El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Andy

q coj...
¿quién paga esto?

1 respuesta
PJay

#32099 Yo le metí la puntita nada más

grivcon

#32100 a las 21:00 ha "roto" BTC, llevaba unas horas lateralizando y ha roto hacia abajo, si estudias las medias exponenciales ves que sobre las 20-23 iba a subir o bajar de golpe mucho (lo que dice la teoría). Y así ha sido. Romper es cambiar de golpe la tendencia que tenía, en este caso de "lateralizar"/"una línea recta" a bajar de golpe.

1 respuesta
A

#32103 Pero una rotura de 500 dólares? No lo entiendo la verdad Y lo de las medias tampoco, depende la temporalidad y los periodos de la media no?

1 respuesta
Cerealfriend

Nos vamos a los 250k? 🤡

grivcon

#32104 500 dólares en 2min es una venta muy gorda en BTC, son muchos millones de USD. Lo suficiente para que pueda deparar un cambio de tendencia, sobretodo porque ha llegado a un punto de resistencia en los 59100.

1 respuesta
MaTRiX13

Alguien ha hecho algún curso de análisis técnico y fundamental relacionado con las criptos? estoy buscando alguno para poder empezar de 0.
Sé hacer opciones de compra venta y demás pero no sé analizar una maldita gráfica

1 respuesta
IntelInside

#32107 A ver a groso modo las monedas son iguales que la bolsa. Y sobre bolsa tienes chorrocientosmil.

1 respuesta
A

#32106 Cambio de tendencia por una vela que prácticamente ha recuperado el 50% del precio? Yo creo que ha sido otra cazada de sl bien sana como el otro día

1 respuesta
Karch

#32101 le meto la puntita nada mas

MaTRiX13

#32108 Ya... pero quiero uno que vaya directo al tema y.. como todo habrá miles de cursos de todo pero si alguien ha tenido alguna buena exp. con alguno... si lo comparte guay, tengo la billetera fuera

3 respuestas
St3in3R

#32111 ayer le vi al wizard recomendar a @EmperorbtcTA en Telegram. No me he metido en profundidad pero según vi tiene cantidades ingentes de información y demás totalmente gratuitas. Echa un vistazo a ver qué tal.

1
grivcon

#32109 claro, no he dicho que haya cambiado de tendencia, sino que puede haberlo, algo así es lo que paso hace 15 días cuando probó los 60k varias veces y no pudo más, en una de estas roturas ya nos fuimos a los 51k, en esas estamos, si recupera para intentar los 60-61k/ATH o volvemos a los 56k

1 respuesta
St3in3R

#32113 con lo que hemos avanzado con la fibra óptica no me veo con 56k otra vez :(

4 3 respuestas
grivcon

#32114 pues si amigo, no vas a poder llamar por tlf y navegar a la vez

juss1

#32114 xd con lo que molaban los pitiditos

PhDfailer

lo mejor que puede pasar es que el bitcoin se quede quietecito un tiempo entre 56-60k

1 respuesta
grivcon

#32117 y como operas eso? o no operas?

2 respuestas
Skyclad

#32118 operas en cualquier otra cosa que no sea bitcoin

3 1 respuesta
PhDfailer

#32118 compro alts y me espero un mes

2 1 respuesta
grivcon

#32119 #32120 me lo apunto

contris

#32114 se me ha atragantao una aceituna leyendote. respects.

3
IntelInside

#32007 Espero que al final comprases dsla si no ahora debes estar MUY arrepentido xD

1 respuesta
Karch

Btc se va a 80k este mes, eth ath, bnb ath, siuuuu tiburaos

Letalius

#32123 es lo de siempre. Lo que compro baja, y lo que no, sube. No aprendo precisamente por eso, porque quiero comprar barato. De todas formas va a bajar, y si para entonces me he salido de icx le meteré fuerte.
Pero no creo que me salga de ICX pronto...

1 respuesta
grivcon

tie pinta que nos vamos a los 56000

VonRundstedt

#32125 No me copies mi estrategia de trading

1 respuesta
Letalius

#32127 solo hasta que me compre el tesla, que en el auris ya no me entran los niños

1 respuesta
B

#32128 que has comprao icx hace poco? ICX tiene mas años que el sol y cuando pumpea es normal que mucha gente coja profit's dado que estan desesperados, pero este cambio de manos es positivo por que los que la cogen ahora van más a larga y los que la tenemos de hace mucho tiempo nos da igual que baje o suba, yo hasta que no se plante en 5$ no hago ná.

1 respuesta
grivcon

habéis visto las últimas 3 velas diarias? xDDD, que escuchimizadas con rabos largos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar