El hilo RGB - Esta Bichens on fire

TheDamien

Hay algún bot premium tipo 3Commas, Pionex, Crypthohopper... Que hayais utilizado y os funcione? O es mejor no correr riesgos si mueves cantidades "grandes"?

No me importa pagar si voy a sacar beneficio. El problema es que no tengo tanto tiempo, pero tampoco quiero dejar el dinero en HOLD perdiendo oportunidades de ir haciendo scalping de BTC ETH

Letalius

Ostia menuda sangría. Me despierto con otro 10% abajo. A ver... Un cafecito y se me pasa

Von_Valiar

¿rompera vet los 0,12? Esta aguantando el resto de mi portafolio como una campeona.

2 1 respuesta
GeGe

#33153 estoy viendo lo mismo, un poquito mas y llegamos. Que preparen los lambos xd. Aunque vendi la mitad de mis vets un dia antes de que pase esto 😢

1 respuesta
Von_Valiar

#33154 OMG. A mi creo que es la unica crypto que ni se me pasa por la cabeza vender. Y seguramente, sea la ultima en sacar.

3 1 respuesta
GeGe

#33155 yep, aprendi la lección jaja. Si baja un poco recomprare mas vet. Y hold hasta el dolar

Pd: llego a los 0.12

1
Von_Valiar

Vaya pelea de ordenes de venta en los 0,12. xDDD

1
milio3

El tema este de Binance, del Launchpad de Tokocrypto... Tú metes los BNB ahora que está en suscripción y después cuanto terminen te dan los tokens y te devuelven el BNB, no?

1 respuesta
Jinryuixi

#33158 si

1
geronimo1

Vamos Tetha sal a bailar que me guta mamma mioooo

1
covaga

#33149 sube el slippage a 18

factonni

#33150 gracias tío, era eso. madre de dios la de horas que perdí haciendo esto xD

1
Knelo

A mí Metamask Para comprar riskmoon me da error al agregar la red cuando pongo el identificador de cadena, las 2 opciones q ponen.

1 respuesta
B

BNB to the moon

grivcon

que calladito está TheMoonCarl, estará viendo qué trade mágico exaaaactly as predicted ha hecho que le contó a su madre ayer por tlf.

covaga

#33163 abre el pancakeswap, pones la direccion y le das a comprar,, si da fallo. Subes el slippage a 18%

valko

Ya tocaba q theta reactivara

Andy

qué buena entrada dio Saser anoche con la nueva vela diaria en Theta. Como él dice: dinero gratis.

juss1

dia de lefa en la cara

grivcon

hoy es nadaseason

Cerealfriend

Conocéis alguna pagina para ver monedas señaladas con cambios de volumen a los 1, 5 o 15min?

contris

Dominancia de bitcoin subiendo y bitcoin bajando.... peor escenario posible para las altcoins. A ver si termina de arrancar y nos metemos en ese periodo de altcoins cremoso que todos buscamos xD

totespare

Nadie va a abrir hilo para Riskmoon? Dónde postearemos las fotos de los lambos? :(

1 respuesta
TheDamien

Está cogiendo fuerza el BTC para explotar, el problema es que no sabemos si para arriba o a soporte de 55 o 52 antes de salir hacia arriba...

Pensad que este mes sale Coinbase en la NASDQ. Debería despegar en unos días to the moon.

Visualizado en mi bola de cristal premium 2.0

2 respuestas
Cerealfriend

#33174 Los 56k los esta buscando y creo que hasta que no los encuentre no va a parar. Luego ya veremos...

Letalius

#33173 y que vayan abriendo la plataforma de afectados en paralelo, así lo tenemos todo cubierto

#33174 se lista un exchange en bolsa? Cuando?

2 1 respuesta
B

#33176 el dia 13

1 respuesta
grivcon

Me toca la polla aquellos de los contratos de opciones. Hay necesidad de intentar llegar a los 44k, no te preocupes, que te llego a 50k. Este mes, hay mayoría hacia los 80k, no te preocupes, que te llego a los 50k.

3 respuestas
Cerealfriend

#33178 Hasta que niveles crees que "va a tocar fondo" BTC?

2 respuestas
darkblade60

#33178 cuando coinbase salga al nasdaq se venne bullrun

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar