El hilo RGB - Esta Bichens on fire

KvM

A mi eso de tener que pagar con usdt lo del tipo ese... llamadme desconfiado. Si por lo menos fuera paypal puedes poner una disputa pero así... Cuantos miembros tiene el canal vip?¿

2 respuestas
St3in3R

ENJ a Coinbase.

1
grivcon

#33421 1300 o así han dicho

WinnieSirPo

#33421

OuTLine

#33417 Seras cabron ajaja. En serio, vas a entrar? Como lo ves?

2 respuestas
WinnieSirPo

#33425 tiene el sello Krules certificate of HYPE, yo tengo 1k preparado para meterle, si entramos en la loteria claro esta xD

1
Krules

#33425 si, a ver si suena la flauta xD

2 respuestas
darkblade60

#33427 No va a entrar ni piter, sabeis cuando dicen si entras o no? me da pereza mandar el dinero ya pa quedarme mirando.

2 respuestas
OuTLine

#33428 a ver la cosa es que los fees en coinlist son una lacra. Si pasas la pasta y quieres sacarla preparate a pagar fees de cojones.

1 respuesta
contris

Yo si que voy a intentarlo con mina... tengo ahí 400 dolares que me pasé para Casper y estás que pude utilizar. A ver si hay suerte.... Estuve pensando en meterselo a lo de Rallly pero eso de que me lo bloquearan un año lo veo un despropósito.

1 respuesta
W4R__

1inch en Coinbase que empiece la fiesta, compre bastante hoy en dip

2 respuestas
contris

#33431 1inch, enjin, NKN y Ogn en coinbase pro. Tambien te digo que muchas veces eso no es sinónimo de to the moon, si no mas bien de lo contrario XD

1 respuesta
darkblade60

#33430 pero Mina también los bloquean no? sabéis cuando empieza el mercado normal de mina?

St3in3R

#33431 #33432 tenéis el twit un poco más arriba xD

Moon igual no, pero la buena subida típica tras el anuncio ya han tenido.

1
contris

Bueno chavales... al final he decidido que me voy a meter en el VIP de the richest man... a ver si puedo hacerme un richest man yo también. Ya os hago yo de conejillo de indias y os voy contando a ver que tal. Si va bien ya os voy dando vueltas en el lambo xD

2 3 respuestas
Krules

#33428 #33429 0.01 de fees xD

Enviad ALGO si quereis probar suerte

2 respuestas
B

creo que tengo el mismo indicador que uno de los grupos de telegram que habéis puesto antes.

azteca

#33435 ves dando algun call de vez en cuando para los pobres :innocent:

3
darkblade60

#33436 Yo iba a meter USD directamente y pasarlo a USDC.

Si no puedo comprar pues market buy BTC y a la wallet.

ZeRa

#33435 jajaja de conejillo nada ! tu tendras el lambo ! . estaré atento a tus palabras xD

1
contris

Buy / Long: #BLZ below 0.51

Target: 0.58$- 0.6$

Stoploss: 0.4$

Entrada para BLZ... (no es de the richest, es del canal de whales signal) por si quereis probar.

2 respuestas
OuTLine

#33436 cuando el follon de casper tenian todo montado para que solo pudieras enviar usdt ya que si enviabas otra cosa luego tenian cerrado el tradeo y no podias cambiar esos ALGO a usdt.

Recomiendo una cosa encarecidamente: si quieren intentar comprar MINA no dejen todo hasta el ultimo dia, metan el dinero desde que puedan. Coinlist se suele saturar y/o hacen cosas locas como la que he explicado arriba.

AugComm

Bueno hora de recoger la tienda con DSLA e ICX...menudo sangria me han hecho.

PhDfailer

alguien que hace 1000% monthly no necesita vender señales por 250$, que os dejen de timar de una vez

2 1 respuesta
brooth3r

¿PUNDIX tiene intención no caer hasta el infinito después de la quema? porque menuda semana de desgracias... con lo bien que pinta todo el tema de verifone...

contris

#33444 el medio millón de dolares que lleva ganado solo con ese canal vip dice lo contrario.

PD: nada mal el aviso de BLZ de whales signal... 40 dolaritos en 3 minutos me he sacado.

2
PhDfailer

si haces x10 montly en 3 meses es x1000, que si empiezas con 2000$ por poner algo, son 2millones, en 4 meses 20 millones y en 5 200millones, pero eh, te vende sus señales por 250$ jajaja

pump and dump pero de pago

1 respuesta
contris

#33447 No te digo que no pueda ser eh... ya os digo que voy a ser el conejillo de indias... pero me parece bastante errada la forma de pensar que tienes de "Como tiene mucho dinero no necesita vender sus señales a 250$...". Que yo sepa, la gente rica, suelen tener una ambición desmedida por el dinero... y que te entre medio kilo $ por vender tus señales es cuanto menos jugoso, aunque luego se supone que tu ganes 1 millon mensual xD

1 respuesta
rus0

#33427 Yo me apunto si entra mas gente y pongo el bot para reenviar los mensajes de su canal, que tengo uno propio hecho en python 👍

1 1 respuesta
guigu

#33448 todos los paid groups son scam. Para pagar 250$ por uno al menos pagalo por 50 de ellos.

https://cryptocartel.co/

Ahí es donde ves que todos se copian a todos y son básicamente unos genios del marketing.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar