El hilo RGB - Esta Bichens on fire

filipendo

#416

era mi primerito dia

hybridtheory

¿Alguien de por aquí tenia PACcoin? Ha subido un 48000% en 24h

https://www.livecoinwatch.com/price/Paccoin-PAC

4 respuestas
Erpotro

#422 Las tenia el @kazii pero lo vendió todo para dejar el mundillo, tenia 500€ en pacccoins, yo me suicidaria al ver esto xD

1 respuesta
darkblade60

#422 PACcoin tiene mucho lio no? hay como varias versiones de la moneda.. una shit

1 respuesta
hybridtheory

#424 Ni idea tio jaja

1 respuesta
fpeivissa

#422 Tiene que haber algun error en CMC no registra cotización desde el 28 febrero: https://coinmarketcap.com/es/currencies/paccoin/#charts

1 respuesta
darkblade60

#425 Es que parece que existe $PAC y PAC y estan como cambiandolas y alguna pollada, need info

hybridtheory

#426 Si porque en livecoinwatch esta top 4 a punto de alcanzar ripple xD

https://www.livecoinwatch.com/

1 respuesta
fpeivissa

#428 Pero has visto el volumen, 630k... hay algo raro

darkblade60

https://blog.paccoin.net/pac-pac-redemption-info/

A

Os enseño el valor de los airdrops que he recibido de la plataforma Waves

Esta todo el mundo empeñado en el Ethereum que los airdrops de Waves son menos disputados y es más fácil recibirlos. Y no me sangran con el GAS

1 respuesta
Erterlo

Over the past month Cryptopia and the $PAC team have been working together to facilitate the PACcoin to $PAC RCO (Redemption Coin Offering). The original PACcoin has been completely reworked. This includes an algorithm change from SHA256 to X11 and a total supply reduction from 100 billion to 3.5 billion in circulation. As a result of these changes a hard fork will occur on March 1st.

• Any confirmed balance of PACcoin you have on Cryptopia will be swapped 1000:1 or 1000 current PACcoins for 1 new $PAC on the new blockchain.

Pensaba que habían cambiado la fecha hasta el día 12 para poder tradear com la nueva PACcoin....voy a ver.

KARRAGHER

#431 Que wallet usas para guardar los airdrops?

1 respuesta
A

#433 La oficial: https://beta.wavesplatform.com/ (Por el amor de Cristo guarda la frase de 15 palabras que te dan como recovery)

Pd: He creado una guía: http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/waves-guia-uso-plataforma-competidora-tokens-erc20-604920#4

1
B

#423 sigo teniendo 3.000 paccoin despues del hardfork que tenia 3.000.000.

Cuanto valen ? Tambien tengo 2 ICO que algún dia saldrán jaja

Vendí los LTC hace semanas a 229$ y me han ayudado para reventar el DAX y FOREX así que estoy contento <3

¿Cómo váis guapos? A veces se echa en falta la salsa jaja

3 respuestas
RobbieMcewen

@erpotro tu call de OST continua onfire... lolz :D

1 respuesta
A

#435 Si vas una páginas atrás hubo mucha salsa con mi baneo incluido no llames a la salsa please xD

Respecto a los paccoin han bajado su valor con el hardfork según leí en forocoches

1 respuesta
Sh0h

#435 Que tal las vistas desde la luna??

1 respuesta
A

Erterlo

#435 En este exacto momento en BTC son 0.00000143....:persevere:

Si compraste con par BTC has perdido el 85% de tu inversión.

1 respuesta
B

#440 le metí 200 pavos en btc de los 5700 o asi que tenia..

Preocupao estoy en perder 100 € con PACCOIN xDDDDDDDDDD

#437 y #438 jajaja que cabrones.. siempre que me acuerdo del subforo pienso en...

Erpotro

#436 Mira, eres un pesao macho, repito porque luego me dejas retratado frente a los demas, desde tu entrada a 2950 subio DOS veces a 3100, 5% beneficio, y eres tan patan que ni un stop loss supiste poner. Te digo porque fue bueno micall?

1.- Lo di en 2400, mi entrada, YO soy listo y vendi en 3100, calcula mi beneficio. Mi segunda entrada fue a 2500, me saltó el stop loss en 2350, recompré en el dip a 2200 y vendi ayer a 2500, calcula mi nuevo beneficio, desde mi call, una persona con dos dedos de frente (yo, por ejemplo) se ha sacado un 40% de su inversión, en 3 dias!

Lo siento si no sabes jugar a esto, pero si tu idea de calls es que inviertas y te suba un 50% en dos días, estas jugando al juego equivocado amigo.

Y por último, un consejo PRIMORDIAL para ti, nunca mas vuelvas a usar mis "calls" porque ni calls son, que ya lo dije 200000 veces pero tu quieres el dinero facil y bueno, pierdes, es lo que hay, sinceramente la gente como tu poco va a ganar.

Mientras el mercado sangra y la gente grita HODL, yo uso stop losses, hago movimientos en base a mis planteamientos, y me he triplicado desde el 31 de enero en ICX, tengo un 40% mas en OST desde que me fijé en ella a 2400, y mi inversión en Satoshis esta muy por encima de la que tendría si holdease.

Deja de quejarte, si inviertes para HOLD que sea minimo 1 mes (sano claro, sin crasheos de BTC porque esa culpa a nadie se le puede echar) y si lo que quieres es dinero rapido, no sigas calls y haz tus estudios de mercado como todo aquel que sabe moverse por si solito, MV no te va a hacer rico.

Tu no sabias mazo de AT que controlas la de dios en NANO y das señales buenisimas de entrada y salida? me extraña que a alguien asi se le colasen 2 stop losses d euna moneda que era evidente su movimiento...

4 4 respuestas
SmirroLL

haya paz, vamos a ser todos pobres asi que tranquilidad

1 respuesta
A

Hago un call a la callma

3
Erpotro

#443 Es que estoy cansado, es la tercera vez que se viene quejando de un call que no lo era pero bueno, el vió la palabra OST y MOON y metio la casa supongo. Y luego el sube un 5% no una sino dos veces, le digo que use stop loss, no lo hace porque será un avaricioso y diría o 20% o nada y bueno, ahora se ha comido un buen 20% de perdida, que quizas sea mas porque OST puede que toque los 2100 sin problema ninguno antes de bouncear.

Yo estoy tranquilo, yo voy bien, pero no tengo que llevar de la mano a nadie.

El la ha jodido, EL ha perdido dinero por su culpa no la mia, pues que no se engañe a si mismo y me use de excusa, porque ha perdido porque el lo ha hecho fatal y no tiene ni idea de tradear.

No gambleeis si no sabeis escalpear, es mi mayor consejo.

darkblade60

#442 bro relax, ayer reentraste bien al btc deberías estar mas contento.

1 1 respuesta
Erpotro

Yasta, ya me calmao, me voy a por una shandy fresquita.

#446 No si yo estoy mazo feliz con mi economía, y oye que yo he seguido alguna señal que se ha visto por aqui, con mi stop loss evidente, se ha ido a la mierda y no he dicho ni una sola palabra a nadie, porque la responsabilidad es mia y solo mia.

michi

#442 Que hay gente que solo sigue tus calls/opiniones para poder meterte mierda y que les dediques un tochopost ni cotiza

2 1 respuesta
darkblade60

a ver coño sube el btc o me cago en la puta

vuenah
#442Erpotro:

Te digo porque fue bueno micall?

#442Erpotro:

nunca mas vuelvas a usar mis "calls" porque ni calls son

En qué quedamos, son o no son calls? xDD

Ya te dije hace tiempo que aunque tú digas que no, exponiendo tus estratégias (vamos a llamarlo así), la gente que no tiene ni idea o que se ha pensado que eres un gurú va a seguir lo que digas. Y consejo: no insultes tan gratuitamente xD

#448 Meter pasta a algo esperando perderla para meter mierda luego a un user? Really? xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar