El hilo RGB - Esta Bichens on fire

WinnieSirPo

Pues el grupo VIP del Rich trader este tiene 1727 usuarios y veo en los calls que ha movido la ostia, para hacer un buen long con 500 a x125 y sacarte buenas perras

1 respuesta
VonRundstedt

A ver AUDIO hijadeputa por fin despiertas

contris

#33391 431 mil dolares de suscripciones, casi ná xD

One despegando. Los que hayan comprado en 0.12 gg

grivcon

ponemos bote como planteó recontris y nos enteramos de todo

1 respuesta
YOINK

#33394 cuenta con mi espada, por donde se compartiria la info?

1 respuesta
grivcon

#33395 ni idea, yo no he hecho esto never, que diga contris a ver xDDDD

W4R__

Yo lo veo, contad conmigo, es más yo seguramente haga lo mismo con mis amigos con el Telegram de Wizard jajajaj

albertoste

Yo pongo 10e venga

AugComm

I'm in , ponemos 100 euritos cada uno xD

contris

hijos de puta.... todos echándoseme encima porque no quería pagarlo yo solo... y ahora todos os unís para poner bote. Torta con la mano abierta teneis xDDD

2 2 respuestas
Cerealfriend

En que wallet van a ir los USDT?

Que menos que pagemos en cripto.

CRYPTO PARA LOS CRYPTOCALLS

B

a mi para este tipo de cosas me han pedido BTC/USDT en el pasado.

YOINK

#33400 ahora puedes pillarlo mas barato entre unos cuantos, yo pongo pasta.

grivcon

#33400 se te echó solo el oso con monoculo, los demás no :3

WinnieSirPo

Joder lo que hay que ver XD

1 respuesta
contris

Le he abierto un privado al tío para tantearle y que me cuente mas en profundidad en que consiste su channel VIP, de todas formas os digo que a nivel práctico es un poco liada pagarlo entre tantos... tened en cuenta que solo 1 persona va a poder entrar a su canal VIP y este tendría que postear aquí cada vez que haya una señal... por lo que casi que sería un trabajo a tiempo completo, además, tiene que coincidir que los demás esten disponibles para verlo. Yo ahora mismo estoy de vacaciones y si quereis me puedo poner serio y estar pasando señales bastantes horas al día... pero también soy persona y tengo una mujer y un gato a los que tengo que hacer caso de vez en cuando.. xD

2 3 respuestas
OuTLine

Gente, como ven MINA en coinlist, sale este dia 13 de abril a la venta

1 respuesta
grivcon

#33406 que te cuente a ver, será por tiempo para hacerlo y pensar la mejor forma

PD: creo que hay auto reenviadores de mensajes de telegram, los pilla cuando se mandan y los reenvia a otro canal. con eso ya no hay trabajo

contris

Conversación con el tío:

Contris Morales, [07.04.21 18:36]
hi men, I've been seeing your trading advices for a few days and I find what you do very interesting. What does your vip channel consist of? It really interests me, although I would like to know first if it is really worth it since $ 250 is a high amount.

The Richest Man (@TheRich_Trader), [07.04.21 18:39]
easy 1000% profit monthly

corta pero intensa.

1 respuesta
YOINK

#33406 puedes crear un discord y pasarlo por el discord, creo que seria mas facil

1 respuesta
grivcon

#33409 xDDDDDDDD, buena forma de venderse

Cerealfriend

#33410 Lo suyo seria un tipo de Bot que repostease lo que diga en telegram y lo pase Discord o canal de Telegram

1 1 respuesta
grivcon

#33412 esas cosas me suenan

W4R__

Le sobra tanto la pasta que le suda la polla que te suscribas o no jajajajjajaja

YOINK

yo le tiraba total mas se perdio en la guerra xD

ZeRa

Yo desde que esta mñn contris lo puso he empezado a seguir al rich y al cryptoleaks y no pinta nada mal la verdad. Creo que hasta merece la pena gastarte tu solo los 250 dólares , casi que hoy los habría amortizado con los 3 calls que ha dado xD

Krules

#33407 tiene pinta de ser una mina

1 respuesta
B

#33405 Winnie, que te veo que vas disparao... No uses más de 30-20 leverage en coins de 0,00 aunque te salga bien. En un momento que se te cruce tu liquidación se te va a ir de madre y te van a dejar a 0 la cuenta. Yo para coins bajas uso x10-5 o las compro en spot directamente.

Aunque luego continue subiendo to the moon , tu estarás a 0 usando leverage alto. La akro esa en la grafica de 15 minutos se ve que ha hecho 1 movimiento que todos los que esten con leverage alto han sido LIQUIDADOS que es donde se han descargado para comprar más y continuar pumpeandola.

1 respuesta
Jok3r

#33374 Jusssto lo contrario que obviamente quería expresar con sarcasmo, era una crítica a la especulación más obscena y caníbal donde no se valora de forma "justa" proyectos verdaderamente funcionales, renta más una coin con cara de perro por los loles.

Nada nuevo vamos, que me venga alguien holdeando desde la edad de piedra no cambia una mierda, congrats xD

1 respuesta
WinnieSirPo

#33418 mi estratergia es x25/50/100 con 500/1000$ a los 20 minutos salirme. La vuestra no se xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar