El hilo RGB - Esta Bichens on fire

valko

#32005 se aplazo hasta Junio. Ese mensaje es de hace un mes . De todas formas parece que quiere subir algo....

PJay

Pero vais a intentar pillar AIOZ? No es imposible por el tema de bots? Me está entrando todo el fomo

B

Coti ahora mismo es el buy the dip más fácil que vais a ver en mucho tiempo

1 respuesta
contris

Yo tengo por ahí muertos de risa 0.40 bnb's que creo q los voy a meter cuando salga a ver si cae la breva... en otras salidas al mercado de coins que he estado lo que ha pasado es que en el primer minuto sube muchísimo pero casi al instante baja de la ostia... si se pudiera pillar en esa bajada sería la leche.

B

ojito con iota que he visto una mierda uqe han puesto en twitter no le hecho mucho caso (la leido por encima) y esta pumpeando

https://blog.iota.org/iota-standardization-update-april-2021/

1 respuesta
darkblade60

#32015 IOTA es el easy pick del mes.

1 respuesta
Letalius

#32009 es una pena porque estaba a 0,15x y fui greedy. Ahora ya no la voy a pillar, dejaré la orden hasta el lunes pero es dinero parao.

B

#32016 le metido una puntita de mi bank un 2% a ver que pasa... si total, hemos venido a jugar.

1 respuesta
darkblade60

#32018 mantenlo hasta finales de abril, los hodlers te mantendremos el precio para que saques profit.

Kike_Knoxvil

#32003 Si que puedes, que yo estoy metiendolos de la tarjeta al spot, y de spot al vault

Borbon

#32013 la gráfica a un mes pinta horrible xd

grivcon

Una pregunta a los futureros expertos, cuando has calculado un posible punto de ruptura, en el que va a subir o bajar fuerte, como decidís si vais a long o short ahí? es lo único que echo de menos en los videos de TheMoonCarl, no sé si ahí entra en juego el volumen diario, o qué estudiar, pero Carl no hace mucho hincapié ahí, suele decir que como estamos en un bullrun hay más % de que sea hacia arriba pero me gustaría estudiar en profundidad.

1 respuesta
Jok3r

Quiero meter tarjetazo pero está la cosa más verde que un pepino de temporada.

¿Se vendrán rebajas el Domingo?

2 respuestas
grivcon

#32023 se vienen rebajas o pumpeo antes de acabar el día, nada de "sube baja o se mantiene", en unas horas en BTC hay una ruptura, y como justo pregunto, no sé estando en 59k habiendo testeado tantas veces los 59-60k estos días si ya está muy débil y rompe hacia abajo o le quedan fuerzas. A ver si alguien nos ilumina.

2 respuestas
Txenon

#32023 eso espero my friend

skela

#32024 segun mi bola de cristal firmada por montan1 pumpeara para el domingo/lunes estar en el pozo. not finalcial advise

Jok3r

Jajaja la verdad es que es la pregunta cíclica, debería haber ido mejor en #cry tanto Theta como su fuel necesitan corrección ya para que pueda darles amor, me bajé de ambas en profits pero teniendo en cuenta el fomo de fin de mes se me ha calentado el morro.

PhDfailer

con todo tan en verde me esperaría al menos al fin de semana a ver como evoluciona la cosa, pero a saber

Tencru

Joder que retard, ayer hice un par de compras de algunas coins, se me olvidaba que venía el viernes enfin

covaga

#32022 es mas facil hacer long.

siempre hsy que ver las graficas de 1 minuto o dos minutos y fijarse que se encuentra en el punto mas bajo de los bollinger, tambien ver las lineas de EMA para ver la tendencia, si es alcista o bajista.

Si esta en la linea de abajo de bollinger, la tendencia es alcista, es lo mas probable que rebote.

Not financial advice

1
PJay

#31835 rip ponzi? has podido retirar?

2 respuestas
IntelInside

#32031 A ver que dice pero en la wallet no paran de entrar y salir BTC

1 respuesta
Krules

#32031 tiene pinta a que estan en las bahamas yaa xd

1 respuesta
PJay

#32032 #32033 Se comenta por el telegrama que bye bye

2
B

de risas.
PD: Casi 2 trillones de m.cap total

Krules

Se viene ATH de ETH

1 respuesta
B

y yo tirandole short aymylol

1 respuesta
geronimo1

#32036 @fwk dime que no vendiste todos pls....

Mejor ni mires a cuanto está ahora xdddddd

IntelInside

#32037

2
contris

#32024 Eso ha comentado the moon, ruptura... o a 57200 o a 61600 dejando paso a la mayor sesión de Alt coins de la historia. Como nos vayamos parriba voy mirando el color del lambo xD xD

Al final alguien por aquí va a pillar AIOZ de los primeros?? o soy el único suicida?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar