El hilo RGB - Esta Bichens on fire

contris

#31706 llevo holdeandola un mes approx cuando no valia ni 0,003. Si sube a esos precios en los que he puesto las ordenes de venta sería el máximo beneficio que he tenido hasta la fecha con una coin, por lo que vendería si o si con la intención eso si de recomprar en un futuro mas barato (es un proyecto demasiado fuerte como para quedarte fuera).

1 respuesta
PJay

#31710 No juegues con nuestros sentimientos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#31710 alguna explicación? xd

1 respuesta
juss1

#31711 suerte, en el momento que vendes puedes quedarte en el limbo, si tienes clsro que es buen proyecto y va a subir yo lo dejaria, pero es cosa tuya

1
Krules

#31713 ni idea, pero vuelve a funcionar

imagino que diran que "fallaba algo y por eso no dejaba" cuando seguramente se habran arrepentido de la mierda que les habra caido ajjaja

#31712 ya va, en serio (desde ayer por la noche) jaj, se enterarian de que gero queria mandar dinero a binance y ahora que ya lo ha conseguido mandar lo han vuelto a activar

1
PJay

Yo con la de veces que la he liado con las recompras me quedo quietecito haciendo hodl en los proyectos que creo que tienen futuro. Pero también se pueden ir a la puta y quedarme a cero, así que entiendo a los que quieran sacar beneficios

kesada7

#31710 Gracias por el aviso!

OuTLine

gente, quiero aprender sobre criptos en general, desde lo básico hasta lo actual. Donde acudo? algun youtuber? alguna web? gracias

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#31718 a mi los recursos de bit2me me gustan para newbies

https://academy.bit2me.com/

2
Jaumeguay2

A que viene esta subida de Tron ?

1 respuesta
grivcon

En el camino de aprendizaje, aprendiendo patrones, tendencias blablabla siempre me vuelve a la cabeza la idea de que todo es un constructo, de que estas reglas, patrones y demás los instauró "alguien" y los demás se han basado en él para hacer de este caos artificial algo "menos intangible". Alguno conoce algún artículo, libro, video, documental, lo que sea, de el por qué de estas normas? el origen, ya sea psicológico, matemático, lo que sea, el por qué se comporta así una gráfica de compra-venta, o por qué se quiere que se comporte así.

1 respuesta
Krules

#31721 profecia autocumplida xd

AugComm

Habéis hablado/pillado ya PMON? Está a 30$ y el precio de salida era 0.40...hoy...wtf.

albertoste

Llevo todo el día sin mirar el teléfono.

Me meto al hilo, leo que si corrección, que si menudo dip, que si pabajo.

Miró delta, estoy en mi puto ath.

Wtf

1 respuesta
grivcon

#31724 te quería haber visto a las 9:45 cuando bajó 2k en 5mins; 5 mins después de rozar los 60k, a ver si no se te paraba el corazón XDD

Txenon

a que 3 monedas meteriais ahora objetivamente?

He mirado: Audio, thetha y trb que estan de rebajas y "lejos" del ath

3 respuestas
darkblade60

#31726 BTC , IOTA y BTC.

2 respuestas
juss1

#31727 xddd te falto tether

Andy

#31726 trb y audio no las sigo, pero thetha ahora mismo no creo que sea la entrada más eficiente del mundo. Es probable que después de la subida tan gorda, lateralicen para acumular antes de seguir subiendo. Todo puede pasar, pero si lo que quieres es algo que vaya a moverse pronto, aquí tendría serias dudas.

1 respuesta
AugComm

Cómo veis harmony a medio plazo?

Txenon

#31727 totalmente agree pero ya tengo esas 2, no descarto meterle +.

#31729 Justo era por hacer algo a corto plazo, tengo algo de thetha pero buscaba alguna moneda con más recorrido. Seguiré mirando.

Thanks

WinnieSirPo

#31726 TT, CKB y DSLA

1
Richard_Shar

#31720 Pues que estaba en mínimos con BTC y ya tocaba sacarla de fase de acumulación.
EOS de las siguientes en despegar.

1 1 respuesta
Krules

#31733 la que sea menos litecoin :)

1 respuesta
Richard_Shar

#31734 Lo de esa moneda es de estudio...no hay manera de moverla. Terminará volando pero dios lo que le cuesta!

2
K0nig

Uff que mal rollo con Kraken ¿que ha pasado aquí? ¿se ha vendio al precio medio?, hay una dif de 94 €

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#31736 no ha habido demanda para todo el volumen que tenías en venta. Tendrás algún dot por ahí

1 respuesta
K0nig

#31737 Que va, tenía 20 (son los únicos Dot que había comprado)

1 respuesta
B

llevaba unos días con la mosca detrás de la oreja que el eth se iba a la puta luna mientras el btc hace nada y así es, el eth encañonao produciendo autenticos gains y el btc donothing

AugComm

En Coinbase por ver unos vídeos regalan 30$ en diferentes coins.

Echadle un ojo : https://www.coinbase.com/rewards

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar