El hilo RGB - Esta Bichens on fire

XaarLy

Hasta el día 9 no se hace la conversión de npxs en binance. Tonto de mi recargue un poco ayer pensando que sería la última oportunidad y hay rebajas en kucoin hoy 😔 toca ser paciente y esperar al 9

2
albertoste

#32593 Mira que lo pensé en noviembre cuando estaba a 0.0003 meterle algo joder.

Estaba claro que iba a subir un huevo solo x el hecho de ser la más barata de binance

Von_Valiar

#32597 La parte racional te diria que la mayor parte la debes tener en BTC y un poco en alts.

Otros directamente vamos 100% alts, pero en proyectos que parecen fiables. Si quieres ganar dinero, aun teniendo mas riesgo, vete a alts y diversifica.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#32613 tu vas full YOLO? Dame un abrazo hermano!

1 respuesta
Craylow

#32610 Yo Pundi X lo veo raro....tan obvio es que subira?, que aun soy noob y las montañas rusas aun no las interpreto bien

Von_Valiar

#32614 Voy 100% alts. Ni BTC, ni ETH.

2 1 respuesta
Lecherito

#32616 tecnicamente ETH es un alt. Si es asi yo tambien voy full alts (tengo un poquito de eth)

1 respuesta
Von_Valiar

#32617 Tecnicamente. Pero voy 100% alts sin incluir ETH. Eso si, voy con varias cosas Layer2 tipo Celer o Skale.

2 respuestas
B

que ha pasao con xrp? ha explotado lol

putas alts estan explotando todas...

Lecherito

#32618 las alts son el futuro

2
VonRundstedt

lel AXS, esos pumps no son normales

Von_Valiar

El rally de TRON desde la aprobación de la propuesta 47 esta siendo curioso.

1 respuesta
mollo85

Bueno @Alu creo que es momento de cambiar el título del hilo "Alt season inside" estaría bien :shutup:

1 respuesta
azteca

Yo menos mal que lo tengo casi todo en btc que sino hacienda se reiría de mi, que manera de cagarla continuamente con las alt xDD

Derik

Usáis algunas herramientas externas para controlar/gestionar cómo van las cripto que habéis comprado? Tengo una pestaña abierta por cada una pero seguro que debe haber algo que las agrupe y sea más fácil de visualizar.

2 respuestas
Letalius

#32622 Llevo como 5 o 6 dias pensando en entrar y todos los dias sigo holdeando ocean, mir y api3. Todos los días "pierdo 10%". Hasta que compre claro...

#32625 Delta, 3commas, el propio coingecko te deja hacer un portfolio, hay miles.

1 2 respuestas
WinnieSirPo

#32625 Coinstats
#32626 que dices loco, si MIR ha subido hoy 45 centimos xD

1 2 respuestas
Von_Valiar

#32626 Para mi TRON es top (creo que soy el unico que lo defiende en este foro), y se ve que el efecto de reducir las tarifas gratis le esta sentando bien. Se esta empezando a quemar TRX y el spam en la red se redujo bastante, y aun asi, es de las cadenas mas baratas.

1 1 respuesta
Letalius

#32627 Me refiero en comparación con pillar TRX, MIR está recuperando lo que había ganado en semana santa que ha estado estable en 8,8 u 8,9 pero de ahí no pasa y vuelve a bajar a 8 que es donde la pillé y lleva un par de semanas. Y llámame loco pero tiene pinta de ir mas para abajo que para arriba, o de quedarse como está.

1 respuesta
aren-pulid0

Joder que bien va la aplicación de KuCoin no? Para mí hasta ahora mejor que la de Binance

Jok3r

Pues hablando de Tron yo le metí bastante a Win, su propuesta de juegos de apuestas y demás no está del todo mal aunque solo será una run and drop más para mi (salvo sorpresas)

PD: Luna cada día me da más miedo, está acumulando o se irá al pozo¿? la veo una de esas que te hacen daño.

Lecherito

#32628 Si lo peor que tiene tron es el justino, menudo cancer

WinnieSirPo

#32629 volvemos al asunto de la psicología humana, es más factible comprar tokens por debajo del dólar por el efecto de falsa abundancia por eso las coins por debajo del 0.2 van a doblar o más y estas como MIR irán a su ritmo.
Yo compre 700 en 5$ asique no me afecta, en todo caso le afectará al que compro en ATH. A cuanto pillaste?

1 respuesta
Letalius

#32633 te lo he dicho en el post. La tengo a 8 desde que metió el pelotazo y la recomendaron por aquí. No sé quién dijo que suenan campanas de binance, pero es que ya me veo venir la lenta sangría durante las próximas semanas y marcarme un panicsell en 7. Y eso contando con que el btc siga estable, que como bajemos a 50k me va a entrar la risa

2 respuestas
WinnieSirPo

#32634 si sacaste lo invertido no tienes de que preocuparte porque estás en beneficios. MIR dará que hablar, es juntar inversores y traders de stocks tradicionales con las cryptos. Es bastante Interesante

Cerealfriend

Tengo un pálpito con CHR.

No se si para bien o para mal, pero como se compre... 📉

Derik

Thx por las recomendaciones.

#32627 Entiendo que es fiable conectar los exchanges, wallet, etc

1 respuesta
KARRAGHER

#32634 Pues si vas ya pensando en hacer panic sell en 7$ vete vendiendo ya y eso que te ahorras.

WinnieSirPo

#32637 claro. Pero puedes hacer lo mismo en CoinGecko o CMC, pones lo que tienes y si quieres a cuanto has comprado y a correr. Yo con Coinstats tengo las API de los exchange

1
Richard_Shar

SXP se acerca a los 5$ y ATH.
Joselito haz tu magia!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar