El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Andy

lets go ONT

MaTRiX13

Por fin CHZ subiendo un pelín coño XD

Team $🌶️

WinnieSirPo

#30796 700 MIR desde 5$

Trigson

Alguna a la que meter? Se vuelve a cobrar y hay que hacer el ingreso mensual. Llevo cardano, polkadot, vet, chz, vra, omi.

PaCoX

Mis dos calls de ayer completas por la noche,np

Los siguiente OM, btc targets 0.0000098
0.0000106 stop2%

Von_Valiar

#30675 Este mes, casi con probabilidad, subiremos. Marzo es un mes malo para bitcoin y algunas alts han tenido su fiesta gracias a eso.

El otro dia pille STORJ (hace 3 dias) y ya llevo un 103%. Que bien me sale (casi) todo.

touchdown

#30799 El que mas sigo, @criptowizardd, el tio no falla una, @vegetacrypto1 tambien da buenos calls, pero el wizard esta a otro nivel.

1 2 respuestas
Cerealfriend

#30817 El tio es que dices, ostia, si hubiese entrado cuando dio el call hace 1 mes... Te haces el x5 facil.
Es muy bueno el cabrón.

covaga

quien hacia trading lunar?

Aeran

#30817 Hola! El de criptowizard no lo encuentro, podrías poner un enlace porfa?

1 respuesta
sorakabanana

#30820 https://twitter.com/CryptoWizardd

2 1 respuesta
Jok3r

#30821 Debe ser de oro, sus calls son calidad premium

1 respuesta
WinnieSirPo

#30822 lo que tiene es un sistema piramidal, el compra, luego avisa por discord y luego da el tweet

5 3 respuestas
B

#30823 Yo lo llevo siguiendo unas semanas, el pavo lleva con las mismas monedas R que R que R todos los días. Con luna igual.

El tio es un holder a años vista, el no vende porque suba un 30%

1 respuesta
VonRundstedt

Y se ve que es Holandés, experiencia debe tener con el tema especulativo, lo lleva en la sangre.

Krules

#30824 y como sabes que lleva todas las que dice?

Como si no pudiese seguir nombrando las que siguen subiendo aunque haya vendido para que entres en las siguientes que diga xD

pd: que ojo, yo tambien he seguido bastantes calls suyos

1 1 respuesta
sorakabanana

#30823 Tanto seguimiento tiene para decidir sobre una crypto? no lo creo. Otra cosa seria si Elon Musk compra un billon de dolares en shibacoins y luego twitea go shiba brrrrr

Por ejemplo

Por ahora voy recabando información y a ver como van las monedas que menciona

1 respuesta
B

#30826 Yo lo conocí porque era simpatizante de TRB sin más, vi que el pavo me impulsaba trb y eso me interesaba, pero cuando empecé a ver su pelicula siempre se repite entre las mismas monedas. Algunas de kucoin porque piensa uqe se listaran en binance y otras como luna/trb/fet por decirte algunas, sin ir más lejos lo de fet lleva 1 semana o 2 semanas diciendotelo y ahora no da el coñazo con luna pero ya verás cuando vuelva a romper ath's como la menciona.

2 1 respuesta
skela

#30828 Es como ponerte a predicar ... BTC va a subir!!! pues es cuestion de tiempo que suba y sueltes un OS LO DIJE!!

3 1 respuesta
Cerealfriend

Ostia me suena a alguien

3 1 respuesta
Aeran

#30830 montani?

1 respuesta
sorakabanana

#30829 Que quieres que te diga, veo lo que va recomendando y casi todo esta con buen verde comparando a cuando lo twitteo.

PJay

Tiene miles de seguidores, imagino que también hace algo el estar spameando cada 10 minutos una moneda. Yo le seguí con TRB y AST ni tan mal BTW

Krules

#27107 #29738

ya entrareis cuando empiece el hype y la nombre el wizardddd yaaaa, para vosotros jugadoressss

covaga

#30827 cuando hizo la call de SHA costaba 0.003$ compre pero luego vendi para pillas otra chorrada y ahora SHA cuesta 0.01$

St3in3R

Y digo yo, qué más da que la cosa suba porque él da el call y luego le siguen o porque sea año bisiesto? Si dice X y eso sube solo queda aprovecharlo, no buscar conspiraciones y mierdas varias xD

8
Jok3r

#30823 Aro que sí, el run que se va a pegar AST está patrocinado por él.

Como bien dicen por arriba, que más a da, a sacar profits que es lo que toca.

2 respuestas
Solpako

#30837 Yo lo he seguido con AST y FET...y la verdad me da igual si es por un buen análisis técnico o porque los 100k seguidores las pumpean. Me está dando un jugoso %

PhDfailer

alguno teneis stackeado dinero en binance en BUSD ? te dan entre un 7-11% de interes anual sin ningún riesgo (excepto que quiebre binance...)

es una burrada y ahora hay conversion de EUR a BUSD gratuita, si metes 10000€ son 70-100€ mes (brutos) sin hacer nada, se que en el mundo de las criptos un 7% anual no es mucho, pero para diversificar la cartera y tener una especie de "renta fija" está genial

en el banco te dan 0%

eso si, imagino que en el bear market quitaran este tipo de promociones tan jugosas, pero bueno, entonces puedes usar el dinero para comprar criptos a bajo precio poco a poco

eso si, luego hay que declarar a hacienda el 21% de ese 7-11%

1 2 respuestas
Krules

#30837 no, pero el que se crea que ese tio descubre coins...

cualquier churrocoin de las que nombra la he leido semanas/meses antes por FC, por que? facil, porque la gente dice 500 coins, de esas suben 50 y son las que tienen bombo una vez estan subiendo porque las otras quedan en el olvido xD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar