El hilo RGB - Esta Bichens on fire

WinnieSirPo

#33570 Prestamo VIP

4
contris

#33569 Coño, que ya lo amortizo me refiero. Ya está pagado cabrones xD

#33568 si no llega a llorar a la cama

1 respuesta
legent

#33572 Todos los trades los haces por Binance? hay un 0.1% de comisión no?

1 respuesta
contris

#33573 Si, la verdad q pegan buenas sabladas los cabrones... aunque con código de descuento luego te devuelven un porcentaje.

L

@contris ¿No te interesa meterle a LTC? La he leído en algún canal vip

2 respuestas
St3in3R

#33575 el de los espaVIPlaos?

2 respuestas
contris

#33575 la estuve buscando por binance... pero no la viP

WinnieSirPo

#33576 el de @Sk8TeR Rich LTC Hodler Boi

1
grivcon

#33566 lo mismo, si esta transaccion me da para pagarle el vip le pago, una cosa, que diferencia de tiempo ha habido entre el anuncio en el vip y el normal?

1 respuesta
L

#33576 En un canal de telegram guapísimo. El dueño se llama señor Kellogs y uno de sus socios le gusta el Skater

contris

#33579 un minuto approx... que parece una tontería, pero lo suficiente para cerrar un long antes de q empezara "el fomo". Pero vamos, espero que no sea siempre así y de mas señales solo en el vip, porque si no... xD Tu espérate y te voy contando, porque alomejor es tontería pagar el vip.

pD: acaba de decir que la va a pumpear tal que ya y que con el primer pump va a pasar de 0.60

1 respuesta
factonni

en el grupo normal avsaron de lo de blz hace 1h aprox.

L

#33581 ¿Estas en algún futuro? No estaría mal meterle un short a XRP, que esa moneda huele a scam que flipas

1 respuesta
contris

#33583 estoy con futuro abierto en BLZ y también he pillado algo en spot para holdear. Lo de ripple lo pensé... ese resucite que ha tenido me hhuele n poco raro.

1 respuesta
L

#33584 ¿Y en serio no te han liquidado? El otro día se follsron 1000 millones de doláres en 4 horas.

¿Como lo haces?

1 respuesta
sorakabanana

Pujar por BLZ por debajo de 0,6

BLZ llega a 0,6 y vela roja xD

Valla no me lo hexperaba

2 respuestas
contris

#33585 liquidado con BLZ dices?? lo he abierto en 0.59 y está un poco por abajo... de momento tengo margen. EN ripple no abrí nada. Nunca he hecho un short en cripto.

1 respuesta
WinnieSirPo

#33586 no creo que llegue a 1$ pero que se ira a los 0.70$ eso fijo, a no ser que el BTC la lie

L

#33587 Digo en general

1 respuesta
RanSKoL

que decir que en el grupo dijo lo del pumpeo despues de haberlo hecho, y si mirais la grafica de blz tiene esos pumpeos dias atras tambien xD

contris

Acaba d poner que está comprando 1 millon de dolares en BLZ xD a ver que efecto tiene.

#33589 ya lo dije por aquí... suelo hacer longs en soportes clave de bitcoin (al estar en periodo alcista me siento mas seguro haciendolo así). Pero vamos, que con el que he abierto ahora llevo 7 futuros abiertos, no te creas que soy ningún experto xD

2 respuestas
St3in3R

BTC deja de tocar las bolas pls.

grivcon

#33591 flipo, y te lo enseña xDD, pero creo que le están vendiendo lo que compra. o es el mismo vendiendo lo de antes

KvM

#33591 Ningún efecto tendrá porque no está comprando en market, sino con order limit en 0.59600 como ha puesto, por lo tanto, irá absorbiendo los cortos que se abran por encima, pero el precio no se pumpea con orders limit.

1 1 respuesta
grivcon

que comprará más hasta que llegue a 0.61, que quiere hacer? dejar que suba sólo a partir de ahí? o vendemos en 0.61?

contris

#33594 pues para no pumpear... no está yendo nada mal xD

1 respuesta
KvM

#33596 Pero son las compras de los demás las que están haciendo subir el precio... si compras en order limit, y solo compras tu, el precio no sube de ese precio por tus compras... lo que hace subir el precio son las compras de los demás en market o bien con order limit por encima de tu precio, no se si me explico...

1 respuesta
contris

#33597 no creo que sea así... no creo ni que sea posible comprar 1 millon de dolares a X precio... las ordenes le irán entrando a partir d ese precio, pero muchas se le irán haciendo por encima d ese precio poco a poco. No es igual que comprar 100 dolares, que te entra la orden directa a cualquier precio

1 respuesta
Krules

#33598 ay dios mio

joder contris bro... se me acaba de caer un mito

1 1 respuesta
contris

#33599 iluminame xd nunca he comprado 1 millon de dolares en una moneda de "baja capitalizacion"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar