El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Andy

pues a mi la verdad es que me da rabia porque abrí Revolut en su día porque me parece la mejor opción para viajar y sacar dinero en el extranjero.

1
PhDfailer

alguna alternativa similar ??

#31050 cabron te has cargado revolut enviando 10€ 28 veces al dia

PhDfailer

edit: doblepost

Krules

que cabrones... es solo a binance? en reddit acabo de leer que uno acaba de hacer SEPA a Coinbase y todo bien, en fin.

Alguien sabe si N26 o alguna de estas similares son instantaneas y sin comisiones?

Habeis colapsado la red y nos han cazado con lo de revolut, no teniamos que haber dicho nada aqui, demasiadas ballenas han hecho saltar las alarmas :(

1
PhDfailer

cuidado con coinbase que está mas controlado por hacienda que la cuenta del bbva del rubius

de la web de revolut;

lo de binance era que se les habia escapado por el momento?

1 respuesta
Krules

#31055 eso era pago con tarjeta, pero con SEPA siempre ha dejado.

En fin, a ver que pasa.

1
PhDfailer

si a algún iluminado se le ocurre alternativa que lo diga :/ por lo menos conseguí meter la mitad del dinero que queria meter y no me urge, pero da rabia porque no se me ocurre ninguna alternativa sin comisiones absurdas

estaba stackeando BUSD al 12% anual que luego iba a ir haciendo DCA

GeGe

No se si desde españa se podra, pero intentaron por p2p? Tiene 0 comisiones, yo desde argentina es la unica alternativa que tengo y todo perfecto por el momento

PhDfailer

al parecer los depositos a kraken también los han bloqueado, así que supongo que en breves cancelaran coinbase

menuda forma de forzar a sus clientes a comprar en su exchange de pacotilla con comisiones absurdas...

St3in3R
1 1 respuesta
Soltrac

Openbank no cobra por transferencias sepa internacionales. Haceros la cuenta online y listo

1 respuesta
AugComm

Aguante NEO!

VonRundstedt

#30929 Yo vendí mi HBAR hace mil, entré alto, bajó mucho, cuando subió de nuevo vendí para tomar posiciones más bajas y desde entonces brrrrr

covaga

#31043 en 7 días los tienes de vuelta

covaga

si me enviais 2€ pruebo con n26 XD

Andy

#31061 las transferencias SEPA son gratis por definición, si no me equivoco.

1 respuesta
PhDfailer

a mi mi banco no me cobra por enviar a europa, pero a binance (UK) me querian sablar 30€ :psyduck:

Soy_ZdRaVo

#31066 los bancos malos (Santander, Sabadell, BBVA, Kutxabank, que yo conozca) te intentan cobrar por hacer transferencias online xd

De hecho de Kutxabank dejamos de ser clientes en el despacho porque en la última pasaron a querer cobrarnos 1.5€ por cada transferencia. Y no en ventanilla, desde la web e incluso las automatizadas... así que pasando.

2 respuestas
contris

que poquito le queda a los bancos... en 10 años van a estar poniendose de rodillas y chupándosela al que pase para que se quede.

covaga

he enviado 2€ desde n26, no me han cobrado nada pero seguramente llegue mañana por la mañana, lo de revolut era una pasada.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#31068 En el BBVA no cobran

PJay

Menudos hijos de una hiena, todo para usar su mierda de "exchange"

sorakabanana

Yo de hecho estoy pensando en acabar de mover mis ahorros hasta llegar al 33%, que tampoco son muchos, para invertir en crypto. Y cada mes ir metiendo el 33% de lo ahorrado.

PhDfailer

#31070 mañana nos cuentas, pero me da que llegará pasado mañana

Andy

#31068 yo tengo kutxabank de toda la vida del señor y no pago por las SEPA -sin ser cuenta nómina, además-

PJay

https://medium.com/polkamon/list-of-winners-4d5ab193aad7

Lo del huevo, suerte a los premiados!

2 respuestas
Xinzao

#31076 Joder 0/3 tickets de tómbola que tenia, quien lo podía imaginar entre miles que han participado :sob::joy:

Lecherito

No me ha tocao un cagao pepehands

Cerealfriend

#31060 No se si será un vende humos o no, pero me encanta este tio.

2 respuestas
Von_Valiar

#31079 La semana pasada no fallo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar