El hilo RGB - Esta Bichens on fire

hybridtheory

Otro que se va despedido

4 respuestas
filipendo

#301 no me lo creo xDDDDD

Erpotro

#301 estás de coña no?

Vaya dropazo ahora otra vez. Y si han despedido a este tío y lo ha hecho de nuevo xk se conocía los datos de la cuenta y está troleando?

ManKorR

Nuevo intento de BTC por romper la resistencia

1
darkblade60

#301 no se ve que ha pasao?

darkblade60

en el proximo intento lo rompe.

Lo he soñado.

1 respuesta
frostttt

#306 Yo he soñado que te bloquean la cuenta hasta que TRX cueste 10$.

2 2 respuestas
Alu

#307 superman+pablo iglesias+intento de trader.

Hay que cargar mucho poder en el banhammer

3 1 respuesta
Zinicox

#301 ¿Qué era? No veo nada.

frostttt

#308 Vaya cóctel explosivo... xD.

1
darkblade60

#307 Te la estas jugando a que quiten la taberna otra vez

fpeivissa

BTC is knocking on heaven's door again...

3
ManKorR

comiendose los BTC de los 11ks

SmirroLL

estamos ahí, pero pinta que sube

edit. q lo muevan, con tanto hilo no se donde cojones posteo ya

1 respuesta
Alu

#314 a donde?

1 respuesta
SasSeR_18

Cómo sube DGD, a donde íbais, volved con papá

Von_Valiar

Me acabo de enterar que Goldman Sachs compro hace un par de dias el exchange Poloniex. :hatched_chick:

1 respuesta
plebeyo

moon joder moon

1
fpeivissa

#317 No es Goldman Sachs, es Circle Pay, empresa que tiene el respaldo de Goldman Sachs

"Se llama Circle Trade y se ha convertido en uno de los principales proveedores de tesorería y liquidez para las empresas que están realizando emisiones de criptodivisas (ICOs, por sus siglas en inglés) para financiarse. En esta actividad cuenta nada más y nada menos que con el respaldo y asesoramiento de Goldman Sachs, uno de los grandes bancos de Wall Street."

1 2 respuestas
Von_Valiar

#319 Pensé que pertenecía a goldman. XD

CRoS

vamos to the floor again

Azufaifo

que pensais de la Trezor ahora que la ledger se ha subido a la parra pidiendo 100 euros por ella. Ademas la tenemos en amazon https://www.amazon.es/TREZOR-SL-TRZ-Cartera-hardware-Bitcoin/dp/B00P5HU80A/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1519942678&sr=8-3&keywords=trezor

2 respuestas
frostttt

#319 Goldman está implicado, igual que Baidu.

fpeivissa

https://www.coindesk.com/starbuckscoin-exec-says-coffee-seller-will-probably-use-blockchain/

darkblade60

Buenos dias dormilones.

Hoy el btc se la pega.

hybridtheory
1 respuesta
michi

#322 Se desaconseja comprar estas cosas fuera de sus páginas oficiales, mas de uno por comprarla en ebay/amazon se ha quedado sin nada así que yo por 10 euros no me la jugaba.

1 respuesta
Wallcroft

Alguien recomienda alguna tarjeta con soporte VISA o MASTERCARD con criptomonedas?

Erpotro

#326 Yo a VEN la vo corrigiendo largo y tendido como le está pasando a ICX despues de su crecimiento en diciembre, o a XRP, o a ADA etc... VEN se saltó todo el dipeo mientras todas bajaban en enero y se marcó un x4 practicamente, ahora me parece a mi que va a sangrar una temporada....

1 respuesta
fpeivissa

#322 #327 Lo que hay que mirar en Amazon es que sea la misma Trezor la que lo venda, las empresas suelen tener tienda oficial dentro de Amazon y en ese caso es tan fiable como la misma pagina, ahora si es otra empresa que revende Trezor estoy con @michi en que no conviene arriesgar.

#329 Y nosotros con ella...xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar