respuesta
St3in3R

Cuando ENJ saque Efinity todo será más bonito con el tema del gas.

1
Soltrac

#30065 sin coña, te lo enviaria sin problemas. Pero 1) te tendría q enviar 40, para pagar yo las fees y 2) no tengo nada ahora mismo en ETH XD

1 respuesta
darkblade60

#30069 madre mía, ETH el futuro.

covaga

#30048 por el momento hic, opensea está implementado la red de tezos

1 1 respuesta
DonPeyote
#30071covaga:

opensea está implementado la red de tezos

A eso estoy esperando, a ver si se deciden.

Sk8eR

acabo de tener una idea con nfts y utilidad real, en 2 meses abrire la ico aqui (?) ojala jajajajaj

1 1 respuesta
r0n1n-gklan

https://www.bosonprotocol.io/ Que os parece? Pinta cojonudo a priori xDD

1 respuesta
WinnieSirPo

#30073 Digimon de hacendado?

1 respuesta
Sk8eR

#30075 hahahahha no, me centro en NFTsAAS

1 respuesta
WinnieSirPo

#30076 para que luego venga el @Krules y te lo llene con sus putos RunnerTM xD

PJay

Se puede enviar y recibir ETH a través de BSC?

1 respuesta
Txenon

No era ahora lo de CHZ?

1 respuesta
covaga

#30078 creo haciendo un wrapped, pero si quieres enviar eth en red bsc para pagar el gas de eth no te va a funcionar

1 respuesta
AugComm

Cómo funciona la vaina de Uniswap? Conectas el wallet de coinbase y a donde te envian los SHIBS? :/

1 respuesta
St3in3R

#30079 Sí.

1
WinnieSirPo

#30081 haces el Swap de ETH a SHIB y luego agregas el Token al MetaMask, si te pierdes te paso un link luego. Una pregunta, estás seguro de querer meterle a SHIB? Es un token meme que quiere imitar al DOGE y el riesgo a que se quede en nada es alto, yo he metido 1500$ sabiendo que salvo milagro o retraso profundo de la gente, el Token se quedará en nada, por eso pregunto xD

1 respuesta
covaga

en hotbit podeis comprar shiba.

si quereis referido mp

PJay

#30080 He podido pasar ETH (bep20) pero ahora no me deja hacer swap porque no tengo BNB en Trut Wallet (y Binance dice ahora que han deshabilitado los retiros).

Puta bida tt

St3in3R

Ya han dicho que no van a anunciar nada gordo con lo de CHZ (obv).

Sk8eR

los 16e que pide lo del egg, es para vincular tu cartera de eth con la de los polkamon? puto eth xd, alguna recomendación? xq transferir mis eth también me saldrá pasta jajjaja serian 32e 16 de exchange a wallet y 16 de la vinculación?

miguelaje

#30074 sto es un troleo no?

1 respuesta
Von_Valiar

Al final no se que hice con mi vida, que le meti a Storj en lugar de ENJ.

Tencru

#30047 Por? XD

#30050 No seas inocente y bloquealo, le haces click en el nombre -> ignorar aquí. Es la salud.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar