El hilo RGB - Esta Bichens on fire

PeLu

Oye habéis intentado sacar la pasta de HitBTC? Hace unos días me decía que metiera en la lista blanca la dirección para sacar la pasta. La metí y me obligaba a esperar unos días.
Y ahora me dice que no esta en la lista blanca cuando si que está.
Que habéis hecho ante esta situación.

1 respuesta
juss1

#32581 que quieres decir con sacar pasta, yo hoy me he mandado cryptos a binance sin problemas

1 respuesta
PeLu

#32582 En el whitedraw, me decía hace unos días que añadiera la dirección donde lo fuera a sacar en la whitelist. Luego de eso me bloquearon las operaciones durante 3 días. Ahora que ya está agregada me sigue diciendo que aún no está.

1 respuesta
juss1

#32583 wtf nunca he escuchado nada asi en hit, tengo un par de colegas que lo usan y tampoco han tenido esos problemas. suerte

edit: tengo la cuenta de yace tiwmpo, no se si sera cosa de nuevos users

1 respuesta
PeLu

#32584 Con qué moneda lo sacas? yo estoy intentandolo con Stellar
Yo también la tengo de hace mucho tiempo.

Soy_ZdRaVo

¿alguno de vosotros ha usado Bilaxy alguna vez?

2 respuestas
IntelInside

#32586 Yo ni la conocia. Que quieres comprar de ahí pillin jajajajaj

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32587 ya lo dije ayer. Tengo un fomo terrible con Ureeqa (como abogado de Propiedad Intelectual es un producto que creo que viene a solucionar un problema real si se desarrolla bien)

1 1 respuesta
IntelInside

#32588 He buscado en internet y le dan buena liquidez a ese exchange en principio no debería haber problema con el... Joer pues si que esta cara la coin esa para ser nueva.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32589 Solo hay 4 millones de suply para siempre en teoría.

1 respuesta
WinnieSirPo

#32590 Bilaxy junto con Hoo y Hotbit son de esos exchanges que aparecen monedas nuevas. Son exchanges mierder en donde sacar esas Cryptos te va a salir un riñón de caro y son Exchanges muy poco fiables. En CMC tienes su rating. Yo he comprado en ellos ciertas monedas cuando no las había en otros sitios. Puedes usarlo pero bueno, es un riesgo a tener en cuenta

1
kidike

WRX goes BRRRRRRRR

Buenos días! 5,5$ road to 10$

1
B

BTT top 11 qué cojones JAJAJ

4 respuestas
WinnieSirPo

#32593 los piratas gobernaran el mundo, yo uso a menudo sus servicios xD

Von_Valiar

#32593 Todas las cryptos de almacenamiento estan locas. FIL, BTT, STORJ, SIA...

Cloudyx

#32593 increíble

30 days PNL

+1768.57%

Derik

Pregunta de noob: Según parece BTC irá creciendo a lo largo del tiempo y en teoría es una apuesta segura a largo plazo, por otra parte están las altcoins que pueden pegar petardazos pero son mucho más volátiles. La estrategia que se suele seguir es ir invirtiendo una parte de tu bolsillo en BTC y dejarlo allí y el resto diversificarlo en varias Altcoins por si alguna peta?

4 respuestas
thenanox

#32597 lista de consejo de sabios:

  • compra alto, vende bajo
  • pregunta al novio de tu mujer
  • brrrrrrrrr

PS: yo diria mas bien que mucho BTC y poco en alts, aunque veas por aqui +1600% de gente en alts

2
WinnieSirPo

#32597 resumido; si
Respuesta larga;
Depende del momento, si has estado en el foro leyendo las páginas anteriores habrás leído mil veces “bull run”. Estamos en mitad de eso, quiere decir que las apuestas seguras tienen un crecimiento muy por debajo de las apuestas riesgo/futuros buenos proyectos + psicología humana como comprar por el precio del token para sentir que tienes más.
Yo en enero empecé con proyectos YOLO que me dieron un 3000% de mi inversión y de ahí he ido metiendo a proyectos con posibilidad de tener un futuro acojonante como por ejemplo CKB, UNN y DSLA.
También basándome en la estupidez humana se puede invertir en proyectos high-risk/high reward como SHIB que básicamente es un token meme pero se ve que la comunidad le ha cogido mucho apego y quieren hacerlo serio asique yo pienso que se pueda hacer un DOGE de aquí a 4 años si es que no se largan con el dinero antes XD.
Vamos que cualquier gráfica que veas de ETH y BTC verás que a la larga suben lo cual se podría considerar “apuesta segura”, y que muchos token del anterior bullrun no levantan cabeza... esto es una lotería, quieres seguridad pues compra BTC y ETH, guárdalo en alguna hard wallet como Ledger Nano y olvídate de ello unos años o vete comprando cada mes un poco y acumulando.
Eso si, nadie sabe lo que ocurrirá mañana, yo solo te he dicho que basándose en el pasado no han hecho más que subir, no que siempre vaya a ser así.
NFA

1
Karch

#32597 generalizando y a grosso modo:

Btc: gestion mas pasiva, puedes estar dias sin mirar tus monedas de forma tranquila, las guardas en stakes que te den interes o en cold wallet

altcoins: gestion activa, tienes que estar mas atentoa noticias y exchanges, posibilidad de mejor rentabilidad, pero tambien perdidas si no gestionas bien

Cada uno en funcion de tiempo decide cuanto dinero dedica a cada grupo y si considera algunas monedas en el grupo de btc o no considera ninguna asi

1 2 respuestas
danao
#32600Karch:

tienes que estar mas atentoa noticias y exchanges

cuales son fuentes fiables de mirar esa info?

cuando hablas de exchange es cuando empiezan con torneos sobre una moneda?

1
grivcon

No aguantó, nos vemos en los 54k

Jaumeguay2

Tron to the moon

WinnieSirPo

#32600 en realidad la mejor manera de afrontar las alts es meter pasta, esperar al x2, sacar lo invertido y dejarlo ahí crecer a su bola.
El mejor consejo que se puede dar aquí independientemente de los tokens es;
Asume que el dinero que has metido ya no es tuyo, por lo tanto mete dinero aquí como quien se va a comprar un lujo o algo que no necesita. Cuantas menos emociones y sentimientos, mejor, porque luego vienen los lloros y las culpas de seguir consejos no financieros de randoms de internet.
aquí todos somos amigos chico.

5
ThOrKeMaD

Asume que el dinero que has metido ya no es tuyo, por lo tanto mete dinero aquí como quien se va a comprar un lujo o algo que no necesita. Cuantas menos emociones y sentimientos, mejor, porque luego vienen los lloros y las culpas de seguir consejos no financieros de randoms de internet.

spoiler
2 1 respuesta
WinnieSirPo

#32605 robandome likes xD mete en TT

1
covaga

#32586 yo he comprado varias cosillas por alli

geronimo1

Oye he visto que en binance el Pundi X (NPXS) ya pone "old" y lo tengo a 0... no iban a cambiarlo por otra crypto?

Donde estan mis 100$!!!

1 2 respuestas
Lecherito

#32608 scammazed, diles adios

1
PJay

#32608 El viernes tienes el nuevo token

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar