El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Ragde050

5 1 respuesta
St3in3R

#32071 me recuerda al del jamón.

Lecherito

#32070 no se que dices Julio

1 respuesta
AugComm

Chicos como veis DSLA para pumpeito guapo? Por cierto no habeis tenido problemas con KUCOIN a la hora de retiro no? xD

2 respuestas
contris

#32073 xDD que llevaba 24 días esperando que me unstakearan los zilliqa q tenia en atomic wallet. Me los dieron ayer... y los vendí para comprar kusama y PHA... y hoy me sube un 20% zilliqa. En fin, cosas que pasan.

1 respuesta
IntelInside

#32074 Joder a estas alturas preguntas por DSLA, sera xq llevamos poco diciendo que esta moneda tiene una pinta brutal...
Y sobre Kucoin yo llevo meses usandolo y 0 problemas pero vamos tan facil como retirarlo a una wallet despues de comprarlo...

1 1 respuesta
contris

#32076 eso es lo que da dinero a los que llevan ya holdeando de los inicios, que cada vez mas gente "fuera de tiempo" se interese x la moneda e invierta en ella. Así es el mercado cripto, así que bienvenidos todos ellos.

#32074 0 problemas con kucoin mas allá de las fees un poco mas alta de lo normal para transacciones y tal.

PD: AIOZ en 1.57 ya.... según comentan con el supply tan bajo que tiene ahora mismo, es mucho mas fácil hacerla subir de precio. Conforme vayan soltando mas tokens al mercado el precio irá corrigiendo y será mas dificil que suba, por tanto los que hayais comprado, la jugada magistral sería venderlo antes de 1 o 2 semanas a 3/5 dolares si llega.

edit: hasta dentro de 1 mes no liberan mas tokens al mercado.

2 2 respuestas
IntelInside

#32077 Ya pero tambien hay que saber distinguir cuando hay un buen proyecto y cuando es fomo. Un buen proyecto va a seguir subiendo por que va a atraer a gente un fomo al final básicamente es movido por ballenas y criptoInfluencers.

1 1 respuesta
Lecherito

#32075 pero es unstakean en 14 boludo

1 respuesta
contris

#32078 Claro... mi idea es luego recomprar mas barato, pero es una buena estrategia en mi opinión aprovechar las características de estas criptos para que jueguen a tu favor... y es bastante inteligente aprovechar la subida máxima dentro de X supply si sabes que luego van a diluir y a reducir el precio y además mucha gente que le suelten sus tokens bloqueados vender. Lo mismo holdeando desde el principio le puedes sacar buena rentabilidad... pero yo creo que haciendo lo que te digo vas a maximizar aún mas los beneficios.

#32079 De 14 días en adelante, según lei depende de ciertas cosas... a mi me han tardado eso si no he llevado mal la cuenta.

1 respuesta
grivcon

Ahí está la ruptura, a ver qué pasa

1 respuesta
contris

#32081 parece que se quiere ir para abajo...

1 respuesta
grivcon

#32082 obvio, yo me la jugué que parriba

1 respuesta
contris

#32083 Cuando el mercado está estable en cierto punto y sabes que las dos opciones tienen la misma fuerza, no deja de ser un gambling al 50%... yo la verdad que no me la jugaría, mejor esperar a que la tendencia esté bien marcada aún pillándola un poco empezada que jugartela de esa manera. (mi humilde opinión).

1 respuesta
PJay

#32077 has podido pillar a buen precio AIOZ? yo llevo toda la tarde y nada....

1 respuesta
grivcon

#32084 sip, de hecho abrí una posición aunque muy pequeña para vivir estas rupturas. Si no abro la posición ni le prestaría atención

contris

#32085 a 1.15... la teoría de que la hora dulce para comprar es a la media hora/una hora de la salida se ha ido por tierra, y ya me he imaginado que iba a ser complicado pillarla a menos de un dolar. Así que me la he jugado a ese precio.

2 respuestas
IntelInside

#32087 Yo la cogi a 1.1 tmb por que anda bastante plana. No creo que baje mucho mas de 1 si llega a bajar tanto...

1 respuesta
PJay

#32087 Pues yo ya pasando, la próxima vez será. Mucha suerte y que saques unos buenos profits

1 respuesta
contris

#32088 a mi me estaba mosqueando el tío que os he comentado que andaba con 2,4 millones d dolares.... pero ha ido haciendo ventas paulatinas y ya ha tirado para arriba el precio. Pero vamos, que no os extrañe que lo tumben de un momento a otro, aunque me da que hay muuuuucha gente esperando que baje para comprar porque se les ha pasado la oportunidad, así que no tardaría en recuperarse.

#32089 gracias tio, pero vamos... echale un vistazo d vez en cuando, que como venda el tio ese que te digo una gran cantidad, se va al dolar rápidamente.

https://poocoin.app/tokens/0x33d08d8c7a168333a85285a68c0042b39fc3741d

1 1 respuesta
Lecherito

#32080 Pero para que vendes los ZIL cabron

1 respuesta
IntelInside

#32090 Si ya vi al ballenote. Yo por eso si veo que sube de 4 tengo pensado vender por que ese ya veras como si llega a 5 o similares vende y tira la moneda. Ahora con el volumen q hay ese tio maneja la moneda como quiera.

1 respuesta
contris

#32091 pf... tenía ahí buen dinero metido y no tenía Kusama y mis PHA los vendi en una subida gorda y tenía que reponer. Mi idea es paulatinamente ir deshaciendo posiciones e ir metiendolo todo en Polkadot Kusama y sus parachains (para mi lo que mas futuro va a tener en el mundo cripto en un tiempo) y guardarme una pequeña parte para tradear con otras altcoins.

#32092 si, yo he pensado lo mismo... no ser muy avaricioso y vender en un punto medio antes de que el tio ese lo tumbe.

covaga
2
Jok3r

Ruptura...de cuello, yo he guardado las armas, momento muy peligroso para mojarse.

skela

#31986 recordatorio.

PJay

El subidote de ZIL imagino que estará relacionado con ZILSWAP no?

grivcon

Me parece ridículo es que un simple noob como yo en trading pueda calcular el punto de ruptura, un punto en el que se va a mover muchísimo dinero, juegan con la gente que da gusto, imagino que será adrede para generar actividad periódicamente, pero me parece absurdo

1 respuesta
AugComm

Alguno ha llegado a pillar POLKAMON? Se ha movido un 50% hoy, a 45$ que está.

1 respuesta
A

#32098 Pregunta de noob también , que se supone que ha roto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar