El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Ragde050

5 1 respuesta
St3in3R

#32071 me recuerda al del jamón.

Lecherito

#32070 no se que dices Julio

1 respuesta
AugComm

Chicos como veis DSLA para pumpeito guapo? Por cierto no habeis tenido problemas con KUCOIN a la hora de retiro no? xD

2 respuestas
contris

#32073 xDD que llevaba 24 días esperando que me unstakearan los zilliqa q tenia en atomic wallet. Me los dieron ayer... y los vendí para comprar kusama y PHA... y hoy me sube un 20% zilliqa. En fin, cosas que pasan.

1 respuesta
IntelInside

#32074 Joder a estas alturas preguntas por DSLA, sera xq llevamos poco diciendo que esta moneda tiene una pinta brutal...
Y sobre Kucoin yo llevo meses usandolo y 0 problemas pero vamos tan facil como retirarlo a una wallet despues de comprarlo...

1 1 respuesta
contris

#32076 eso es lo que da dinero a los que llevan ya holdeando de los inicios, que cada vez mas gente "fuera de tiempo" se interese x la moneda e invierta en ella. Así es el mercado cripto, así que bienvenidos todos ellos.

#32074 0 problemas con kucoin mas allá de las fees un poco mas alta de lo normal para transacciones y tal.

PD: AIOZ en 1.57 ya.... según comentan con el supply tan bajo que tiene ahora mismo, es mucho mas fácil hacerla subir de precio. Conforme vayan soltando mas tokens al mercado el precio irá corrigiendo y será mas dificil que suba, por tanto los que hayais comprado, la jugada magistral sería venderlo antes de 1 o 2 semanas a 3/5 dolares si llega.

edit: hasta dentro de 1 mes no liberan mas tokens al mercado.

2 2 respuestas
IntelInside

#32077 Ya pero tambien hay que saber distinguir cuando hay un buen proyecto y cuando es fomo. Un buen proyecto va a seguir subiendo por que va a atraer a gente un fomo al final básicamente es movido por ballenas y criptoInfluencers.

1 1 respuesta
Lecherito

#32075 pero es unstakean en 14 boludo

1 respuesta
contris