El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Tencru

#33359 Si puedes te recomiendo usdt (trc20), trx, xlm

1
grivcon

que recuperación más falsa, xDDDDD están esperando a que algunos subnormales se la coman para vender de nuevo, no me fío absolutamente nada de esta recuperación

1 respuesta
B

en serio aun queda gente que compró btc en 2014?

en los comentarios le quieren donar de todo, life solved.

1 respuesta
Kaos

#33363 Y ese quién es

2 respuestas
Tencru

#33364 un random que pasaba

grivcon

#33364 xdddd un don nadie

Kaos

Es el que manda en Binance o qué. Tiene cara de chino Director

2
sorakabanana

#33362 Donde dices que puedo cambiar mi herencia por btc?

1 respuesta
grivcon

#33368 hablo de este ratito que lleva subiendo desde el bajón general, me huele fatal esa escalera de recuperación

Luper

yo soy el tonto que compró ayer

2 respuestas
grivcon

#33370 yo soy el tonto que se la jugó a que ya nos íbamos a 61k e hizo long en 59,1k xdddd

1 1 respuesta
sorakabanana

#33370 Tranquilo que los listos vendieron ayer y compraran mañana en 73k

1
Troyer

Ni se os ocurra soltar ningun BTC

Von_Valiar

#33353 Como dice #33340 , vende. Es una mierda de proyecto de los viejos, no sirve para nada mas que para humillar sistematicamente a los que compran esa crypto. Su CEO es un tio que estaba en una estacion de servicio de una gasolinera y entre nachos y cervezas decidio crear vet.

8 3 respuestas
Gandalf530

#33371 yo también compre en 59k, ahora no me queda más cojones que holdearlos

2
grivcon

Gente, tengo btc, eth, bnb y xrp después del rebalanceo de hace un par de días por el susto que me llevo con BTC pero creo que tengo que vender un poco de lo que no sea BTC para aumentar mi margin en BTC. Aprox es un 55-15-15-15%. Ripple es la elegida a ser disminuida verdad? Opiniones?

2 respuestas
L

#33376 Compra Oracle tokens: ellas te guiaran el camino

Cerealfriend

#33376 De las 3, XRP se la puede ir a la venta

1 respuesta
grivcon

#33378 ves que esta subida hasta 1USD es un troleo bueno?

1 respuesta
Kaos

#33374 Y si es una mierda cómo es posible que haya pasado mi inversión de 200€ a 1000€? XD Está todo en este plan? Porque tengo muchas monedas que no se han levantado ni la mitad de la mitad de la mitad (como NEO, por ejemplo).

1 respuesta
kesada7

Alguien hace staking con FIAT en binance? Un 7% tampoco es la panacea pero bueno para meter unos pequeños ahorros en lugar de tenerlos en el banco... con 10k a final de año te han dado 700 y sin riesgo ninguno entiendo, o bueno mínimo a no ser que se vaya binance a la mierda vamos riesgo mínimo.

2 respuestas
Cerealfriend

#33379 Lo decia por el valor de la moneda. La gente esta fomeando a ver que pasa con XRP en los juzgados, como salga mal diria que al pozo, y si sale bien tus profits van a ser mas grandes.

En sí BNB, ETH me dan mil veces mas seguridad (que no mas profits al medio/corto) que un posible run por FOMO de XRP.

Para mi, y sin tener mucha idea: BTC > BNB > ETH >...

edit: Hablando del rey de Roma XD

1
ManKorR

#33380 tu hazle caso a #33374 pero tienes que jugártela a si esta hablando en serio o no. Además creo que el solo tiene los típicos 200e en VET y Vethor

1
KvM

#33306 Rebajas? con lo que le espera al BTC ahora esta caro de cojones...

1 respuesta
L

Se han vuelto a follar mil millones de doláres en futuros, en 4 horitas de na.

Idaho

VET es el soldado soportando cuchillos y balazos mientras protege al niño (yo)

2
Letalius

#33381 me estas diciendo que binance te da un depósito a un año del 7%?

Y el ceo de binance soltando la de bnb xddd

1 respuesta
kesada7

#33387

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33384

Bulish AF

1
Kike_Knoxvil

#33381 Yo tenía DAI en NEXO, que daban un 10%; pero hace tiempo lo cambié por otras monedas más volubles. Por ahora porque no tengo sueldo pero en un futuro sí que tengo pensado meter parte de este ahí para ir ganando algo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar