El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Erpotro

#390 Call? :) estaras enfadado conmigo y todo no? XD preparate que va a bajar mas todavia, 2400 posible soporte.

2 respuestas
Kaos

Joder las alt coins están a cada cual peor... pero llevan así ya tiempo. No salen de la mierda...

RobbieMcewen

#391 Acabo de vender OST con unas bonitas perdidas y me voy a dedicar a hacer full scalping en nano que es lo que nunca debí dejar de hacer.

Q_Q

3 respuestas
hybridtheory

WTC en modo FOMO

1 respuesta
zellverin

#393 espero ansioso noticias de tus movimientos en el hilo de nano, lo clavabas mucho :)

autlos

#393 y que es lo que dijiste que ibas a hacer desde un principio. A ver si te aclaras.

Erpotro

#393 Espero que hayas aprendido una valiosa lección con OST...

A: Entraste en 2950, OST tocó desde tu entrada 2 veces los 3100, 5% de beneficio, y no marcaste ningún stop loss
B: Antes de meterte en una moneda, analízala (sabes de sobra porque lo haces con NANO), y si loo hubieses hecho sabrias que de aqui a 36 horas relesean el OSTkit lo cual aunque solo sea temporal creará un pumpeo en OST.
C: Lo mio dije que no era un call, toda responsabilidad de esa pérdida es tuya, espero pues que no me odies :)

Erpotro

#394 Rumores d epartner con ali baba segun leo...

1 respuesta
fpeivissa

#398 Post #391 del hilo de Trading...

1 respuesta
Erpotro

#399 Vale pues se confirmaron, lo de rumores lo lei a la mañana, menos mal sino se iba al pozo.

Al final paso lo mismo que con NANO, FUD bestial, dropea, y luego se casca la subida del siglo, yo ya ni se si esto será a proposito...

1 respuesta
darkblade60

puto wtc como me la lio y ahora subiendo... que mundillo macho que asssjjco

1 respuesta
vuenah

#401 con todo el cariño, creo que estarías mucho mejor sin tocar nada, porque últimamente solo haces que quejarte de cagadas que haces xD

1 1 respuesta
SasSeR_18

#400 Cuanto crees que se puede cascar OST en cuanto termine el dipeo de btc? Estoy por hacerle una buena entrada y salirme luego

1 respuesta
Erpotro

#403

Con ese release puede subir un buen pico. Y está estable a 2600 vamos. Es evidentisima la acumulacion que esta sufriendo, mientras no baje de los 2400 no me preocuparia, sigue teniendo una gráfica muy buena.

Yo he reentrado a 2580 (me salí a 3098)

Otra que ayer vi y tenia una pinta estupenda era NULS, ahora ya esta acabado ese run, y STORJ me fije en ella hoy a los 9750, a ver a dond ellega, no he entrado, peor me gusta anotarme los analisis de cosas que creo que van a petardear a ver que tal voy acertando...

darkblade60

#402 Es que esta siendo épico, pero legendary, legendary.

1 1 respuesta
Erpotro

#405 Aplica la inversa, haz lo contrario de lo que ibas a hacer

1 respuesta
Jinryuixi

#406 Que se salga de ICX pls. Por cierto buena subidita de VEN, buen pumpeito.

hybridtheory

Yo he aprovechado la corección de hoy de Oyster para pillar plaza para el airdrop de SHL el 6 de abril. Veremos como sale la jugada.

1 respuesta
Nullpointer

#408

fpeivissa

Si que va a costar volver a esos ATH...

1 respuesta
Von_Valiar

#410 Tron 84% xDD

Tencru

Qué dolor, dios mio como baja...

SinKarma

ojala ser hoy el día que empezaba en esto y meterle dinero(sobre todo el que no tengo) y ya HOLD hasta el nuevo día

1 respuesta
SasSeR_18

#413 Si consuela, yo empecé en esto el 2 de enero

1 2 respuestas
michi

Soy tan pobre que si hackean binance de verdad creo que me mandarán dinero ellos a mi por pena :D

ManKorR

#414 Pudiste haber empezado entre el 6 y el 9 y aun era peor xDDD

1 respuesta
SinKarma

#414 No consuela, aquí estamos para ganar todos y no nos están dejando :kissing:

TempeS

Creo que algunas alts pueden 'recuperarse', aunque luego pasarán a BTC imagino. No sé como lo harán

1
SmirroLL

https://es.investing.com/news/noticias-forex/japon-suspende-dos-operadores-de-criptomonedas-por-falta-de-seguridad-629828

Igual ya estaba comentado

darkblade60

pues ya puede subir ya no? se acabo la broma

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar