El hilo RGB - Esta Bichens on fire

fpeivissa

Edit: Doble post

Erpotro

#330 Si, stamos en la C

VonRundstedt

#315 necesitamos un hilo-taberna de verdad, esto es una puta mierda.

Erterlo

Les han robado la cuenta de twitter a los de kucoin o es cosa mía?

1 respuesta
Erpotro

#334 Emmmm no se si ves que la de abajo es @YFm89vDSSGU9mrn....

Pense que poca gente caia en esto ¬¬

2 respuestas
Erterlo

#335 Por eso lo digo....me parece raro que no le borren el twit o algo..Seguro que algún primo se lo traga, y más viendo los comentarios de la gente, que están haciendo el trol.

Von_Valiar

#335 Es horrible. Sobre todo con tron, ya sea la cuenta de foundation o justin salen 3939338393 poniendo eso.

Lo peor es que se curran me gustas y rtw con cuentas fakes. Vi uno con 80 me gustas y 120 rtw de cuentas con 0 seguidores. Eso si, con su fotito

Erterlo

Phuuu acabo de mirar la dirección que han puesto y le han metido en las dos ultimas horas dos transacciones por un valor de 2.4 eth..pobrete el que haya picado.

https://etherscan.io/address/0xF23F9dda63ed0628609272DC0544C7a2f7189f51

fpeivissa

No sabia donde ponerlo, si considerais que va mejor en otro hilo lo movemos:

https://techcrunch.com/2018/03/01/uber-co-founder-garrett-camp-is-creating-a-new-cryptocurrency/amp/?__twitter_impression=true

kroSio

Subidón xrp!!

hybridtheory

Que bien he hecho convirtiendo el 50% de mis holdings a ripple esta mañana coño. Si es que no hay nada como la especulación sobre Coinbase en este mercado

1
fpeivissa

Que conste que va sin ninguna animosidad politica:

https://tabarniacoin.org/como-comprar-tokens-ico

1 respuesta
Alu

#342 xD

frostttt

El usuario Animed ha entrado fuerte al foro!

Por cierto, en fitness se toman a broma el poder obtener beneficios a través de las criptomonedas xD.

2 respuestas
Erpotro

#344 Ya los leí, y me rio mucho xD sobre todo del que dice: te crees que te van a dejar quitar ese millon...

Lo dicho, típica gente sin idea que habla desde el lado "especulativo" y o saben ni lo que es la blockchain ni la inversión, eso si, las protes de brownie mmmhhhhmmmmm arica aricaaaaa xdd

1 respuesta
Eyvindur

#344 Ha entrado animado.

1 respuesta
frostttt

#345 Yo hice referencia a que gracias a las criptomonedas pude hacer ciertas compras o viajar y parece ser que no resulté demasiado creíble 😅.

#346 Sí, más o menos como entraba yo en una pastelería en mi época de gordito sabroso.

1 respuesta
Erpotro

#347 Déjalos, ellos que sigan con su fitnes y nosotros a lo nuestro, por lo visto les sobra tiempo de entrenamiento si lo tienen para soltar chistes sobre un tema que ni les va ni les viene, igual el dia de mañana usan las fitnesscoin para comprar su max3000 xD

A todo esto, por dios, po rlo que mas querais, qu nadie caiga en BCD.... es un pump and dump como una catedral. El dipeo desde los 58k instantaneo hasta los 39 habrá dejado a algun con la cara de un cuadro de picaso, que ruina por diós.

Yo, a mis inicios, me meti por fomo en uno d eestos con 0'01BTC, que decir, perdí ese dia el 70% de ese 0'01, entre el panic y el esperar a que remontase... De todo se aprende, fue mi mayor novatada.

1 comentario moderado
darkblade60

al primer chino que vea le meto en el timpano

Erpotro

Este tio solo se ha registrado para poner referidos y memes?

2 respuestas
darkblade60

#351 Es un tio sin complejos, me cae bien

frostttt

#351 Y para ver el hilo de tetas que hay en FEDA.

ZelD4

Bueno ayer entre en NEO para largo, a ver cómo está la cosa en diciembre

1 respuesta
Lapinas

Señores a qué se debe este DUMP global?????

1 respuesta
darkblade60

#355 A SAN VALENTIN 2019

Unrack

Cappasity esta a x5 de su ATH. XD

ManKorR

#354 se rumorea que iba a haber una corrección dentro de poco, pero ya se sabe cómo es esto... Eso sí para largo sin duda es profit

2 respuestas
Coat_IV_

#358 aprovechando los comentarios sobre neo...
En teoría no daban ONT por tener Neo?
Tengo neo en la wallet oficial y acabo de entrar y nada de ONT.

1 respuesta
ZelD4

#358 pues ahora mismo tienes la corrección, siempre que entró en una moneda me pasa lo mismo xddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar