El hilo RGB - Esta Bichens on fire

W4R__

#33435 con dos cojones, mucha suerte contris nos vas contando !

1 respuesta
Krules

#33449 yo digo lo de MINA, una IDO xD

1 respuesta
Neokaizer

Este mediodia tenia el raton en comprar OGN , tocaba la ema 50 en 2 udst , mejor me espero a la tarde me digo.....

Letalius

No se rick. 1M de profit mensual y un profit de 1000% que promete me sale un ballenaco de 100.000€ to fuertes

contris

#33451 Voy a probar un par de semanitas y a guardar todas las inversiones que haga... y si lo veo interesante si tal abro un post contando todas las operaciones y poniendo beneficios/pérdidas.

PD: Parece que están mini pumpeando bitcoin... a ver si acaba de subir ya joder.

4 1 respuesta
Cerealfriend

#33455 Haz de conejillo de indias 🐰 y danos feedback.

1
Von_Valiar

#33419 Lo mio tambien era sarcasmo. Soy hijo de Vethor, padre de todas las lineas de suministro. Inmutable, escalable, QRable.

4
S3T3

Pero que pasó wey?

1 respuesta
YOINK

#33441 puedes pasar el canal?

1 respuesta
contris

#33459
https://t.me/WhalesSignalPump

Recordad ajustar bien el apalancaiento si os meteis en futuros de criptos con precio bajo.. que yo me he metido x10 en blz y una diferencia de 0.01 en el precio era una locura d euros xD

1 respuesta
fuNN

vaya monedas ponéis yo me parto

brooth3r

#33458 hoy salía en Binance después del launchpad, y el proyecto parece interesante.

B

pues +60% con blz oye, ya he puesto SL en 50 céntimos a ver si sube algo más xD

1
Von_Valiar

Pues yo estoy pegandole una ojeada a LRC y Zkswap.

-S17-

Alguien tiene EWT? Se sabe algo de cuando se podrá hacer staking?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33465 yo tengo esa establecoin

2 1 respuesta
Von_Valiar

#33466 Es que apenas baja, incluso cuando todo se va a la puta.

1 2 respuestas
Troyer

Filecoin ya es un proyecto muerto?

contris

Que locura AIOZ... de vez en cuando alguna ballena compra y vende en cuestión de 1 minuto y hace unas lineas verticales de la leche en el gráfico xD no se que sentido tendrá.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#33467 tanta tecnología invertida en crear USDC y el secreto estaba en ser EWT

1 respuesta
brooth3r

#33469 tiene que haber un "no hay huevos" detrás de eso, sino no lo entiendo xD

1 respuesta
-S17-

#33470 #33467 es la alt de los eco friendly xd estamos reservando energia hasta que papa tesla la mueva para arriba xd

contris

#33471 y lo peor de todo es que no se pueden aprovechar porque no puedes programar una venta a cierto nivel (o al menos no sin bots...) que por cierto, si alguien pilota del tema se podría marcar un tutorial para tradear en pancakeswap.

1 1 respuesta
B

#33473 bot de frontrunning

1 respuesta
grivcon

#33469 que intenta crear un efecto de pumpeo, imagino que el pumpeo posterior sería automático por bots etc, pero al ver que en cuanto entra su compra no sube, vende instantáneo para que no le vendan antes

1
MaTRiX13

#33406 grupo de telegram de los que hayamos metido solo haciendo copy paste de lo que diga el wisar, contad con mi espada

3
contris

#33474 como funciona eso?? q d verdad q m interesa.

grivcon

Está todo de agónico..., esos rebotes intentando recuperar pero perdiéndolo todo minuto a minuto para bajar a las 5 horas de nuevo un buen trecho. Sólo queda ver si 54k es el límite o baja más de ahí.

brooth3r

Bueno, donde le metemos ahora que está todo sangrando? UNI sigue siendo buena opción?

1 respuesta
contris

#33479 Sandbox, ICX, Audio y Pha... en ofertísima, me las quitan de las manos.

Incluso Kusama a 426... nada mal.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar