El hilo RGB - Esta Bichens on fire

frostttt

Vaya FUD ha sufrido NEO a raíz del artículo que publicaron..

Intereses, siempre es lo mismo.

1 respuesta
hybridtheory

50% a tether y a tomar por el culo.

darkblade60

Jajaja, ayer me quedé a 4 euros de vender los btc's y dije, bah da igual, ultimamente sube por las noches...

DEP XD

1 respuesta
ManKorR

#359 en binance ya los han dado. No sé cómo irá el tema en las private wallets.

Vaya ostión de BTC en un momento jajaja

Zinicox

Ahora es cuando tenéis que comprar lo que os interese

frostttt

Hace tres lunes os dije que bajaría y fui ignorado, ahora os tenéis que joder plebeyos ignorantes de gráficas.

2
vuenah

#360 pero si está bajando todo por igual, que tendrá que ver? xDD

1 respuesta
Aeran

#363 Yo no lo vendi por pereza, pero vi esos velones verdes y pensé que no podía traer nada bueno XD. De todos modos esto se arregla con hodl. Ahora a seguir acumulando cositas golosas.

ZeRoXeRz

#361 entre en Neo hace un par de días, y acabo de mirar y O_o de que articulo estas hablando? Puedes pasármelo o contarme algo de el? Graciad

1 respuesta
SasSeR_18

Yo vendí a 11250 tras ver que caía despues de una 5º onda de subida. Aquí los posibles finales del dip

1 respuesta
frostttt

#369
https://www.reddit.com/r/NEO/comments/82cwd6/neo_fud_keeping_the_facts_straight/?utm_source=reddit-android

RobbieMcewen

Vamos a morir todos!!!! dip!!!!!!

PD: Rebajas.

Zinicox

#370 De 10181 a 9845 hay un gap bastante guapo que supongo que fixeará. Para mi que terminará sobre ese precio. De hecho, en la anterior bajada fixeó el gap que había en la siguiente base.

michi

Lo muevo de hilo

Erpotro

Hoy cae todo, es normal llevamos 3 dias de subidas en casi todas las alts, no panic, chill and go R6 que hoy ponen el nuevo modo.

Srloko

A ver si esta es la buena y nos vamos a los 5k.

1 2 respuestas
Erpotro

#376 Lo siento pero creo que ni de blas, quien sabe, pero me sorprende que aún haya gente esperando a eso.

Yo de estar fuera provecharía este dip para meterme sin dudarlo.

michi

#376 Yo creo que sin noticia chunga que cree un poquito de pánico no vemos los 9k hoy ni de coña, espero no equivocarme porque no he pasado nada a fiat esta noche :qq:

ZelD4

#367 y qué? Está bajando no? pues eso xdd

vuenah

Pues eso, que está bajando TODO, no solo NEO por lo que la corrección a esa moneda no existe ahora mismo.

Si quieres te digo que eres gafe o que eso te pasa por no seguir los consejos de los gurús xD

1 respuesta
ZelD4

#380 No necesito que me digas nada, agradezco tu interés por eso.

1 respuesta
Erpotro

Solo ha caido un 5% btc y ya hablais de bajar y de dipeos, madre de dios...

vuenah

#381 De nada chico duro, para eso estamos.

SmirroLL

no tienen volumen las ventas, no worries

ManKorR

En 5 dias 12k Easy

Cry515

yo congelé anoche y no sé si esperar un poquito más para entrar o que, estoy viendo muy goloso nano y icx, pero sobre todo nano

2 respuestas
kroSio

#386 yo me salí con pérdidas de Ada y xrp para meterme en nano, lo malo que estás dos mantienen su precio y nano a bajado un poco xDDDD

1 respuesta
SinKarma

ADA desde que la metí en 39 pensando que estaba baja... me esta dando por el culete bien rico:kissing_smiling_eyes:

Cry515

#387 He entrado a 119000 , a ver hasta donde llega el dip, igual me ha podido el ansia (y que tengo que hacer cosas esta tarde y no me apetecía quedarme en btc)

RobbieMcewen

@erpotro OST?? buen call mejor persona,,,,,,,,,,,

POEs que OSTia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar